Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Yo solo digo que el club la ha cagado de lo lindo largando a este gran entrenador....seguramente que en el futuro nos arrepentiremos de esta decisión.

Es que es de logica coñio,todos los entendidos de la cantera hablaban maravillas de David,todos los canteranos hablan de lujo sobre el trato y las tacticas de este hombre ¿por que carayos se le ha hechado?Lo mires por donde lo mires no tiene sentido esto.

En su dia me sentí muy decepcionado por su despido y cada dia que pasa estoy mas seguro que mas pronto que tarde David acabará triunfando porque es un gran entrenador,lastima que no lo hará en el Real Betis Balompié.

Comentario

Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Critica cuando ya esta afuera, pero no decia nada de los amiguismos de lopera....MM curioso.....¿ Le habra pagado lopera por decir eso ?
      No creo que Lopera le tenga que pagar nada a David,es normal que proteste su despido está totalmente fuera de lógica,es más pienso que hasta se ha quedado corto en sus declaraciones,yo soy este hombre y mando a Parla a mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        ,todos los entendidos de la cantera hablaban maravillas de David,todos los canteranos hablan de lujo sobre el trato y las tacticas de este hombre ¿por que carayos se le ha hechado?Lo mires por donde lo mires no tiene sentido esto.

.
        es cierto, no conozco a nadie que hable mal de este hombre... y lo primero que pense es que, por suerte no ha sido asi, que por su fama bien ganada, acabaria en el eterno rival... menos mal que por lo menos se lo ha llevado el at. madrid...
        pero bueno a ver si los josemari, jaime y cia. de nuevo cuño nos lo hacen olvidar... yo creo que no.. pero bueno, estoy deseando equivocarme.

Comentario

Yo por lo poco que se del tema, se ha esperado a que terminara la temporada y se analizado los pros y contras para determinar quien se queda y quien se va del RBB si este hombre lo han largado, supongo que es porque habran analizado el motivo y lo veran lo mas oportuno, sino pues habra que rendir cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            No se si tiene que ver algo con esto o no, pero el otro día, hablando con un amiguete que tiene mucho que ver con los equipos jóvenes de canteras y eso de por aquí, me comentó que había un chaval de andújar en el que el betis estaba interesado, pero que le dijo a sus padres, que no podían hacerse cargo de su estancia en sevilla y claro, sus padres se negaron a pagarle la estancia allí y mucho menos a traerlo y llevarlo (son más de 450 km ida y vuelta) pues bueno, resulta que se ha ido al atlético de madrid, no me acuerdo ahora mismo del nombre del chaval y si valdrá o no, pero al leer ahora esta noticia, me da a mí, que este hombre habrá tenido algo que ver? o es casualidad?

La estancia del chaval no podemos permitirnosla,pero y la fundación que hemos creado,qué?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              La estancia del chaval no podemos permitirnosla,pero y la fundación que hemos creado,qué?
              ah pero esta ya operativa la misma...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                david llevaba dando resultado diez años... y dos de los que han entrado por el... posiblemente vayan a cobrar mas que el y que yo sepa no han entrenado ni a un infantil a menos que me demuestren lo contrario...

Yo se que tú conoces el asunto de`primera mano.

Comentario

El betis c es conocido por gente del entorno del Betis... como el relleno de los "amiguetes" o los "compromisos". Antes habia mucho de eso, y el tiempo dirá si sigue existiendo. Creo que Ortega está resentido porque meritos habia hecho para quedarse pero querian profesionalizar el club y se ha tomado una decision.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Yo por lo poco que se del tema, se ha esperado a que terminara la temporada y se analizado los pros y contras para determinar quien se queda y quien se va del RBB si este hombre lo han largado, supongo que es porque habran analizado el motivo y lo veran lo mas oportuno, sino pues habra que rendir cuentas.
                    El problema es que se han eliminado a personas de distintas áreas que han sido muy válidas, sin argumentar en exceso el porqué de las salidas, para dar entrada a gente con un curriculum dudoso cuanto menos.

Ya digo, no prejuzgo, pero tengo amistad con un compañero al que el club le ha tratado horroroso, y ésto me hace decantarme por la versión de Ortega.

Comentario

• Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

De todas formas en unas declaraciones en puntoradio Gordillo ya reconocio que lo normal, para El... es rodearse de gente conocida... y de confianza. Asi que si lo dijo Gordillo esta todo dicho... reconoce que estan ahi porque son gente de su confianza... que a muchos y a mi nos hubiera gustado que estuvieran por sus meritos, pero donde manda patron no manda marinero...

De donde crees que nacen las justificaciones para esa revolución en la cantera? Gordillo es el nuevo intocable.

Comentario

• Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

pues yo de momento la unica noticia alegre es que por lo menos trabaja para el at.de madrid... porque habia quien decia que con sus prestaciones lo mismo acababa en el eterno rival...
                        No vas muy mal encaminado,con Ortega y otro más,menos mal que no ha sido así.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/11, 15:27:35.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

No creo que Lopera le tenga que pagar nada a David,es normal que proteste su despido está totalmente fuera de lógica,es más pienso que hasta se ha quedado corto en sus declaraciones,yo soy este hombre y mando a Parla a mas de uno.
                          Que lo hayan despedido no significa que pueda largar sobre nadie, y mucho menos acusando de amiguismos y demas.

Comentario

Nunca entenderé la salida de este hombre del club.
                            Alguien tendrá que dar motivos convincentes algún día,sobre todo si los que están ahora no consiguen los resultados exigibles.
                            La verdad es que suena raro todo el tema de David Ortega.Si alguien supiera algo,me encantaría que lo comentase.

P.D. Digo yo que la cantera está para promocionar jugadores al primer equipo,pero creo que también entrenadores.....
                            Y con este creo que se podía haber intentado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              hace poco (no se si el Lunes o el Martes) estuvo el padre de Vadillo en Canal Sur Radio y explicaba como tenia que traer todos los dias a su hijo en Coche desde Puerto real ida y vuelta. Estas cosas las debe mejorar el Betis si no quiere que sus jovenes promesas se cansen y se marchen a otros equipos.

Lo de Ortega, habra que ver los resultados que dan esos cambios que se han hecho.
                              Pues hay algunas alternativa que pone el RBB,como el chofer de Humilladero,Malaga que recoje varios niños hacen sus deberes en la ciudad deportiva,residencia.
                              Los padres con los hijos ya sabemos como somos,que si yo con 12 años no dejo a mi hijo en la residencia etc,eso si todos los padres nos creemos que tenemos como a hijo a un Messi

Comentario

Un señor cuando se va de un sitio, se va como lo que es, un señor. Como no se va es pataleando y largando.
                                Posiblemente sea un gran entrenador, pero ¿por qué no despotRicaba de los anteriores amiguismos?.
                                A del bosque lo largaron y a día de hoy no se le conoce una crítica, solo palabras de agradecimiento. Agradecimiento que este señor no demuestra por haber tenido el honor de trabajar en el betis.
                                Cuando entra una directiva nueva se rodea de personas de su confianza y esto lo tiene que entender este señor.
                                Cuando se ficha a un entrenador, se ficha a también a su equipo y esto no le extraña a nadie, ¿por qué tenemos que extrañarnos de que este señor no siga?.
                                Editado por última vez por Criaturit. Sufridora; https://www.betisweb.com/foro/member/36660-criaturit-sufridora en 01/09/11, 15:52:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X