Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla definitiva (1 de Sept)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla definitiva (1 de Sept)

----------------------------------Casto/Goitia/Fabricio-----------------------------

Chica/Isidoro/Nelson------Mario/Ustaritz---Dorado/Amaya-------Tosic/Nacho

-------------------------------Iriney/Cañas/Calahorro------------------------------
    -----------------------------Beñat/Matilla/Salva Sevilla----------------------------

Juanma/Momo----------------------------------------------------Montero/Ezequiel
    ----------------------Santa Cruz/Rubén Castro/Molina/Pereira---------------------

Porteros:
    1 Goitia (02-03-1982, 29 años)
    13 Casto (18-06-1982, 29 años)
    25 Fabricio (31-12-1987, 24 años)

Laterales izquierdos:
    6 Tosic (17-01-1985 ,26 años)
    23 Nacho (24-06-1980, 31 años)

Centrales
    4 Amaya (31-05-1983, 28 años)
    5 Dorado (10-07-1982, 29 años)
    3 Mario (02-02-1982, 29 años)
    15 Ustaritz (16-02-1983, 28 años)
    29 Calahorro (12-05-1988, 23 años) *

Laterales derechos:
    17 Chica (17-05-1985, 26 años)
    2 Isidoro (01-08-1986, 25 años)
    22 Nelson (10-06-1983, 28 años)

Mediocentros:
    8 Matilla (01-01-1988, 23 años)
    10 Beñat (19-02-1987, 24 años)
    14 Salva Sevilla (18-03-1984, 27 años)
    18 Iriney (23-04-1981, 30 años)
    21 Cañas (27-05-1987, 24 años)

Interiores y Extremos:
    11 Momo (15-07-1982, 29 años)
    7 Juanma (29-05-1981, 30 años)
    20 Jefferson Montero (01-09-1989, 22 años)
    28 Ezequiel (12-01-1991, 20 años) *

Delanteros:
    9 Jonathan Pereira (12-05-1987, 24 años)
    24 Rubén Castro (27-06-1981, 30 años)
    19 Molina (22-04-1982, 29 años)
    16 Santa Cruz (16-08-1981, 30 años)

Canteranos:
    30 Adrián (03-01-1987, 24 años)
    26 Miki Roqué (08-07-1988, 23 años)
    36 Alex Martínez (12-08-1990, 21 años)
    32 Manu Palancar (25-10-1990, 20 años)
    33 Damián (24-05-1990, 21 años)
    39 Sergio (07-09-1992, 19 años)
    27 Vadillo (12-09-1994, 17 años)
    35 Pozuelo (20-09-1991, 20 años)

* Ezequiel y Calahorro (al que he puesto junto a Iriney y Cañas porque no cabe entre los centrales) tienen ficha y dorsal del filial pero sólo jugarán en el 1º equipo, por lo que quedaría una ficha libre de la 1ª plantilla (dorsal 12).

** Sergio, Vadillo y Pozuelo cumplen años en unos pocos días, así que pongo la edad que tendrán a partir de ahora. Así mismo he preferido no poner a los canteranos en la confección del equipo y dejar sólo a los del primer equipo.

En mi opinión:

Descartados para Diciembre o el año que viene: Goitia, Isidoro, Nelson, Cañas, Momo y Juanma sin contar con que Ustaritz, Jefferson Montero y Santa Cruz terminarían sus respectivas cesiones.

Jugador revelación: Yo creo que serán Vadillo y Ezequiel los que más ríos de tinta hagan correr, sobre todo el primero.

Jugador desilusión: Cañas (de hecho veo a Calahorro contando más como sustituto de Iriney), Juanma y Momo no van a contar apenas con minutos y cuando lo hagan no van a destacar apenas.

Puesto en Liga: El propio Guillén dice que quedaremos entre los 10 primeros... yo soy optimista y creo que quedaremos 7º.

Puesto en Copa: Creo que este año podemos llegar a Semifinales y a partir de ahí cuestión de soñar...

Pichichi del equipo: Rubén Castro, 21 goles :D
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/11, 19:22:58.

Re: Cómo queda la plantilla a 1 de Septiembre

Cañas y Juanito si tienen dorsal del primer equipo, Ezequiel no

Comentario

Originalmente publicado por alvaromera Ver Mensaje
      Cañas y Juanito si tienen dorsal del primer equipo, Ezequiel no
      Entonces porqué Ezequiel aparece en la web del Betis como jugador de la 1ª plantilla en lugar de jugador del filial como los canteranos Vadillo, Sergio, Pozuelo, etc...? Fallo suyo supongo... lo corrijo entonces.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Entonces porqué Ezequiel aparece en la web del Betis como jugador de la 1ª plantilla en lugar de jugador del filial como los canteranos Vadillo, Sergio, Pozuelo, etc...? Fallo suyo supongo... lo corrijo entonces.
        Por que Ezequiel no va a jugar mas con el B, cosa que si haran los que tu mencionas ;)

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
          Por que Ezequiel no va a jugar mas con el B, cosa que si haran los que tu mencionas ;)
          No entiendo que Ezequiel teniendo 20 años no juegue ya con el B como por ejemplo este Domingo contra el Sevilla Atlético, y más habiendo parón en 1ª división por la concentración de la Selección Española pero bueno... he puesto las edades de cada futbolistas y en general es una plantilla bastante joven, hay sólo 5 jugadores por encima de los 30 años.

