Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues puede que tenga razón en muchas cosas, pero trabajar diez años con lopera y castañete y hablar de amiguismos actuales y de que vienen a servirse del betis, asi de como no estar capacitados para dirigir, teniendo lo que hemos tenido... es como contradictorio.
    Totalmente erróneo tu argumento. Aquí no se trata de Lopera ni de los Gordillo, se trata de gente preparada que se ha marchado sin razón alguna, entre ellas David Ortega, con mucha diferencia el mejor entrenador que teníamos en la cantera.

Los mejores profesionales se deben quedar esté quien esté. A mí la salida, por ejemplo, de Valenzuela, no me parece demasiado mal. Es un hombre que creo que no ha demostrado nada en todos los años que lleva en el Betis y al que ahora quieren colgarle medallitas que no merece. Pero lo de David Ortega no tiene nombre... ya veremos donde acaba, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Comentario

Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      ¿Y?
      ¿y?
      mientras este hombre ha estado diez años trabajando con lopera y con castaño (al que todos le hemos dado caña por su gestión con la cantera) no ha dicho ni mú. èro ni mú.
      y todo el organigrama que existía en el betis para que la cantera tirase para adelante no era otro que la devoción que los padres y las madres de los chavales le han dedicado a estos. en dinero y tiempo. un organigrama de tres pares de cojjones, si.
      y ahora salta... pues que salte, que salte.

Comentario

la verdad es que en la epoca de lopera tendria muchas cosas que decir como estas y estuvo callado.

yo la cantera hasta hace poco la veia muy parada,aunque hubiera buenos jugadores,pero si no tienen salida para el primer equipo hay que dejarlos ir para dejar sitio a otros chavales.

Comentario

¿de sus diez años con lopera y castaño? excelente, si señor.
          si pero en que condiciones han trabajado y algunos con sueldos irrisorios... vamos que tenian que compaginar con otros trabajos... pero les gustaba estar trabajando para el Betis... es como si a un aficionado o socio del Betis se le reclamara o se le echara en cara que sacara el abono con lopera... de esto hay que estar mejor informado compañero paleto para hablar creeme... que han echado horas y horas en esa cantera sin reconocimiento alguno y solo por amor al Betis...

Comentario

Un abrazo grande para David, un gran entrenador que le ha dedicado muchas horas al Betis por muy poco sueldo y en condiciones muy precarias. Una pena que lo hayan echado de tan mala manera.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              la verdad es que en la epoca de lopera tendria muchas cosas que decir como estas y estuvo callado.

yo la cantera hasta hace poco la veia muy parada,aunque hubiera buenos jugadores,pero si no tienen salida para el primer equipo hay que dejarlos ir para dejar sitio a otros chavales.
              Pues beñat, Miki roque, vadillo, ezequiel pozuelo no han salido precisamente de la nada. Muchas veces la culpa de que la cantera "se pare" es del entrenador o de la politica de fichajes del Club.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Hombre pues yo si entiendo la decision de quitar el C ya que el c era un equipo que basicamente estaban los que no entraban en los planes del segundo equipo y ya no podian jugar en el juvenil, por lo que del C era un escalon intermedio imnecesario en el que estaban los jugadores que no servian para el b y por ende el primer equipo
                eso es lo que te han contado a ti... a mi me han contado otra cosa... y me la creo... yo respeto que tu te creas la que has escuchado tu... salvo que hay un dato que no engaña a nadie... un punto en las ultimas diez jornadas despues de que decidiera el que lo decidio quien tenia que entrenar al C...

Comentario

Como no soy de prejuzgar, esperemos a ver los resultados de la cantera para saber si el cambio es a mejor o a peor.

En cuanto a lo que dice Garganta, es fundamental corregir eso, porque es un punto negro en el trato a los muchachos que debemos cambiar pero YA.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Totalmente erróneo tu argumento. Aquí no se trata de Lopera ni de los Gordillo, se trata de gente preparada que se ha marchado sin razón alguna, entre ellas David Ortega, con mucha diferencia el mejor entrenador que teníamos en la cantera.

