Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación de plantillas de la Liga BBVA 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparación de plantillas de la Liga BBVA 2011/2012

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Lo que está claro es que a Mel no lo echan si la afición no quiere por mucho que el periodismo presione, que presionará, cuando vengan las vacas flacas.

Mel se ha ganado mucho crédito en el Betis, en el peor de los casos incluso sería el entrenador ideal para sacarnos de segunda otra vez si volviéramos a bajar este año, poniéndonos en lo peor.

Así que pase lo que pase Mel tiene que estar aquí muchos años.

Esto sería lo ideal pero la realidad será otra.
    yo también lo creo así.
    como se empiece a juzgar un proyecto a largo plazo por los primeros resultados... ni es proyecto ni es ná.
    además ya se dijo desde el club que la cantera tiene que ser algo fundamental y mel ha demostrado que desde luego no se corta en tirar de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      El año pasado quedó claro que hay dos equipos fuera del alcance de todos, que luego hay tres o cuatro equipos un pelín destacados y que el resto de la liga está superigualada, a no ser que se descuelgue uno como le ocurrió al Almería. Este año creo que va a ser muy parecido.

La diferencia de puntos entre octavo y décimooctavo a final de liga pueden ser de ocho o nueve puntos, mientras que los dos primeros van a sacar 25 puntos al tercero.
      en la temporada pasada, en la penúltima jornada el espanyol tenía posibilidad de jugar la uefa y de irse a segunda.
      los puestos entre el 8 y el 15 se van a resolver por poquísimos puntos.
      quiero decir que si se queda el 8º todo el mundo aplaudirá, si se queda el 15º habrá más de una crítica, cuando el trabajo ha podido ser igual de bueno en los dos casos...

Comentario

Ya lo dije en su momento TENEMOS PLANTILLA PARA NO PASAR APUROS (lógicamente en teoria hablo, la práctica hay que currarsela).

Ya no solo por plantilla, si no por el tipo de juego que desplegamos, no hay muchos equipos que lo hagan mejor que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Mi preocupación no reside en la diferencia que pueda existir entre el potencial de nuestra plantilla y el de las que puedan ser consideradas como nuestros rivales directos, sino en que no se prescinda de Mel ocurra lo que ocurra. Llegará el bajón, porque llegará, y en ese momento será IMPRESCINDIBLE no ya no echar a Pepe, sino no cuestionarlo lo más mínimo. Si queremos darle continuidad a un proyecto, claro. Y es que lo importante no es que nuestros jugadores puedan ser mejores o peores a nivel individual o incluso colectivo que los de tal o cual equipo, sino nuestra forma de juego, nuestro estilo propio. Ese estilo, que no viene reflejado en ninguna página de estadísticas ni de fichajes, será el que marque diferencias.
          +1

Totalmente de acuerdo. Quitando a los dos de marras hay muchísima igualdad, puede ocurrir cualquier cosa. No entiendo este comparar cromos de una plantillas con otras. El año pasado, por ejemplo, el Español, con una plantilla muy pero que muy interesante, llegó a la penúltima o antepenúltima jornada con posibilidades reales tanto de descender como de meterse en UEFA (o Liga Europea que dicen ahora).

Lo importante es que tenemos un ideal de juego, una identidad. Por fin, después de tantos años, sabemos a qué queremos jugar. Más aún: queremos jugar. Y eso se lo debemos a Mel. Como bien ha dicho un compañero más arriba si llegáramos a bajar con Mel nadie mejor que él para volvernos a subir.

No es tanto el tener -tal o cual jugador, más o menos plantilla- o el estar -en una categoría u otra-, lo importante es ser. Y ahora somos: un equipo, un patrón de juego, un ideal de buen hacer sobre el campo. Y eso se lo debemos a Mel -y a su equipo- y a él -y a ellos- corresponde desarrollar este proyecto. Me gustaría ver a Pepe un ciclo largo en el Betis, 5, quizás 10 años, ver hasta dónde podemos llegar siendo -por fin- nosotros. El Betis, creo, se ha encontrado a sí mismo. No desandemos el camino que tanto nos ha costado encontrar.

Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 02/09/11, 10:33:41.

Comentario

yo creo que aunque por nombres estan un escalon por debajo nuestra como son el zaragoza y el osasuna, estos dos equipos no sufriran no se porque...y estoy casi seguro que baja el rayo...

