Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entonces david era amiguito...
    david llevaba dando resultado diez años... y dos de los que han entrado por el... posiblemente vayan a cobrar mas que el y que yo sepa no han entrenado ni a un infantil a menos que me demuestren lo contrario...

Comentario

Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si pero en que condiciones han trabajado y algunos con sueldos irrisorios... vamos que tenian que compaginar con otros trabajos... pero les gustaba estar trabajando para el Betis... es como si a un aficionado o socio del Betis se le reclamara o se le echara en cara que sacara el abono con lopera... de esto hay que estar mejor informado compañero paleto para hablar creeme... que han echado horas y horas en esa cantera sin reconocimiento alguno y solo por amor al Betis...
      no digo lo contrario, pero que de amiguismos y servirse del betis podría poner como ejemplo a sus antiguos jefes, digo yo. más que nada para que su opinión sea una mijita creible.
      y quienes han echado horas y horas en esa cantera (y de eso estoy informado de primerísima mano) son los padres y madres que por beticismo han hecho posible que esa cantera siguiese adelante, y sin sueldo (por irrisorio que sea) sino quitándole horas al trabajo, a la familia y con pellizcos curiosotes al bolsillo...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        No se si tiene que ver algo con esto o no, pero el otro día, hablando con un amiguete que tiene mucho que ver con los equipos jóvenes de canteras y eso de por aquí, me comentó que había un chaval de andújar en el que el betis estaba interesado, pero que le dijo a sus padres, que no podían hacerse cargo de su estancia en sevilla y claro, sus padres se negaron a pagarle la estancia allí y mucho menos a traerlo y llevarlo (son más de 450 km ida y vuelta) pues bueno, resulta que se ha ido al atlético de madrid, no me acuerdo ahora mismo del nombre del chaval y si valdrá o no, pero al leer ahora esta noticia, me da a mí, que este hombre habrá tenido algo que ver? o es casualidad?
        pues yo de momento la unica noticia alegre es que por lo menos trabaja para el at.de madrid... porque habia quien decia que con sus prestaciones lo mismo acababa en el eterno rival...

Comentario

Si la cantera no obtiene los resultados que se esperan entonces y sólo entonces tendremos que pedir explicaciones. Mientras tanto lo único que le deseo a David Ortega es mucha suerte y que no se lleve a nadie del Betis para la cantera del Atleti

Comentario

si pero en que condiciones han trabajado y algunos con sueldos irrisorios... vamos que tenian que compaginar con otros trabajos... pero les gustaba estar trabajando para el Betis... es como si a un aficionado o socio del Betis se le reclamara o se le echara en cara que sacara el abono con lopera... de esto hay que estar mejor informado compañero paleto para hablar creeme... que han echado horas y horas en esa cantera sin reconocimiento alguno y solo por amor al Betis...
            no digo lo contrario, pero que de amiguismos y servirse del betis podría poner como ejemplo a sus antiguos jefes, digo yo. más que nada para que su opinión sea una mijita creible.
            y quienes han echado horas y horas en esa cantera (y de eso estoy informado de primerísima mano) son los padres y madres que por beticismo han hecho posible que esa cantera siguiese adelante, y sin sueldo (por irrisorio que sea) sino quitándole horas al trabajo, a la familia y con pellizcos curiosotes al bolsillo...

Comentario

david llevaba dando resultado diez años... y dos de los que han entrado por el... posiblemente vayan a cobrar mas que el y que yo sepa no han entrenado ni a un infantil a menos que me demuestren lo contrario...
              y me parece perfecto. y comprendo que pueda estar dolido.
              pero que su discurso es más aplicable a los que han sido sus jefes, me parece a mi.

Comentario

¿Has tomado Gazpacho?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Eso es lo que dices tu, el dice que los amigos son los de ahora. Yo no se si era amigo de alguien, lo que si se es que sus resultados estan ahi y eso no hay quien se lo quite
                  Efectivamente, sus grandes números en la cantera están ahí. Y también está ahí el grave error de echarlo. Porque si una persona hace buenos resultados, no se le echa, es lo normal. Si ocurre esto, se basan en otros motivos, y esos motivos se escapan a todo fondo deportivo, se supone. De ahí lo de amiguismo. El Consejo de Administración la ha cagado, pero no pasa nada, algunos siguen defendiendo lo indefendible y todo les parece bonito, como la canción de Jarabe de Palo.