Los mejores profesionales se deben quedar esté quien esté. A mí la salida, por ejemplo, de Valenzuela, no me parece demasiado mal. Es un hombre que creo que no ha demostrado nada en todos los años que lleva en el Betis y al que ahora quieren colgarle medallitas que no merece. Pero lo de David Ortega no tiene nombre... ya veremos donde acaba, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
                    por supuesto que si.
                    pero que no hable de amiguismos si se ha callado durante diez años trabajando en un club, donde el amiguismo con mayúsculas y el latrocinio eran el pan nuestro de cada día.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      hace poco (no se si el Lunes o el Martes) estuvo el padre de Vadillo en Canal Sur Radio y explicaba como tenia que traer todos los dias a su hijo en Coche desde Puerto real ida y vuelta. Estas cosas las debe mejorar el Betis si no quiere que sus jovenes promesas se cansen y se marchen a otros equipos.

Lo de Ortega, habra que ver los resultados que dan esos cambios que se han hecho.
                      No se si tiene que ver algo con esto o no, pero el otro día, hablando con un amiguete que tiene mucho que ver con los equipos jóvenes de canteras y eso de por aquí, me comentó que había un chaval de andújar en el que el betis estaba interesado, pero que le dijo a sus padres, que no podían hacerse cargo de su estancia en sevilla y claro, sus padres se negaron a pagarle la estancia allí y mucho menos a traerlo y llevarlo (son más de 450 km ida y vuelta) pues bueno, resulta que se ha ido al atlético de madrid, no me acuerdo ahora mismo del nombre del chaval y si valdrá o no, pero al leer ahora esta noticia, me da a mí, que este hombre habrá tenido algo que ver? o es casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Un abrazo grande para David, un gran entrenador que le ha dedicado muchas horas al Betis por muy poco sueldo y en condiciones muy precarias. Una pena que lo hayan echado de tan mala manera.
                        amigo, algun dia cuando nos encontremos por ahi. Dios mediante... preguntame por este tema... saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues nada, cambiamos a unos amigos por otro y en paz....
                          entonces david era amiguito...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Opinión respetable de alguien que ha trabajado en el Club. Si la quieres llevar a doctrina, tu mismo stroquer, siempre sacando lo que te interesa. Cuando hay cambios en la dirección de cualquier empresa o Entidad, hay cambio en los cargos de confianza. Si quieres llamarle amiguimos y que van a servirse del Betis, es tergiversar. Juzgalos por los hechos y actos, no por lo que dice un chaval que sin duda está dolido y seguro que tiene sus razones para no entender su salida, pero no creo que sea lo más apropiado acusar de amigismos y lo que es pero, de "venir para servirse" cuando el ha estado "*******" con ALGUIEN QUE ESTA CONDENADO POR ROBARNOS. Que no venga ahora este a dar lecciones de servilismo.

Un abrazo y vamos a unirnos de una puñetera vez. Si falla la cantera, la gestión y lo que tu quieras, pidamos cuentas....pero atacar por atacar........
                            ¿pasamos por la guillotina a todo el que haya trabajado con Lopera?

Porque son casi 20 años. A lo mejor al primero que hay que echar es a Gordillo, que estuvo de secretario tecnico y jugador

¿O le cerramos la puerta del estadio a los 40.000 que le pusierron el nombre de Lopera al estadio?

¿Por donde empezamos la limpieza?

Por meritos profesionales este señor deberia seguir y si no lo hace es porque para entrar habia que dejar salir

Él dice lo que piensa y lo dice de forma clara y con razones de peso, y tiene un curriculum inmenso para demostrarlo. Yo sé que eso a algunos les jóde mucho, pero eso es lo que hay

Comentario

entonces david era amiguito...
                              Eso es lo que dices tu, el dice que los amigos son los de ahora. Yo no se si era amigo de alguien, lo que si se es que sus resultados estan ahi y eso no hay quien se lo quite
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/09/11, 13:13:43.

Comentario

por supuesto que si.
                                pero que no hable de amiguismos si se ha callado durante diez años trabajando en un club, donde el amiguismo con mayúsculas y el latrocinio eran el pan nuestro de cada día.
                                Quizás no hayan sido las palabras más afortunadas, al menos en este momento y dada su situación. Eso sí, no creo que sea de recibo usar esas palabras para intentar justificar su salida. Una cosa no quita la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X