Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación de plantillas de la Liga BBVA 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparación de plantillas de la Liga BBVA 2011/2012

Mi preocupación no reside en la diferencia que pueda existir entre el potencial de nuestra plantilla y el de las que puedan ser consideradas como nuestros rivales directos, sino en que no se prescinda de Mel ocurra lo que ocurra. Llegará el bajón, porque llegará, y en ese momento será IMPRESCINDIBLE no ya no echar a Pepe, sino no cuestionarlo lo más mínimo. Si queremos darle continuidad a un proyecto, claro. Y es que lo importante no es que nuestros jugadores puedan ser mejores o peores a nivel individual o incluso colectivo que los de tal o cual equipo, sino nuestra forma de juego, nuestro estilo propio. Ese estilo, que no viene reflejado en ninguna página de estadísticas ni de fichajes, será el que marque diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Espanyol, Zaragoza, Racing, Levante, Rayo, Granada y Mallorca tienen plantilla bastante inferiores que nosotros.

Real Sociedad, Sporting, Osasuna y Sevilla los veo en el mismo escalón que nosotros.

Athletic, Valencia, Villarreal, Atletico, Getafe y Malaga si los veo por encima nuestra.

De los otros dos, no hablo

Edit: Por cierto, veo al Espanyol como un claro favorito al descenso. El equipo desde que el invierno pasado con la marcha de Victor Ruiz y Didac perdió mucho. Y si encima ahora se le van Osvaldo, Callejón y Luis Garcia y no lo sustituyen con nadie de nivel...
      Lo del Español es para hacérselo mirar, ha traspasado a Osvaldo,Callejón, Víctor Ruiz y Didac (los dos el año pasado, en diciembre, uno al Nápoles y otro al Milan), más la rescisión de contrato de Luis García, por 29 millones de euros los 4!!!

Y ha traido a: Didac (de regreso, creo que cedido),Zeegelaar (un dfensa holandés desconocido), Héctor Moreno (defensa internacional mexicano del AZ holandés), Romaric (cedido), Pandiani (libre), Albin (Getafe, por 2 millones), Luna (de Defensor de Montevideo, por 1 kilo, de 19 años y luego cedido al Nástic), Taufic Guarch (sub 20 mejicano, cedido por el Tecos de Guadalajara) y Weiss (cedido del City), con lo que se ha gastado más o menos 5 kilos.

Tiene un equipo de chavales (Thievy, Javi Márquez, Baena, Álvaro Vázquez, Rui Fonte, Guarch, Amat, Didac), medianías con experiencia y veteranos de vuelta (Pandiani, Romaric, Dátolo, Kameni, Forlín, Albín...)

Pues si, lo pueden pasar mal.

Pero lo dicho, nosotros ingresamos 29 kilos y nos gastamos sólo 5 y algunos a Stosic y al resto de la directiva, la linchan en la calle.
      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 02/09/11, 01:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por emilio91betis Ver Mensaje
        Javi Martinez es mejor que todo nuestro centro del campo.
        LLorente es como dos santa cruz.
        Muñain es crack.
        Ander Herrera tiene clase.

Todo depende de si el loco da con la clave.
        ¿Qué fumas?

Comentario

Señores hay algo que los demás equipos no tienen ni de lejos:

Don PEPE MEL
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 02/09/11, 01:15:35.

Comentario

Tan mal veis al Zaragoza¿? Yo le veo una plantilla medianita con el unico problema de mucha juventud pero a ultima hora con postiga y luis garcia lo ha compensado, el unico pero que le veo es la defensa, pero teniendo a Aguirre como mister........

Comentario

no os ilucioneis mucho por ganar a un equipo que viene de segunda y despues os lleveis un palo aun mas gordo

Comentario

No pasaremos apuros.

A priori creo que no pasaremos apuros, es mas me atrevo a decir que rondaremos puestos europeos, entre el 7 y el 9. Pero esto es ahora mismo hablar por hablar, la liga es muy larga y cada uno pone a cada uno en su sitio.

