Buenas, es mi primera entrada que edito y quisiera saber que caracteristicas tienen estos hombrecitos que tengo por aqui... con esto no digo que sugiera que el Betis los fiche deprisa y corriendo sino que lo hago por saber como son y si podrian ser validos en un futuro. Gracias de antemano a todos vosotros
-El primero es Daniel Alberto "Keko" Villalva Barrios Futbolista de River de 19 añitos delantero de baja estatura.
-El segundo es Mario Ariel Bolatti Futbolista de Internacional de Porto Alegre de 26 años centrocampista de gran envergadura.
-El tercero es Pablo Mouche Futbolista de Boca Juniors delantero de 23 años
-El cuarto Diego Angelo Central de Eskişehirspor en Turquia, 25 años
-Quinto, Wilson Palacios Centrocampista de 27 años del Stoke city. este es mas famoso que los anteriores pero poco es lo que se de el y quisiera que me dieseis más datos sobre el.
-Philippe Coutinho centrocampista de inter de milan, 19 años
-Adam Maher centrocampista de 17 años del AZ Almar ( o como se escriba )
-Zakaria Labyad media punta de 17 años del PSV
Gracias a Todos los que me respondan y si saben aunque sea de 1 solo le agredeceria que no tubiera miedo y escribiera
-El primero es Daniel Alberto "Keko" Villalva Barrios Futbolista de River de 19 añitos delantero de baja estatura.
-El segundo es Mario Ariel Bolatti Futbolista de Internacional de Porto Alegre de 26 años centrocampista de gran envergadura.
-El tercero es Pablo Mouche Futbolista de Boca Juniors delantero de 23 años
-El cuarto Diego Angelo Central de Eskişehirspor en Turquia, 25 años
-Quinto, Wilson Palacios Centrocampista de 27 años del Stoke city. este es mas famoso que los anteriores pero poco es lo que se de el y quisiera que me dieseis más datos sobre el.
-Philippe Coutinho centrocampista de inter de milan, 19 años
-Adam Maher centrocampista de 17 años del AZ Almar ( o como se escriba )
-Zakaria Labyad media punta de 17 años del PSV
Gracias a Todos los que me respondan y si saben aunque sea de 1 solo le agredeceria que no tubiera miedo y escribiera
Comentario