Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer la afición del Betis estuvo señorial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer la afición del Betis estuvo señorial

Fueron pocos (la hora, las entradas, el partido que era etc.); pero me gustaría que los 35.000, 40.000 o 45.000 que vayamos al Villamarín cada domingo en la Liga, se porten como ayer se portaron los 10.000 béticos que fueron. Lo vi por la tele y se escuchaba a todo el campo animar, cada vez que cantaba la afición retumbaba en los micrófonos de Anal Sur a pesar de ser solo 10.000. Se nota que el beticismo está de fiesta. Que ha vuelto el querido Betis, el de los béticos. Si en Liga cuando haya 40.000 béticos se canta y se anima como ayer, va a ser un infierno para todo el que venga porque los visitantes no encontrarán en España una afición mejor, porque mejor que la del Betis, ni una.

Y sobre todo quiero destacar, el detallazo de todos los béticos cuando se aplaudieron todos los cambios del Phorsmouth y sobre todo el cambio del portero, que tiene 19 años y el chaval no tuvo su día, por eso fue un aunténtico detallazo de señorío que los béticos le ovacionaran.

Que contentos estoy de este Betis, de estos jugadores, y de está afición.

VIVA EL BETIS.

Re: Ayer la afición del Betis estuvo señorial

Si Señor

Comentario

Lo que hay que hacer es ir siempre todos al campo... no solo los partidos de primera...

Comentario

Yo tenía los bellos de punta cuando salieron al terreno de juego... te quiero betis

Comentario

Cuando escuché la ovación al portero del Porsmouth, me emocioné. Este es el Betis que tiene que volver, el equipo y la afición "señor" que nos arrebató Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Yo tenía los bellos de punta cuando salieron al terreno de juego... te quiero betis
            Buff, entonces cuando en Liga haya 40.000 espectadores todos con las bufandas sonando el himno te dá un jamacuco

Comentario

Lo mismo digo. Espero que en Liga estemos animando todo el partido de principio a fin. Yo, por mi parte, me dejaré la voz como siempre los 90 minutos espero que todos os la dejéis siempre. Muy grande la ovación al portero

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Cuando escuché la ovación al portero del Porsmouth, me emocioné. Este es el Betis que tiene que volver, el equipo y la afición "señor" que nos arrebató Lopera
                Me parece que desde el televisor no se cogio la indirecta.En plan de mofa se le aplaudio al meta ingles y no para apoyarlo moralmente.No escuchaste la sonora burla hacia el?Y esto fue provocado por algunas chulerias del portero.

Comentario

La aficcion como siempre la Mejor.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Me parece que desde el televisor no se cogio la indirecta.En plan de mofa se le aplaudio al meta ingles y no para apoyarlo moralmente.No escuchaste la sonora burla hacia el?Y esto fue provocado por algunas chulerias del portero.
                    No es asi.
                    Yo estuve en el campo y se le aplaudió sinceramente, no con burlas, créeme.

P.D: Pues sí, ayer dimos una buena lección de señoría todos los que estuvimos, pero es que así es como debemos de ser, se nota que la frustración y los malos ánimos provocados por ese innombrable que ya no está, van quedando atrás, y vuelve la verdadera afición del Betis.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/09/11, 14:07:45.

Comentario

Estuvo muy bien la afición, pero dudo que esté en todos los partidos de Liga

Siempre hay piques, y cosas por lo que la afición acaba abucheando o cachondeandose del rival. Y más cuando el equipo contra el que jugamos es un rival en cuanto a hinchas (Sevilla, Málaga,...)

Comentario

No nos jugábamos nada, cuando tengamos 3 puntos por delante verás tu la afición donde dejamos el señorio esto es así...

Comentario

Originalmente publicado por marietismo Ver Mensaje
                          Lo que hay que hacer es ir siempre todos al campo... no solo los partidos de primera...
                          Mas claro agua.

Comentario

La aficion tiene qe ser asi siempre, animando los 90 minutos sin parar; aunque sea un partido de copa contra un 2ªB
                            Esta aficion es muy grande y asi se lo tenemos que demostrqr a nuestros jugadores, porque juntos seremos aun mas fuertes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X