Comentario

Todo el que piense que vamos a quedar entre los 10 primeros y/o que vamos a luchar por entrar en Europa se está ENGAÑANDO a base de bien y creando falsas espectativas.

... mejor decir esto a que luego te metan el pecho para dentro por fanfarrón.
                  Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 02/09/11, 09:51:45.

Comentario

Ya lo dije en otro post, y sigo pensando lo mismo. Creo que el Betis tiene plantilla para quedar en mitad de la tabla.
                    De todas formas, todos sabemos que si hay un equipo que sea capaz de lo mejor y de lo peor es el Betis. No me sorprendería demasiado que llegaramos a UEFA o que bajaramos (algo más esto último).
                    De momento tenemos tres puntos y vamos a centrarnos en conseguir otros tres contra el Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Mi preocupación no reside en la diferencia que pueda existir entre el potencial de nuestra plantilla y el de las que puedan ser consideradas como nuestros rivales directos, sino en que no se prescinda de Mel ocurra lo que ocurra. Llegará el bajón, porque llegará, y en ese momento será IMPRESCINDIBLE no ya no echar a Pepe, sino no cuestionarlo lo más mínimo. Si queremos darle continuidad a un proyecto, claro. Y es que lo importante no es que nuestros jugadores puedan ser mejores o peores a nivel individual o incluso colectivo que los de tal o cual equipo, sino nuestra forma de juego, nuestro estilo propio. Ese estilo, que no viene reflejado en ninguna página de estadísticas ni de fichajes, será el que marque diferencias.
                      pues totalmente de acuerdo.
                      y esperar también que a mel no le hagan ver fantasmas donde no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                        Ya lo dije en otro post, y sigo pensando lo mismo. Creo que el Betis tiene plantilla para quedar en mitad de la tabla.
                        De todas formas, todos sabemos que si hay un equipo que sea capaz de lo mejor y de lo peor es el Betis. No me sorprendería demasiado que llegaramos a UEFA o que bajaramos (algo más esto último).
                        De momento tenemos tres puntos y vamos a centrarnos en conseguir otros tres contra el Mallorca.
                        hombre la tranquilidad que da el entrenador es mucha.
                        un tio con ambición, que sale a ganar dándole igual el campo que visite, que exige la victoria a la muchachada y que solo le da importancia al siguiente partido. y eso es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues totalmente de acuerdo.
                          y esperar también que a mel no le hagan ver fantasmas donde no los hay.
                          Lo que está claro es que a Mel no lo echan si la afición no quiere por mucho que el periodismo presione, que presionará, cuando vengan las vacas flacas.

Mel se ha ganado mucho crédito en el Betis, en el peor de los casos incluso sería el entrenador ideal para sacarnos de segunda otra vez si volviéramos a bajar este año, poniéndonos en lo peor.

Así que pase lo que pase Mel tiene que estar aquí muchos años.

Esto sería lo ideal pero la realidad será otra.

Comentario

mas que nuestra plantilla lo que a mi me da mas confianza es tener el entrenador que tenemos, estoy seguro que mel le sacará el maximo rendimiento a esta plantilla (ya lo hizo el año pasado).

Comentario

Yo , y os lo digo de verdad, NOCAMBIO nuestra plantilla por NINGuNA salvo la del Barça que esa es de otro mundo.
                              Superiores a nosotros por "nombre" de jugadores quizas Barça,Madrid.....atletico, villarreal y Valencia.
                              Como equipo SOLO es mejor el Barça

Comentario

El año pasado quedó claro que hay dos equipos fuera del alcance de todos, que luego hay tres o cuatro equipos un pelín destacados y que el resto de la liga está superigualada, a no ser que se descuelgue uno como le ocurrió al Almería. Este año creo que va a ser muy parecido.

La diferencia de puntos entre octavo y décimooctavo a final de liga pueden ser de ocho o nueve puntos, mientras que los dos primeros van a sacar 25 puntos al tercero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X