Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Puede ser, pero cuando estan dentro nadie lo hace
    De calzonazos esta llena España.

Comentario

• Re: David Ortega: El Betis debe dejar al margen los amiguismos y amiguismos personale

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      De calzonazos esta llena España.
      Pues si...y de cosas peores

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues si...y de cosas peores
        Conio se anterior superior,Castañete por lo visto lo hacia todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Conio se anterior superior,Castañete por lo visto lo hacia todo bien.
          Como abogado era el "no va mas"...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el problema es que nadie ha dado una razon medianamente logica por la que se ha prescindido de un profesional que daba resultados... para meter a dos que cuando menos son una incognita...
            si esto es la filosofia de una empresa moderna y competitiva, que venga Dios y lo vea... despues hablamos de loperato y donmanuelato... tambien hemos sido socio muchos con lopera y eso no era estar con El... era estar con el Betis...
            Socios con capacidad de criticar lo que era criticable. ¿Cuántas veces denunció ese señor las pésimas condiciones con las que llevaba a cabo su trabajo? No lo hizo porque se debía al club que le pagaba, respetable al 100%, que largue ahora cuando lo han echado es también respetable al 100%, ahora bien, achacar a este nuevo Consejo los mismos defectos que no quiso o no supo denunciar en su momento, ya no es tan congruente.

No me parece de recibo que hable de "servirse del Betis" un ex empleado del donmanuelato, me parece más bien una broma de mal gusto. Este Consejo de Administración está legitimado para tomar decisiones, que nos pueden gustar más o menos, pero que están tomadas bajo una doble supervisión, la que obliga la Ley Concursal, y la que mantiene un Juzgado de Instrucción. Doble supervisión fruto de la pésima gestión de los gestores a que este ex empleado del club, ahora, "protege".

Comentario

Se puede criticar el amiguismo que hay,estoy a favor de que David debería de haber seguido en el club sin duda,entiendo el enfado pero no son formas David...no son formas.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Socios con capacidad de criticar lo que era criticable. ¿Cuántas veces denunció ese señor las pésimas condiciones con las que llevaba a cabo su trabajo? No lo hizo porque se debía al club que le pagaba, respetable al 100%, que largue ahora cuando lo han echado es también respetable al 100%, ahora bien, achacar a este nuevo Consejo los mismos defectos que no quiso o no supo denunciar en su momento, ya no es tan congruente.No me parece de recibo que hable de "servirse del Betis" un ex empleado del donmanuelato, me parece más bien una broma de mal gusto. Este Consejo de Administración está legitimado para tomar decisiones, que nos pueden gustar más o menos, pero que están tomadas bajo una doble supervisión, la que obliga la Ley Concursal, y la que mantiene un Juzgado de Instrucción. Doble supervisión fruto de la pésima gestión de los gestores a que este ex empleado del club, ahora, "protege".
                Además de haber desaprovechado un magnífica oportunidad para haber quedado como un señor y haber acrecentado la gran imagen que tenía.

Comentario

Espero ansioso el momento en el que se explique los criterios de selección y renovación del personal, no solo en los técnicos de la cantera, si no en todos los ámbitos del club, desde la ciudad deportiva hasta las taquillas, pasando por las oficinas y puerta de cristales. Qué méritos han primado, cómo se han ofertado los puestos, qué motivación ha habido para los despidos y que ha primado a la hora de las contrataciones.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Socios con capacidad de criticar lo que era criticable. ¿Cuántas veces denunció ese señor las pésimas condiciones con las que llevaba a cabo su trabajo? No lo hizo porque se debía al club que le pagaba, respetable al 100%, que largue ahora cuando lo han echado es también respetable al 100%, ahora bien, achacar a este nuevo Consejo los mismos defectos que no quiso o no supo denunciar en su momento, ya no es tan congruente.

No me parece de recibo que hable de "servirse del Betis" un ex empleado del donmanuelato, me parece más bien una broma de mal gusto. Este Consejo de Administración está legitimado para tomar decisiones, que nos pueden gustar más o menos, pero que están tomadas bajo una doble supervisión, la que obliga la Ley Concursal, y la que mantiene un Juzgado de Instrucción. Doble supervisión fruto de la pésima gestión de los gestores a que este ex empleado del club, ahora, "protege".
                    Muy de acuerdo con tu opinión.

Comentario

A Isabel Camiñas le ha faltado una pregunta en la entrevista: ¿ En su
                      etapa con Lopera el amiguismo no prevalecía?. O : ¿Eso del amiguismo
                      es nuevo en este nuevo Betis?.

Me dolió su marcha, pero de repente, se me ha pasado el dolor. Pero sino
                      denunció que en los vestuarios no había ni agua caliente para ducharse,
                      qué valiente nos ha salido ahora el muchacho.

Comentario

Lo que está claro y es patético es que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis del Foro aprovechan hasta cuando oyen llover para echar ****** sobre Gordillo.

Antes con Lopera se daban nombres y apellidos de los que le hacían daño al Betis, ahora se dice "hay enchufados en varias parcelas" pero no hay ****** de dar los nombres o decir las pacerlas y en qué perjudican al Betis.

Esó sí, a Guillén que curiosamente era el que venía de la Fundación Heliópolis se le alaba como un gran presidente. ¿Si es tan gran presidente cómo es que permite que haya enchufados?

David Ortega por otra parte está quemando su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                          Espero ansioso el momento en el que se explique los criterios de selección y renovación del personal, no solo en los técnicos de la cantera, si no en todos los ámbitos del club, desde la ciudad deportiva hasta las taquillas, pasando por las oficinas y puerta de cristales. Qué méritos han primado, cómo se han ofertado los puestos, qué motivación ha habido para los despidos y que ha primado a la hora de las contrataciones.
                          No sé a qué espera PNB para hacer una petición formal al Consejo.

Comentario

Bueno, yo no conozco la situación de este señor, pero desde luego si ha aguantado tantos años con Lopera, no será una persona tan íntegra. Lo de los amiguismos... pues no gustan, pero si uno sabe tirar de según qué amigos... juzguemos los resultados. A mi, en general, no me disgusta lo que se ha formado con el dinero que había. Sólo hay dos cosas que no me han gustado: la visita del presidente a Inglaterra y el que el dinero de Emaná no se haya gastado... ¿dónde está?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

a) este señor que yo sepa lo unico que critica son las formas y no tener una puñetera razon medianamente logica para que lo hayan puesto en la calle...

b) Este Consejo esta legimitimado para tomar decisiones y yo como socio y aficionado estoy legitimado a estar de acuerdo ó no con esas decisiones... e incluso voy mas alla estoy legitimado tambien para que se me de una explicacion medianamente logica porque se desprende la entidad de algo que hasta el dia de hoy era beneficioso.

c) A menos que alguien me lo explique que tendra que ve estar en concursal con esto...

d) y hablar asi de este empleado como tu vd. lo cataloga, dicen mucho del desconocimiento que muchos siguen teniendo de la formar de trabajar y la dedicacion que estos tecnicos de cantera le llevan profesando al Betis todos estos años... mucho mas incluso que quien pudiendose sacar el abono, no lo hacia por comodidad, por dejadez o simplemente que la historia no iba con ello... ahora por lo visto si va, pero eso si ... en nomina.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                No sé a qué espera PNB para hacer una petición formal al Consejo.
                                PNB siempre ha hecho las cosas a su debido tiempo y en donde corresponden hacerlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X