Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la cuenta atrás :-?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fin de la cuenta atrás :-?

    Primero aclarar q no se si esto va aqui o ya hay un post de ello, si es así, perdon.

    Bueno no se si recordareis, los q os metisteis la semana pasada en la Web Oficial, q salia una ventana (similar a cuando sale el cartel del proximo partido9 q decía q el 31 de Agosto a las 00.00 ocurría algo.
    Era relacionado con la campaña de abonados.. pues bien, alguien sabe de que se trataba, yo he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.

    Saludos y musho Betis


  • #2
    Re: Fin de la cuenta atrás

    yo tampoco

    Comentario


    • #3
      Re: Fin de la cuenta atrás

      ni yo... no será la cuenta atrás de cuando inauguraron la nueva página web? pero de eso hace ya más de 2 meses creo yo...

      Comentario


      • #4
        Re: Fin de la cuenta atrás

        .... nadie se acuerda ???

        el caso es q hubo gente q lo comento en otro post cuando lo vieron... haber si alguien q lo viera y lo sabe me lo puede aclarar...

        Comentario


        • #5
          Re: Fin de la cuenta atrás

          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          ni yo... no será la cuenta atrás de cuando inauguraron la nueva página web? pero de eso hace ya más de 2 meses creo yo...
          nono fue hace una semana como mucho, aparecia una ventana emergente cuando entrabas en la web q salia la foto del estadio iluminado por los focos y el eslogan de .. contigo seremos 40000.. y abajo a la derecha ponía 31 de Agosto 00.00 horas

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X