Comentario

Para animar el tema podemos especificar cual seria para cada uno el once titular preferido, el jugador revelacion y el jugador que desilusionara.

Alineacion.

A dia de hoy yo apostaria por:

----------------------Casto----------------------
            Chica------Mario---------------Dorado------Nacho
            ---------------Iriney--------Matilla---------------
            Salva Sevilla-------Ruben Castro-----------Montero
            --------------------Santa Cruz-------------------

No descarto que Tosic le termine quitando el puesto a Nacho, habra que ver su rendimiento. Se que Mel prefiere a Beñat, pero a mi personalmente me gusta mas Matilla. El resto del equipo titular que he propuesto creo que terminara siendo el mas usado a lo largo de la liga, si no hay lesiones.

Jugador revelacion

Puede haber muchos en este Betis que den un rendimiento superior al esperado a priori (Mario, Matilla, Vadillo, Montero, Sergio, Ezequiel, Pereira...) Es dificil apostar por uno, pero creo que voy a decir que sera Matilla, con el que muchos se han desilusionado en pretemporada. Creo que se terminara ganando el puesto de titular y dara un rendimiento mucho mayor del que muchos esperan ahora mismo.

Jugador desilusion

Para mi el jugador que creara mayor desilusion sera Jorge Molina. No lo veo apto para primera. Es demasiado lento y tampoco va bien de cabeza a pesar de su altura. Me da que terminara siendo el delantero con el que menos cuente Mel, a no ser que se lesione Santa Cruz.

Comentario

Ahí va lo mío:

Alineación: 4-3-3

-----------------------Casto-----------------------

Chica------Mario---------------Dorado------Tosic

----------------------Iriney------------------------
              --------------Beñat----------Salva S.-------------

Ruben Castro-----Santa Cruz------Jeff. Montero

Jugador revelación: Yo creo que serán Vadillo y Ezequiel los que más ríos de tinta hagan correr, sobre todo el primero.

Jugador desilusión: Cañas, Juanma y Momo no van a contar apenas con minutos y cuando lo hagan no van a destacar apenas.

Añado algo más:

Puesto en Liga: El propio Guillén dice que quedaremos entre los 10 primeros... yo soy optimista y creo que quedaremos 7º.

Puesto en Copa: Creo que este año podemos llegar a Semifinales y a partir de ahí cuestión de soñar...

Pichichi del equipo: Rubén Castro, 21 goles :D
              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/11, 03:48:54.

Comentario

Preguntas a lo loco:

¿A nadie le parece que pereira deba ser titular?

¿Creeis que el 4 4 2 puede ser una alineación acertada para este betis, dado el nº de delanteros, o bien una opción si falta iriney por sanción?

¿Vendra larissa riquelme a ver el betis?

Comentario

Puesto en Liga

12º

Puesto en Copa

Cuartos de final

Pichichi del equipo

Ruben Castro, 16 goles

Comentario

Buen planten, aunque en mi opinión hay demasiados jugadores que no van a participar apenas, porque no están ni porque se les espera. Goitia, Juanma, Calahorro, Momo, J.Pereira.....

Comentario

Lo mejor de esta plantilla es que tiene cuatro delanteros, ni el año que fuimos a la champions teniamos mas delanteros que este año en plantilla... para mi una gran noticia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Lo mejor de esta plantilla es que tiene cuatro delanteros, ni el año que fuimos a la champions teniamos mas delanteros que este año en plantilla... para mi una gran noticia.
                        +1

Despues de años y años con un solo delantero, quizás dos. Ver a 4 puntas para elegir es una bendición para este equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          +1

Despues de años y años con un solo delantero, quizás dos. Ver a 4 puntas para elegir es una bendición para este equipo...
                          y delanteros delanteros, no mediapuntas o segundo delanteros como lo quieran llamar... cuantos de esos hemos tenido para venderlos como delanteros para no fichar a nadie... cuantos...

Comentario

Ruben Castro 30 años ya?

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                              Eso mismo dijeron el año pasado y mira como jugó el partido de la promoción para quedarnos en Segunda B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X