Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale
Totalmente erróneo tu argumento. Aquí no se trata de Lopera ni de los Gordillo, se trata de gente preparada que se ha marchado sin razón alguna, entre ellas David Ortega, con mucha diferencia el mejor entrenador que teníamos en la cantera.
Los mejores profesionales se deben quedar esté quien esté. A mí la salida, por ejemplo, de Valenzuela, no me parece demasiado mal. Es un hombre que creo que no ha demostrado nada en todos los años que lleva en el Betis y al que ahora quieren colgarle medallitas que no merece. Pero lo de David Ortega no tiene nombre... ya veremos donde acaba, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Los mejores profesionales se deben quedar esté quien esté. A mí la salida, por ejemplo, de Valenzuela, no me parece demasiado mal. Es un hombre que creo que no ha demostrado nada en todos los años que lleva en el Betis y al que ahora quieren colgarle medallitas que no merece. Pero lo de David Ortega no tiene nombre... ya veremos donde acaba, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Comentario