Fueron pocos (la hora, las entradas, el partido que era etc.); pero me gustaría que los 35.000, 40.000 o 45.000 que vayamos al Villamarín cada domingo en la Liga, se porten como ayer se portaron los 10.000 béticos que fueron. Lo vi por la tele y se escuchaba a todo el campo animar, cada vez que cantaba la afición retumbaba en los micrófonos de Anal Sur a pesar de ser solo 10.000. Se nota que el beticismo está de fiesta. Que ha vuelto el querido Betis, el de los béticos. Si en Liga cuando haya 40.000 béticos se canta y se anima como ayer, va a ser un infierno para todo el que venga porque los visitantes no encontrarán en España una afición mejor, porque mejor que la del Betis, ni una.
Y sobre todo quiero destacar, el detallazo de todos los béticos cuando se aplaudieron todos los cambios del Phorsmouth y sobre todo el cambio del portero, que tiene 19 años y el chaval no tuvo su día, por eso fue un aunténtico detallazo de señorío que los béticos le ovacionaran.
Que contentos estoy de este Betis, de estos jugadores, y de está afición.
VIVA EL BETIS.
Y sobre todo quiero destacar, el detallazo de todos los béticos cuando se aplaudieron todos los cambios del Phorsmouth y sobre todo el cambio del portero, que tiene 19 años y el chaval no tuvo su día, por eso fue un aunténtico detallazo de señorío que los béticos le ovacionaran.
Que contentos estoy de este Betis, de estos jugadores, y de está afición.
VIVA EL BETIS.
Comentario