Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el problema es que nadie ha dado una razon medianamente logica por la que se ha prescindido de un profesional que daba resultados... para meter a dos que cuando menos son una incognita...
    si esto es la filosofia de una empresa moderna y competitiva, que venga Dios y lo vea... despues hablamos de loperato y donmanuelato... tambien hemos sido socio muchos con lopera y eso no era estar con El... era estar con el Betis...
    es que, yo al menos, no estoy poniendo en duda ni su capacidad laboral ni sus resultados...
    el discursito que ha soltado es lo que yo estoy criticando.
    y ahí si que no he leido yo algo medianamente lógico que le de la razón. ni espero leerlo.

Comentario

• Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

No veo nada descabellado en la entrevista, sólo responde a lo que le preguntan sin malas formas y mal estilo , eso no lo veo por ninguna parte, sería idiota si dijera que todo está perfecto y que está justificadamente fuera, cuando ha demostrado más que todos los que lo han largado juntos. Por otro lado, este hombre me consta que ha chocado mucho en estos 10 años con personal del club, demandando medios y mejoras para los canteranos y quizá por ahí pueda venir la clave de toda esta historia.
      Lo que está claro es que es un gran profesional y ya no está por decisiones que nadie entiende.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        No sé a qué espera PNB para hacer una petición formal al Consejo.
        PNB a diferencia de otros y de otro... no espera para acometer empresas y objetivos, ni siquiera a que cambie el status quo para dar la cara... esta ya muy acostumbrado a la primera linea de batalla, mientras que otros simplemente estan jugando al domino o comiendo pipas en los partidos...
        te respondo esto por si lo tuyo va con ironia... tu ya sabes

Comentario

Como aqui todo es leido: Se puedo decir en mayúsculas, pero no más claro.

Amén

Comentario

a) este señor que yo sepa lo unico que critica son las formas y no tener una puñetera razon medianamente logica para que lo hayan puesto en la calle...

b) Este Consejo esta legimitimado para tomar decisiones y yo como socio y aficionado estoy legitimado a estar de acuerdo ó no con esas decisiones... e incluso voy mas alla estoy legitimado tambien para que se me de una explicacion medianamente logica porque se desprende la entidad de algo que hasta el dia de hoy era beneficioso.

c) A menos que alguien me lo explique que tendra que ve estar en concursal con esto...

d) y hablar asi de este empleado como tu vd. lo cataloga, dicen mucho del desconocimiento que muchos siguen teniendo de la formar de trabajar y la dedicacion que estos tecnicos de cantera le llevan profesando al Betis todos estos años... mucho mas incluso que quien pudiendose sacar el abono, no lo hacia por comodidad, por dejadez o simplemente que la historia no iba con ello... ahora por lo visto si va, pero eso si ... en nomina.
            no, este señor acusa al consejo de promover el amiguismo y venir a servirse del betis sin aportar ni una sola prueba.
            porque si está dolido, se limita unicamente a hacer público su curriculum y ya está. y queda el tio como dios.
            lo que pasa es que es escuchar amiguismo, y con las mismas pruebas que aporta david, hala... ya la tenemos montada.
            porque yo, te lo aseguro, estoy deseando saber quienes son esos enchufados y que parcelas ocupan. a ver si de tesorero va a estar un fontanero y no un economista, por ejemplo... ¿no serán casos como ese los que se están dando, no?

lo de la nómina de gordillo, vaya tela...¿queriamos o no queriamos gente remunerada? porque yo ya no se que queríamos...

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
              No veo nada descabellado en la entrevista, sólo responde a lo que le preguntan sin malas formas y mal estilo , eso no lo veo por ninguna parte, sería idiota si dijera que todo está perfecto y que está justificadamente fuera, cuando ha demostrado más que todos los que lo han largado juntos. Por otro lado, este hombre me consta que ha chocado mucho en estos 10 años con personal del club, demandando medios y mejoras para los canteranos y quizá por ahí pueda venir la clave de toda esta historia.Lo que está claro es que es un gran profesional y ya no está por decisiones que nadie entiende.
              no le veo sentido entonces...

Comentario

PNB a diferencia de otros y de otro... no espera para acometer empresas y objetivos, ni siquiera a que cambie el status quo para dar la cara... esta ya muy acostumbrado a la primera linea de batalla, mientras que otros simplemente estan jugando al domino o comiendo pipas en los partidos...
                te respondo esto por si lo tuyo va con ironia... tu ya sabes
                po también hay que valer pa dejar el dominó y poner la cara para que se la estén partiendo constantemente.
                por cierto, ¿cuando dejó de aplaudirse a gordillo a pasar a tirarle con bala? ese lapso, me lo he perdido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no, este señor acusa al consejo de promover el amiguismo y venir a servirse del betis sin aportar ni una sola prueba.
                  lo de la nómina de gordillo, vaya tela...¿queriamos o no queriamos gente remunerada? porque yo ya no se que queríamos...
                  primero ese señor como no se le ha dado una explicacion medianamente logica, ve que los que entran son quienes son.... yo pienso que esta totalmente legitimado para pensar eso.
                  yo quiero a gente en nomina por un trabajo, por una funcion... pero tener en nomina a Gordillo a dia de hoy para pasearse por todos los estadios de España, por ir representando al Betis en concentraciones y en actos... pues mire Vd. eso ya se lo podia hacer altruistamente, que ahora el Betis necesita de alguna que otra labor altruista y en un futuro si hay dinero pues que tenga nomina... pero si no hay como dicen por ahi ni para la estancia de un juvenil... ni para viajar a un mundial juvenil a ver jugadores, etc.etc. pues prefiero esa nomina dedicada a otros conceptos... y que puñetas si Gordillo no ayuda ahora al Betis, cuando puñetas lo va ayudar...ahora si me dicen que a Gordillo le hace falta ese sueldo para comer...

