Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este si es mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este si es mi Betis

    Despues de ver el video de la despedida de Fernando Vega... este si es mi Betis
    Despues de tantos años de sentir verguenza de como se representaba al club: Pepe Leon, Lopera... verguenza
    Pero ha merecido la pena esperar.
    Sencillez y elegancia en la despedida de Fernando Vega.
    Bien Gordillo, Bien Guillen, ... hasta las despedidas se pueden hacer con elegancia y con el sentimiento a flor de piel.
    Gracias Gordillo, gracias Guillen,.. gracias a todos los que habeis luchado por reencontrarnos.
    Gracias Betis.
    Este si es mi Betis. Gracias a Dios.

  • #2
    Re: Este si es mi Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Este si es mi Betis

      Poco a poco, hay que dejarlos trabajar y al final se hará una valoración sobre lo que hayan hecho. Y comento esto porque mucha gente está desde el primer momento dinamitando todas las acciones uqe se están llevando a cabo.
      UN POQUITO DE PACIENCIA y si al final no se consiguen los objetivos o se demuestra que han fallado entonces se critica.
      Sinceramente nada más que ha y que ver como en muchos detalles el CLUB es eso un club y por fin ha dejado de ser un ****, como alguien por ahí lo definía.

      Comentario


      • #4
        Re: Este si es mi Betis

        No olvidemos nuestro secuestro
        Que no se repita
        Nunca mas
        Viva el Betis

        Comentario


        • #5
          Re: Este si es mi Betis

          ¡Ha llovido mucho desde que el perro se fue! Con lo cual solo nos queda disfrutar de este Nuevo Betis y luchar por estar entre los mas grandes,que es donde nos pertenece estar,por historia,club y aficion!!

          Comentario


          • #6
            Re: Este si es mi Betis

            Bastante satisfecho con la labor que estan haciendo hasta dia de hoy,han tenido pequeños lunares, pero son salvables, el ultimo cobrar la entrada a los socios en el partido de presentacion, eso no se a que vino

            Comentario


            • #7
              Re: Este si es mi Betis

              Otro pasito mas, y ya van muchos... y positivos todos.

              Comentario


              • #8
                Re: Este si es mi Betis

                paso a paso estamos volviendo hacer el gran club que nunca dejamos de ser,aunque alguien quisiera cargarselo...grande betis estos detalles no deberian de perderse nunca...acaso hemos visto el club alguna ves como esta hoy en dia??con las limitaciones que tenemos,si seguimos asi algo grande haremos en unos años lo presiento asi...a seguir dando pasitos que se haran gigantes con el tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Este si es mi Betis

                  Esto mismo he estado pensado yo estos días.
                  Hubo un momento en que la moda era ser del otro equipo. Ganaban títulos, tenían un himno que era muy bonito, incluso caían bien por el resto del país, cosa que no había sucedido nunca.
                  Mientras nosotros nos arrastrábamos por los campo de España (incluyendo el Alcoraz, ciudad deportiva del Villarreal, etc.) por culpa de alguien que se creyó que era más importante que el mismo Betis, creando antipatías en todos sitios. Siempre fuimos simpáticos a los demás hasta que él quiso.
                  Simpre ha sido así, mientra uno está arriba, el otro está abajo.

                  Ahora todo ha cambiado, hemos vuelto con Rafa Gordillo y Pepe Mel como cabezas más visibles al exterior. La gente de fuera está volviendo a ver al Betis como el equipo alegre y simpático que siempre fue. Somos un equipo de gente humilde con ganas de comerse el mundo y con las ideas muy claras de jugar bien al fútbol. Podrá salir bien, o podrá salir mal, pero con esta idea y con ellos hay que morir.


                  EL BETIS ESTÁ DE VUELTA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este si es mi Betis

                    pues si por fin tenemos un club decente... esperemos que esto nunca cambie, solo para mejor gracias JUEZA...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este si es mi Betis

                      De post donde difícilmente pueden esgrimirse agresiones verbales e insultos hacia el club no me sorprende encontrar tan pocos, comedidos y racionales comentarios. De acuerdo con el autor del post.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X