Comentario

claro es que sin la colaboracion de los padres hubiera sido imposible... pero es que sin el cariño a unos colores y la dedicacion de estos profesionales tambien hubiera sido mas complicado ... y conozco este tema de primera mano... conozco hacer muchos kilometros sin recompensa alguna para ver infantiles y juveniles para esta entidad...

Comentario

Una pena qué a todo lo dicho apenas diga nada de todo lo qué pasó con los que tenían a la cantera abandonada y sin derecho a crítica. Puede ser por amistad o como le gusta decir en la entrevista, amiguismos.

Lo que no quita para que tenga razón por mi parte en algunas cosas, pero que después diez años hable de profesionales suena chirriante, a no ser qué consultando hemeroteca aparecieran quejas al "profesionalismo" de antaño.

Comentario

Pues beñat, Miki roque, vadillo, ezequiel pozuelo no han salido precisamente de la nada. Muchas veces la culpa de que la cantera "se pare" es del entrenador o de la politica de fichajes del Club.
                        no digo que no,pero esa politica anterior a esta era de tener en el b a toni,diego segura,etc,sabiendo que no valen para primera o que tienen ya 24 años,y al estar ellos en el b pudriendose la cantera se paraba completamente.
                        si no valen o no tienen sitio tienen que salir,y eso es lo que se esta haciendo ahora.tambien ayuda que haya un tecnico que sepa ver las condiciones de los chavales que pueden valer.
                        es mas bien politica del club,con lopera y castaño ya se sabe que pasaba.

Comentario

Eso es lo que dices tu, el dice que los amigos son los de ahora. Yo no se si era amigo de alguien, lo que si se es que sus resultados estan ahi y eso no hay quien se lo quite
                          no, no... eso lo dices tú.
                          "cambiar amiguitos de antes por los de ahora".
                          yo no le niego sus méritos a david ortega, lo que me parece es que después de esta toda una vida en un cortijo, salte ahora con lo de los amiguitos, cuando él, y vuelvo a repetir que sus méritos tiene para haber seguido, los habrá visto a puñaitos...
                          no confundamos unas cosas con otras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Una pena qué a todo lo dicho apenas diga nada de todo lo qué pasó con los que tenían a la cantera abandonada y sin derecho a crítica. Puede ser por amistad o como le gusta decir en la entrevista, amiguismos.

Lo que no quita para que tenga razón por mi parte en algunas cosas, pero que después diez años hable de profesionales suena chirriante, a no ser qué consultando hemeroteca aparecieran quejas al "profesionalismo" de antaño.
                            no conozco a ningun entrenador de cantera del Betis que no haya dicho cuando se le ha entrevistado que los medios son escasos. Lo que no arremetian eran contra lopera o el consejo...
                            Lo que no tengo tampoco claro o no recuerdo si Gordillo a nomina del Betis en la etapa lopera, denunciaba estos hechos ...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              ¿pasamos por la guillotina a todo el que haya trabajado con Lopera?

Porque son casi 20 años. A lo mejor al primero que hay que echar es a Gordillo, que estuvo de secretario tecnico y jugador

¿O le cerramos la puerta del estadio a los 40.000 que le pusierron el nombre de Lopera al estadio?

¿Por donde empezamos la limpieza?

Por meritos profesionales este señor deberia seguir y si no lo hace es porque para entrar habia que dejar salir

Él dice lo que piensa y lo dice de forma clara y con razones de peso, y tiene un curriculum inmenso para demostrarlo. Yo sé que eso a algunos les jóde mucho, pero eso es lo que hay
                              pasar por la guillotina desde luego que no.
                              pero que todo el que haya trabajado con lopera, por muy bien que lo haya hecho, se debería lavar la boquita con lejía antes de hablar de amiguitos... me parece a mi.

Comentario

Oju el que habla de amigismos.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X