Comentario

Algunos comentáis que el equipo del centro comercial depende mucho de que no se lesionen Negredo , Kanouté , Navas o Rakitic. Pero creo que ese problema también lo tenemos nosotros , el REal Betis va a depender mucho de la suerte con las lesiones , ya que recordemos muchos jugadores que han venido pueden denominarse como de cristal ya que han pasado mucho tiempo lesionados en la última temporada.
              Así que hay que tener cuidado y cuidar mucho a Santa Cruz , Mario , Chica , que Beñat y Salva mejoren su forma física, Iriney que no le saquen muchas tarjetas porque nos hace mucha falta, MOlina que coja forma , y tener suerte con los canteranos.Pero a priori con el equipo titular no tenemos nada que envidiarle a muchos equipos de primera...

Ahora mismo quitando a Barça y MAdrid :

Athletic: Llorente , Javi martínez , Muniain y Herrera , son muy buenos pero también recordad que son muy jóvenes lo que en algunos partidos les puede pasar factura. Atrás tienen buen portero y una defensa aceptable.

At.Madrid: Este equipo es como el BEtis si la suerte se asocia con él puede aspirar a ser 3 fácilmente, su delantera es brutal con Falcao y ADrián , además de los Reyes , Pizzi , Arda Turan ,etc. Si algo tiene malo es la defensa que jugadores como Filipe Luis no están al 100% pero de todos modos es muy competitiva , y su portero es muy joven habrá que ver como le va.

Espanyol : Lo mejor que tiene es Javi Márquez , Verdú y Weiss , el resto me parece que están cortitos , con esa delantera formada por Pandiani y Sergio García no creo que hagan mucho aunque nunca se sabe.

Getafe: Creo que tendrá un 11 inicial muy competitivo habrá que ver la diferencia de titulares y suplentes.

Granada C.F: Valoro mucho la victoria frente a este equipo , con los jugadores que ha fichado ahora , sumandole lso que ya tenía creo que será uno de los equipos más rápidos de la liga , pueden ser muy peligrosos jugando al contragolpe.

LEvante : Sin el entrenador del año pasado veremos a ver lo que es capaz este equipo pero a priori no debe ser competencia salvo para Racing , Rayo , Zaragoza y poco más.

Málaga: SI su entrenador no consige acertar con el estilo de juego será un fracaso , tiene a jugadores muy veteranos veremos como les va con las lesiones y el compromiso...

Mallorca: Han vendido a su estrella de Guzmán , tiene una defensa solvente y un ataque bajo mi punto de vista cortito.

Osasuna: TIenen un equipo muy luchador y Kike Sola y Nino son delanteros que se buscan ellos solos las jugadas , de todas formas Nekounam es muy buen pasador y también atención a Lamah tiene una potencia impresionante.

Racing : Kennedy es buen jugador , Acosta querrá demostrarle al Sevilla que es válido y Stuani siempre suele marcar , quitando esto creo que luchará por el descenso.

Rayo : TIene buen centro del campo y nunca se rinden , será muy difícil ganarles para cualquier equipo , excepto los dos que juegan en su liga.

Real Sociedad : Su superclase X. Prieto no se cansa de dar asistencias y ahora está bien acompañado por Griezmann, Ruben Pardo , CArlos Vela , Llorente y Agirretxe.

Sevilla: Defensa flojita , centro del campo con mucha fuerza Medel , trochowski , rakitic y delantera titular buena con Negreod , Perotti y Navas. La clave está en la diferencia de calidad de titulares/suplentes.

Sporting: Buen entrenador y bajo mi punto de vista tienen a un jugador bueno por lines , en la defensa a Botía , centro del campo De las Cuevas y delantera Barral.

Valencia : tiene equipo para quedar 3 sobradamente , dos porterazos, un central como la copa de un pino como Rami , un centro del campo con gente joven y de muchisima calidad . y una delantera temible con el gran Soldado , Piatti , Jonas, Pablo , Aduriz.

Villareal : esteaño lo tendrá difícil para llegar a plaza de Champions pero bueno conserva muy buenos jugadores , además de lo mejor que tenía una delantera increíble, lo que veo flojo es su defensa no está compensada con el nivel de sus centrocampistas y delanteros.

Zaragoza: Lafita , Luis García y poco más , a priori plantilla muy muy cortita pero en el fútbol nunca se sabe.

Comentario

Segun esa pagina, el tercer jugador mas caro de la plantilla es Nelson (3.000.000€) y hay un post por ahi que dice que lo regalemos.....

P.D. http://www.transfermarkt.de/en/real-...erein_150.html
                Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 02/09/11, 11:30:36.

Comentario

En mi opinión:

Primero y Segundo:
                  Barcelona
                  Real Madrid

Equipos con mejor plantilla que el Betis:
                  Valencia
                  Villarreal
                  Atlético de Madrid
                  Málaga
                  Sevilla (ya no es lo que era)