no queria quedarme con esa cosita dentro y por eso lo pongo en este post,me quede un poco desilusionado cuando termino el partido,yo estaba junto a mi hija pequeña en la parte de fondo y nos quedamos hasta el final porque a ella le hacia ilusion ver el trofeo,cosas de niños porque la verdad es que a mi me daba igual,pero cual es mi sorpresa cuando veo que colocan un panel blanco ,imagino que con publicidad de cara a preferencia y dando la espalda al resto del publico que alli estábamos,tanto a fondo como a los goles,pues cual es mi sorpresa cuando por megafonia empiezan a trasmitir la entrega del trofeo y por lo visto solo para la gente de estaba en preferencia,bueno al menos pensé que lo enseñarían o algo al resto del publico y mas pensando en que habia bastantes niños que quizas como mi hija era la primera vez que la llevaba a nuestro santuario ,la pobre se quedo de piedra al ver que la cosa terminaba y ni siquiera de dignaron en quitar el panel blanco y mostrar la copa al resto del publico que aguantamos hasta el final,cosa que ya fue dificil,pues solo queria mostrar mi malestar por ese acontecimiento ,no se si en el betis hay alguien dedicado al protocolo,desde luego si lo hay lo de ayer quedo un poco cutre pienso yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En el amistoso se le falto el respeto a parte de la aficion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En el amistoso se le falto es respeto a parte de la aficion
no seais tan rebuscado, a este consejo tan cercano al socio, se le habra pasado ese detalle... es que antes esta la economia y 5 euros de cada uno de nosotros es un pellizco muy bueno para el Betis en esta epoca...
y en cuanto a lo del trofeo y el panel.. pues como me dijeron a mi con la presentacion de santacruz... marketing... u economia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajemel no les indico que enseñaran el trofeo al resto del publico?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajemel no tiene que estar para todo lo que se le escape a los demas... mel es el entrenador y de momento lo esta haciendo muy bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver Mensajeno queria quedarme con esa cosita dentro y por eso lo pongo en este post,me quede un poco desilusionado cuando termino el partido,yo estaba junto a mi hija pequeña en la parte de fondo y nos quedamos hasta el final porque a ella le hacia ilusion ver el trofeo,cosas de niños porque la verdad es que a mi me daba igual,pero cual es mi sorpresa cuando veo que colocan un panel blanco ,imagino que con publicidad de cara a preferencia y dando la espalda al resto del publico que alli estábamos,tanto a fondo como a los goles,pues cual es mi sorpresa cuando por megafonia empiezan a trasmitir la entrega del trofeo y por lo visto solo para la gente de estaba en preferencia,bueno al menos pensé que lo enseñarían o algo al resto del publico y mas pensando en que habia bastantes niños que quizas como mi hija era la primera vez que la llevaba a nuestro santuario ,la pobre se quedo de piedra al ver que la cosa terminaba y ni siquiera de dignaron en quitar el panel blanco y mostrar la copa al resto del publico que aguantamos hasta el final,cosa que ya fue dificil,pues solo queria mostrar mi malestar por ese acontecimiento ,no se si en el betis hay alguien dedicado al protocolo,desde luego si lo hay lo de ayer quedo un poco cutre pienso yo
Comentario
-
Es cierto. Yo lo vi por la tele y no habia caido en en ese detalle.
Es un error. A veces, tanta veces repetir lo de que estamos muy mal hace que solo se piense en los euros. Esperemos que se rectifique para una proxima ocasion.
PD: en cuanto a lo de que los niños vieran el trofeo. No se que es peor que no lo hayan visto o que lo hubiesen visto, porque vaya una cosa "fea", ...., uff.
Comentario
-
Pues poco más que añadir que no hayáis dicho ya. Hay que pensar un par de veces las cosas antes de llevarlas a cabo, y en ocasiones se sigue "improvisando" sin pensar los pros y los contras, contras que suelen ir siempre hacia la gente a la que se le presta un servicio público, que no se olvide. Es tan importante conseguir patrocinadores, como que los jugadores se den una vueltecilla al campo para que los más peques ganen en ilusión y se aferren al verde y al blanco, tal como si se paran a firmar autógrafos o a hacerse fotos a la salida del estadio.
Creo que se puede hacer un cartel así, que ni se inventó ayer, y que es muy muy comunmente utilizado en el fútbol, y no el cartelajo ese feo que se puso...
Lo del cobro de las entradas ya lo he repetido varias veces, y que a mí el otro día en un amistoso Linares (andaluza) Torredonjimeno (regional preferente) aún siendo socio me cobraron 3 euros, pero eso ya es cuestión personal de cada uno.
En cuanto a lo de las taquillas, pues creo que ya se llevan realizados varios partidos como para dar lugar a lo que ocurrió ayer, y no es admisible que vuelva a ocurrir algo parecido. No es lógico tener dos días antes del partido 4 taquillas abiertas, y el día de partido las mismas.
Para terminar, una pregunta: Ya tenemos una manzanaja en las vitrinas...cuando ganemos dos más, nos llevamos el especial?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeno seais tan rebuscado, a este consejo tan cercano al socio, se le habra pasado ese detalle... es que antes esta la economia y 5 euros de cada uno de nosotros es un pellizco muy bueno para el Betis en esta epoca...
y en cuanto a lo del trofeo y el panel.. pues como me dijeron a mi con la presentacion de santacruz... marketing... u economia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario