Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y claro, gordillo es un mierrda... y david ortega lo hacía por beticismo.
    mas bien es al contrario, segun el criterio que has usado tu mismo para desprestigiar a david

Comentario

Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      ¿De qué sirve criticar cuando te has ido? Lo valiente es hacerlo cuando uno está dentro. Lo demás, suena a pataleta de resentido
      Puede ser, pero cuando estan dentro nadie lo hace

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Yo no conozco a todos los responsables de cantera como para atreverme a decir quien se ha servido y quien no. Ni tampoco por ejemplo me habras escuchado nunca hablar de Valenzuela. Nunca me queje de su marcha, sí de su sustituto. Del unico que me he quejado ha sido de la baja de Ortega. Una persona que llamaba a gritos a las puertas del B, con siete titulos en diez años, con varios subcampeonatos y sacando buenos futbolistas de cantera

Si tan bien los tienes localizados pues da nombres
        jejejeje.
        cuando david ortega se refiere a "servirse del betis" se refiere a quien se refiere... creo que eso ha quedado muy clarito.

Comentario

mas bien es al contrario, segun el criterio que has usado tu mismo para desprestigiar a david
          ¿yo?. me refiero unicamente a lo que larga en la entrevista... eso de "servirse del betis".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Puede ser, pero cuando estan dentro nadie lo hace
            pues entonces todos buenos profesionales que tragan con lo que hay y hacen lo mejor que pueden su trabajo...
            o todos chupacharcos.
            tu si, tu no...pues vaya.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Como siempre, todos los post derivan en lo mismo, yo particularmente me ciño al post, y mi opinión ha quedado clara, desde el club un cero con el trato a los profesionales que no han renovado. Pd. Sinceramente, que todos los post se terminen con los mismos argumentos me parece lamentable.
              ahí te doy la razónp

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues entonces todos buenos profesionales que tragan con lo que hay y hacen lo mejor que pueden su trabajo...
                o todos chupacharcos.
                tu si, tu no...pues vaya.
                Buen profesional es aquel que hace su trabajo lo mejor que puede con los medios con los que cuenta, si luego ademas es capaz de hablarle clarito a sus jefes y criticar las condiciones de trabajo mejor que mejor. Si Ortega ha demostrado resultados con unas condiciones deplorables demuestra ser un gran profesional.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/09/11, 14:02:18.

Comentario

¿quien está libre de amiguismos y de gente de confianza a su lado? ya lo digo yo - NA DI E.

El caso no es los amiguismos o la gente de confianza, el caso es que funcione o nó lo que se proyecte, si funciona bien si no a rendir cuentas....

En otro orden de cosas, para la cantera creo que hay un proyecto de residencia, donde aparte de la estancia, está la educación del jugador joven, etc. etc. de hecho creo que algunos ya están por los bermejales de ésta manera. Lógicamente con todos no se podrá hacer, pero imagino que estarán cuidando éste aspecto con celo, porque la cantera bética es muy importante y retener a jugadores con Vadillo (por poner un ejemplo) es un acierto que a la larga si todo funciona bien podría convertirse en un activo por eso es bueno seguir invirtiendo en cantera.

Comentario

"El amiguismo es el mejor aval para trabajar en el Betis y tengo claro que estas personas vienen a servirse del Betis y no a servir al Betis"

Buen resumen.
                    Sí, de los 18 años de donmanuelato.

Respeto profundamente lo dicho por este señor, era su trabajo y tiene derecho a quejarse. El tiempo dirá, y el tiempo dirá más cosas de las que este señor se ha callado durante muchos años, porque era su trabajo.

Hace unos meses había que arrasar con todo, que no quedara un atisbo de donmanuelato en el Betis, ahora hablamos de personas válidas que han trabajado "calladamente" con medios precarios..... ¿Por dónde sopla el viento hoy?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Respeto profundamente lo dicho por este señor, era su trabajo y tiene derecho a quejarse. El tiempo dirá, y el tiempo dirá más cosas de las que este señor se ha callado durante muchos años, porque era su trabajo.

Hace unos meses había que arrasar con todo, que no quedara un atisbo de donmanuelato en el Betis, ahora hablamos de personas válidas que han trabajado "calladamente" con medios precarios..... ¿Por dónde sopla el viento hoy?
                      Exacto. así es.

Aquí por Sevilla, no es que sople mucho el viento y no hay tanto levante, pero parece que llueve sobre mojado.... (Y algunos se tiran a los charcos sin botas de agua ni ná) y otros ni cogen el paraguas.
                      jeje (un saludo)
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 01/09/11, 14:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

el problema es que nadie ha dado una razon medianamente logica por la que se ha prescindido de un profesional que daba resultados... para meter a dos que cuando menos son una incognita...
                        si esto es la filosofia de una empresa moderna y competitiva, que venga Dios y lo vea... despues hablamos de loperato y donmanuelato... tambien hemos sido socio muchos con lopera y eso no era estar con El... era estar con el Betis...

Comentario

Ea pues otro Mani....

Comentario

Apoyo totalmente lo que dice este gran entrenador que cómo premio a sus grandes éxitos en la cantera LO ECHARON A LA CALLE,muy mal por el nuevo Consejo que en el tema cantera deja bastante que desear y con respecto a los amiguismos sólo hay que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                              Ea pues otro Mani....
                              como este descubra para el at. madrid lo que mani para el barcelona, le hace un monumento en el rio manzanares...

Comentario

Critica cuando ya esta afuera, pero no decia nada de los amiguismos de lopera....MM curioso.....¿ Le habra pagado lopera por decir eso ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X