Comentario

primero ese señor como no se le ha dado una explicacion medianamente logica, ve que los que entran son quienes son.... yo pienso que esta totalmente legitimado para pensar eso.
                    yo quiero a gente en nomina por un trabajo, por una funcion... pero tener en nomina a Gordillo a dia de hoy para pasearse por todos los estadios de España, por ir representando al Betis en concentraciones y en actos... pues mire Vd. eso ya se lo podia hacer altruistamente, que ahora el Betis necesita de alguna que otra labor altruista y en un futuro si hay dinero pues que tenga nomina... pero si no hay como dicen por ahi ni para la estancia de un juvenil... ni para viajar a un mundial juvenil a ver jugadores, etc.etc. pues prefiero esa nomina dedicada a otros conceptos... y que puñetas si Gordillo no ayuda ahora al Betis, cuando puñetas lo va ayudar...ahora si me dicen que a Gordillo le hace falta ese sueldo para comer...
                    Totalmente cierto, olvidé criticar esto en otro post cuando cité el viaje del presi a ingleterra y que no se haya gastado todo el dinero de emaná

Comentario

hombre, como legitimado para pensar eso y lo que quiera, por supuesto que lo está. faltaría más...
                      igual que yo.
                      y que un tio que ha estado diez años con lopera y castañete se descuelguen con "servirse del betis" pues le doy la misma credibilidad que a una piedra.
                      ¿su curriculum? excelente. pero eso es otra cuestión.
                      lo de gordillo... cada uno lo vemos de distinta manera, yo creo que aporta más que resta. que ya nos restaron bastante, tan solo en imagen, los ex-jefes de david ortega.

Comentario

hombre, como legitimado para pensar eso y lo que quiera, por supuesto que lo está. faltaría más...
                        igual que yo.
                        y que un tio que ha estado diez años con lopera y castañete se descuelguen con "servirse del betis" pues le doy la misma credibilidad que a una piedra.
                        lo de gordillo... cada uno lo vemos de distinta manera, yo creo que aporta más que resta. que ya nos restaron bastante, tan solo en imagen, los ex-jefes de david ortega.
                        A lo mejor no es "otra cuestion", sino la cuestion...¿por que se echa a alguien con un curriculum "excelente"?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          A lo mejor no es "otra cuestion", sino la cuestion...¿por que se echa a alguien con un curriculum "excelente"?
                          bueno, pasamos a hablar de ese tema.
                          ahí estoy totalmente de acuerdo. ¿porqué se echa a alguien con un curriculum excelente?.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            primero ese señor como no se le ha dado una explicacion medianamente logica, ve que los que entran son quienes son.... yo pienso que esta totalmente legitimado para pensar eso.yo quiero a gente en nomina por un trabajo, por una funcion... pero tener en nomina a Gordillo a dia de hoy para pasearse por todos los estadios de España, por ir representando al Betis en concentraciones y en actos... pues mire Vd. eso ya se lo podia hacer altruistamente, que ahora el Betis necesita de alguna que otra labor altruista y en un futuro si hay dinero pues que tenga nomina... pero si no hay como dicen por ahi ni para la estancia de un juvenil... ni para viajar a un mundial juvenil a ver jugadores, etc.etc. pues prefiero esa nomina dedicada a otros conceptos... y que puñetas si Gordillo no ayuda ahora al Betis, cuando puñetas lo va ayudar...ahora si me dicen que a Gordillo le hace falta ese sueldo para comer...
                            Cuando se quiere ser espartano y al mismo tiempo tener los lujos

Comentario

igual que yo.
                              ya pero como a mi me duele mas el Betis que Gordillo.... pues eso que se agradeceria alguna que otra aportacion a la empresa, sin que llevara coste alguno... y a mi el dia que el Betis pueda meter en nomina a Gordillo, a Luis del sol, a Serra Ferrer o a quien se lo haya merecido pues perfecto si se considera rentable para la entidad... pero mientras que no se pueda ni ir a ver un mundial sub20 por parte de un ojeador de la casa... me seguira pareciendo lo que me parece y expuesto antes...

Comentario

Por otro lado, estoy un poco cansado de el tema de estos ídolos. ¿Qué diferencia hay entre Gordillo (denunció al betis, miró por su futuro y se fué al madrid), Alfonso, Joaquín (casi denuncia al betis, se fue cuando quiso, ...)?

En el fútbol mundial hay muy pocos casos de jugadores de club de verdad. De los que han tenido gestos como: renunciar a mejorar su salario por los colores, renunciar a equipos con más potencial, ... Ante alguien así, si me quitaría el sombrero. Ninguno de los últimos que la afición ha "idolatrado" ha hecho nada de eso.

El único respeto por ellos es que dejaron dinero en las arcas, el resto es rollo. Gordillo se llena el bolsillo plenamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X