Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito Calahorro recambio de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Juanito Calahorro recambio de Iriney?

Pues abro el post a razón de la permanencia de Juanito en el equipo este año.

Por un lado, Mel comentaba hace unas semanas que contaban con él con vistas al futuro, y que lo mejor era cederlo para que siguiera formándose.

Hoy leo que él no ha encontrado ningún club donde encontrar acomodo (en 2ª me extraña que ni siquiera ningún recién ascendido lo haya querido).

El Betis no ha querido fichar ningún mediocentro defensivo.

Varios foreros que han seguido al jugador lo han visto desenvolverse bien en ese puesto con el Betis B, pues comentan que es un jugador agresivo y contundente, no siendo lento. Yo sólo lo he visto algún rato como central, por lo que no puedo opinar con mucho fundamento.

Mi pregunta es: ¿habrá querido Mel dejarlo en la plantilla para ser ese pivote defensivo que nosotros pedíamos a gritos en el mercado de fichajes?. ¿Qué opináis?.

Re: ¿Juanito Calahorro recambio de Iriney?

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Pues abro el post a razón de la permanencia de Juanito en el equipo este año.

Por un lado, Mel comentaba hace unas semanas que contaban con él con vistas al futuro, y que lo mejor era cederlo para que siguiera formándose.

Hoy leo que él no ha encontrado ningún club donde encontrar acomodo (en 2ª me extraña que ni siquiera ningún recién ascendido lo haya querido).

El Betis no ha querido fichar ningún mediocentro defensivo.

Varios foreros que han seguido al jugador lo han visto desenvolverse bien en ese puesto con el Betis B, pues comentan que es un jugador agresivo y contundente, no siendo lento. Yo sólo lo he visto algún rato como central, por lo que no puedo opinar con mucho fundamento.

Mi pregunta es: ¿habrá querido Mel dejarlo en la plantilla para ser ese pivote defensivo que nosotros pedíamos a gritos en el mercado de fichajes?. ¿Qué opináis?.
    ¿Pues entonces porque va a las convocatorias de los partidos cañas y no calahorro?Pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      ¿Pues entonces porque va a las convocatorias de los partidos cañas y no calahorro?Pregunto.
      Lo has clavado tio. Pepe Mel tiene una gran consideración de Cañitas y hasta que no se demuestre lo contrario, CAÑITAS será el sustituto de Iriney. nada más tuvimos que ver el segundo tiempo del partido de ayer.

Comentario

yo creo que cuando falte iriney jugara matilla cambiando un poco las posiciones en el centro del campo

Comentario

Si Mel tiene confianza en Cañas por algo será. A lo mejor es que lo conoce mejor que la mayoría del beticismo y confía en sus posibilidades.

PD.- No soy pariente de Cañas (ni de Isidoro) pero tenemos que defender nuestra cantera.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje

Cierto, tan sólo es una conjetura mía. De momento, parece que Cañas es el elegido para hacer de pivote, aunque sigo pensando que no tiene cuerpo para esa labor. Ni tampoco le veo que muerda en exceso.

Pero lo de las convocatorias, o bien es porque se le ha querido dar salida hasta última hora, o bien realmente es que no se cuenta con él.

A ver si alguien que haya podido ver a Calahorro con más asiduidad puede decirnos si éste realmente puede hacer las veces de Iriney cuando falte.

Comentario

Peor que Cañas seguro que no es.

Yo creo que serán Matilla y Beñat los que ocupen el centro del campo cuando falte Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Peor que Cañas seguro que no es.

Yo creo que serán Matilla y Beñat los que ocupen el centro del campo cuando falte Iriney.
                Pues para mí cañas no es tan malo, en el B lo hacía muy bien, aunque creo que cuando juega con el primer equipo está demasiado presionado por tener que demostrarlo todo en pocos minutos y comete fallos de concentración, pero me parece valido para suplente.

Comentario

Podría dar el apaño en algunos momentos pero no sabemos como puede rendir en primera,de ser así espero que vaya más veces convocado que Cañas.

Comentario

Calahorro recambio de Iriney?

Comentario

Más ímpetu que Cañas tiene seguro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Calahorro recambio de Iriney?

Recambio, suplente, sustituto... Insisto, no es la primera vez que se dice que Juanito juega de pivote defensivo. En el filial lo hacía, y por lo visto, bien.

Era una suposición, pues apenas se le ha visto al muchacho con el primer equipo.

Comentario

A mi Cañas esta temporada me da buenas vibraciones. En cuanto a Calahorro es nuestro mejor jugador de contención, detrás de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Recambio, suplente, sustituto... Insisto, no es la primera vez que se dice que Juanito juega de pivote defensivo. En el filial lo hacía, y por lo visto, bien.

Era una suposición, pues apenas se le ha visto al muchacho con el primer equipo.
                            Pues ojalá sea así y nos ocurra como con Beñat, que sea un jugador revelación. Su suerte será la suerte del Betis.
                            Ánimo y apoyo máximo al chaval. Le echa tela de ******.

Comentario

También podría jugar en esa posición cuando haga falta Damian ,más calidad que Calahorro y Cañas tiene .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X