Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla definitiva (1 de Sept)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cómo queda la plantilla a 1 de Septiembre

Juanma y Momo van a jugar más bien poco este año, porque Rubén me parece que va a terminar cayendo a la derecha, y cuando no esté él lo hará Vadillo incluso Ezequiel en esa banda. Y sin contar a Sergio, que va a jugar bastante.

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
      Tu eres un Troll amigo de Momparlet,

...No se puede hacer nada, vamos a por las sierras electricas y le cortamos las piernas.. Es la unica solución
      Espero que lo digas de coña porque sino me va a resultar preocupante xD Al menos en mi caso sigo sin entender qué le ve Mel a Momo... un tío que va ya por los 29 añazos y que nunca ha llegado a demostrar nada reseñable futbolísticamente hablando, desde que ha venido al Betis ha sido un 0 a la izda.

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Calahorro dorsal 29, queda una ficha libre.
      Por lo que dijeron en otro post aunque le dan dorsal 29 tiene ficha del primer equipo y no tendríamos ninguna libre, o al menos eso afirman algunos... la verdad es que me resultaría raro en ese caso que no le dieran el nº 12 que queda libre, habría que clarificar si quizás no sea un caso idéntico al de Ezequiel, que aun con ficha y dorsal del filial juega sólo en la 1ª plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Espero que lo digas de coña porque sino me va a resultar preocupante xD Al menos en mi caso sigo sin entender qué le ve Mel a Momo... un tío que va ya por los 29 añazos y que nunca ha llegado a demostrar nada reseñable futbolísticamente hablando, desde que ha venido al Betis ha sido un 0 a la izda.
        Mel sabe mucho mas del grupo y de futbol que yo e imagino que tu. Si tiene confianza en Momo, hay que darsela.

Hay tres cosas que siempre me han chocado de nuestro club,

Que fichemos a los jugadores por los partidos que han jugado contra nosotros.
        Y que a los jugadores no les demos segundas oportunidades.
        Y el ensalzar y hundir a los canteranos.

Creo que a Iriney nos lo hubieramos cargado casi todos la primera temporada, vamos a tener un poquito de paciencia.

Ojo que te doy la razón, que Momo no ha hecho nada en el Betis, pero vamos a esperar. Que ya lo queremos sacar.

Lo de las sierras electricas era totalmente en serio , y lo de Momparlet, igual me he pasado un poco, pido perdon

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Por lo que dijeron en otro post aunque le dan dorsal 29 tiene ficha del primer equipo y no tendríamos ninguna libre, o al menos eso afirman algunos... la verdad es que me resultaría raro en ese caso que no le dieran el nº 12 que queda libre, habría que clarificar si quizás no sea un caso idéntico al de Ezequiel, que aun con ficha y dorsal del filial juega sólo en la 1ª plantilla.
          Tiene ficha del filial, números por delante del 25 no tienen ficha con el primer equipo. Otra cosa es que vuelva a jugar con el filial o no, cosa que dudo, esta en el mismo caso que Ezequiel.

Esto deja una ficha libre y la posibilidad de traer a algún agente libre en cualquier momento, o de no tener que vender en invierno si necesitamos algún retoque. Lo veo bien. Pero no creo que signifique que pueda venir Miguel Lópes, por mucho que no tenga ficha el Oporto quiere sacar pasta. no va a rescindir contrato

Comentario

todos cuentan

Toda la plantilla cuenta incluso los Juanma y demás q decís , un equipo de fútbol es eso un equipo.
            Pues eso hay q apoyar a todos juegen o no, y cuando termine la liga ya veremos q se hace con cada uno .
            Suerte para todos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                Esa nos hará campeones de copa este año

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                  Lo mejor de todo es que ese equipo "titular" tiene variantes interesantes de mediocampo para adelante: Matilla, Ezequiel, Vadillo, Sergio, Jonathan Pereira, Molina... no son sólo 11 hombres, sino que con lo que hay en el banquillo se puede contar perfectamente con 17 o 18 futbolistas de bastante nivel.

Comentario

Alineación: 4-3-3

-----------------------Casto-----------------------

Chica------Mario---------------Dorado------Tosic

----------------------Iriney------------------------
                    --------------Beñat----------Salva S.-------------

Ruben Castro-------Jorge Molina------Jeff. Montero

Comentario

a roque santa cruz le va a costar bastante entrar en el once.ruben y molina van a ser importantes.

Comentario

Trabajo y humildad,todo es mejorable pero no pinta mal la plantilla de momento.

Comentario

Tenemos una plantilla muy compensada, al menos dos jugadores por puesto, creo que la competencia va a ser alta y sin duda eso va a exigir que cada uno de su mejor nivel.

Apuesto en principio por el equipo titular que ha puesto Lembo_7. Jugador revelación si las lesiones le respetan creo que puede ser Mario, la dupla de centrales titular me da muchísimas garantías, algo absolutamente necesario para el nivel que se van a encontrar con los atacantes de la liga BBVA.

No voy a apostar por quién va a ser el jugador más desilusionante, todos van hacer una gran temporada, eso sí, Roque Santa Cruz tiene en su contra que es el fichaje que más espectación ha levantado, por tanto seguramente se le exigirá más y aunque haga una temporada decente puede ser que a algunos les parezca poco.

Con respecto a la clasificación final creo que vamos a terminar un pelín por encima de la mitad de la tabla, ojalá no me equivoque, diría que séptimos, octavos o novenos, si me tengo que mejar diría que octavos.

Para la Copa del Rey todo depende del sorteo y de cuando se nos cruce un Real Madrid o un Barcelona, si vamos bien en liga seguro que intentarán hacer una gran copa, repetir la actuación del pasado año no estaría mal, cuartos de final y por desgracia eliminados por unos de los dos gigantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X