Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a D. Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje a D. Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pues que no le gusto el orden de intervencion o algo parecido de Serra en aquel acto... si mal no recuerdo... habra quien lo recuerde mejor...
    Que el acto lo tenía que haber cerrado otro estando allí tantas viejas glorias en vez de Serra.

Yo digo que si en el club surgiera el tema, Gordillo estaría inteligente si no se opusiera.

Comentario

Pues que no le gusto el orden de intervencion o algo parecido de Serra en aquel acto... si mal no recuerdo... habra quien lo recuerde mejor...
      Pues sí, así fue. con todo el respeto del mundo y agradeciendo eternamente lo que Serra nos dió, Gordillo solo puntualizó que tampoco es bueno atribuirse tanto beticismo a personas que vienen y van (incluído él), ésto último lo digo yo, vamos en otras palabras que simbolo del beticismo hay unos antes que otros, hoy en día Serra defiende otros colores aunque conserve su beticismo y nuestro cariño, pero el mundo del futbol es así.

Por otra parte tambien se hablaba de lo mal que Gordillo se llevaba con MEL y fíjate tú el tema ahora.

Dicho lo cual te aseguro que Gordillo no tendría problema ninguno en abrazarse con Serra y darle un homenaje si así lo estiman oportuno, porque las cosas son más simples de lo que aquí queremos maquinar....

Sólo es Futbol

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Que el acto lo tenía que haber cerrado otro estando allí tantas viejas glorias en vez de Serra.

Yo digo que si en el club surgiera el tema, Gordillo estaría inteligente si no se opusiera.
        efectivamente asi fue... con la edad estoy perdiendo memoria... Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

si no se opusiera? lo inteligente es sumarse al homenaje si así ocurriera sin el mayor tipo de problemas que tampoco lo hay.

Comentario

Gordillo es un caballero y no se va a oponer a nada, seria de ton.to

Comentario

Es una magnífica propuesta, sería bueno que llegara al club y pudiera llevarse a cabo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Lo vi, pero no me parece el momento mas oportuno
                En cada partido nos tiene que ir la vida, asi que repito, Mallorca, Mallorca y mas Mallorca
                Qué tiene que ver el luchar a muerte para ganar con homenajear a una persona que el Betis le debe mucho?

Que yo sepa, con que al inicio baje al césped y sea homenajeado con alguna placa o alguna camisetas, no es signo de que a la hora de jugar los 90 minutos, bajemos la intensidad

Estas diciendo chalauras, en mi opinión

Comentario

Me uno a la petición!!

Comentario

Me uno a la entrega de alguna placa antes del encuentro, nos ha dado mucho Don Lorenzo Serra Ferrer como para no ser agradecidos con él.

Comentario

¿Qué mejor detalle que ver a nuestro Betis en el Palco?

Grande Serra, gracias por todo

Comentario

Lo de VillaLuisa se explicó después de aquel día: las intervenciones se hicieron por orden cronológico, empezó Luis del Sol, y tras Serra hablaban Cañas y Joaquín, quienes habían confirmado su presencia hasta 24h antes. Qué pasó? Lo dijo la SER: ambos tenían familiares jugando en los escalafones inferiores del club, así que la coacción fue fácil y surtió efecto. (Os acordáis del "chantaje" de Momparlet al propio Gordillo?) De todos modos, también se recalcó que el último turno de palabra lo ejerció Curro Romero, así que fue MENTIRA que LSF cerrase el acto.

Comentario

A mí, evidentemente me gustaría que se tuviese un detalle con LSF, máxime cuando la última y única vez que ha pisado Heliópolis desde su salida en 2006, fue cuando se le negó el acceso en la misma mañana del partido, perp me da que no va a poder ser por razones que algunos anteriormente ta habéis esbozado...

Comentario

Pero Gordillo sigue siendo presidente? Yo creía q esas decisiones las debe tomar Guillén...

Comentario

Le gustara a Gordillo esta iniciativa...?

Todavia recuerdo sus palabras en aquel acto de Villaluisa...
                              Yo no se,si a Gordillo le gustaria,pero si creo que hay otras personas que se lo merecen mucho mas,pero en fin es cuestión de opinión.

Comentario

Memec.es... El gordo jamás se opondría a eso, homenaje a Serra y 3-0... Ok Betis????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X