Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que lo sabía...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y yo que lo sabía...

nelson no es un jugador malo, otra cosa es que no quiera jugar en el betis y un jugador lesionado no lo quiere nadie asi que habra que esperar al mercado de invierno

Comentario

Nelson implicado, para mi gusto, y para gusto los colores, es mejor que miguel lopes...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Aquí deje de leer.
        Pues yo seguí leyendo, así que has demostrado mas inteligencia que yo.

Comentario

¿Qué equipo ficha a un jugador lesionado?

Se intentará sacar en el mercado de invierno, cuando esté recuperado.

Y Lopes con Isidoro y Chica, como laterales derechos, no tenía sitio, por mucho que nos guste el chaval.

Comentario

Nelson malo? nelson es mejor que M lopes. Otra cosa es que nos hiciera la jugarreta el año pasado y cobre una pasta

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
              ¿Qué equipo ficha a un jugador lesionado?

Se intentará sacar en el mercado de invierno, cuando esté recuperado.

Y Lopes con Isidoro y Chica, como laterales derechos, no tenía sitio, por mucho que nos guste el chaval.
              Creo yo que el que no tendría sitio sería Isidoro.

Con lo cual no quiero decir que me uno al grupo de foreros que tanto critican al canterano (todo lo contrario). Yo a Isidoro lo habría cedido a un 2ª con opciones de ascenso, pero claro, entonces nos quedamos sin laterales derechos al no venir el portugués (el de verdad, no el de Cabo Verde)

Comentario

Originalmente publicado por Capita Ver Mensaje
                Pues sí, estoy de acuerdo, MALO, MUY MALO. Porque no defiende bien, no ha dado una asistencia, no mete goles (a pesar de esas subidas en las que parece, sólo parece, que se va a ir de godo el mundo), tío conflictivo y nada implicado. Además de formar parte de los "furgolistas" que nos bajaron a Segunda (por cierto el gol de Aguirre del Valladolid fue fallo en la marca porque, como no, estaba subiendo...).
                Prefiero mil veces a Miguel Lopes, demostró mucho más en una temporada que este tío.
                Miguel Lopes defiende bien?¿¿?¿?¿?¿?

Comentario

La clave está en la lesión que sufre Nelson. Si no fuera por eso, tendríamos ahora a Nelson en otro equipo y a Lopes en el Betis

De todos modos, confío en que Mel le ponga a rajatabla y que no se salte ni un entrenamiento, que le gusta mucho

Comentario

A mi lo que me gusta de Miguel lopes es que por lo visto le ha calado el sentimiento bético,lo que menos su fragilidad física,aún así lo prefiero a Nelson o Isidoro

Comentario

Malo eres tu chaval

Comentario

Malo claro que no es,pero ya se vió su nivel de implicación y si a eso le sumamos su mentalidad y el tema de la lesión....

Si lo hace bien seré el primero en decirlo por supuesto,ojalá lo veamos.

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                          ... estaba claro que el chichiribaile de nelson nos costaba el poder contar con Miguel Lopes este año.
                          Nos quedamos con uno muy malo que no quiere jugar en el betis y perdemos uno muy bueno que está loco por jugar en el betis.
                          Mucha culpa de la jugada, esos iluminados que pensaban que nos iban a dar el oro y el moro por el elemento.

c'est la vie
                          Conio si lo sabias por que no lo comento antes,a toro pasado esta muy bien todo.

Comentario

Alguien se ha parado a pensar que este verano hay Eurocopa y antes de lesionase estaba en la selección? Este año se juega mucho y estará implicado. Ya lo venderemos cuando este en forma y se revalorice.

Comentario

Pus yo prefiero a Isidoro antes que a Nelson. Y seguro que si Isidoro se llamara Isidorinho o, en su defecto, Nélson se llamara... qué sé yo, Daniel, y fuera blanco y no luciera esos peinados vistosos, todo el mundo opinaría igual que yo.

Comentario

a mi personalmente me gusta bastante nelson,este año le podeos acar bastante partido,recordad que hasta la lesion estaba contando para la selección portuguesa y este año tenemos europeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X