Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro detalle que no he mencionado es el del panel de fondo que indica las zonas del estadio. Estando en la cola leí el panel y a que no sabeis que nombre ponia en el nombre del estadio?pues sí, ese que nadie quiere nombrar delante del espejo por si se aparece la kanina.
    Es un detalle pero en el estadio no pone nombre y en los paneles pone ese, por lo que los que vienen de fuera se pensaran que sigue llamandose así.
    Pd: Como puede estar censurada la palabra ca.nina?
    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 01/09/11, 11:12:46.

Comentario

Re: PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

Ya lo dije el primer día que se anunció el partido, lo de cobrar era un error, no ya por los 5€ me refiero al detalle, pero lo peor de todo es no poder activar al abono vía internet. Esto es fundamental, me consta que están trabajando en el mejoramiento informático pero ya van tarde.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Yo llegue a las 8:05 o asi y entre justo para ver el penalti, pero y lo de la reventa?al menos 7 tios organizados y compinchados vendiendo entradas,me quede flipado al verlo, de donde las sacan?se las da el club?
        Jojojojo que fuerte macho

Comentario

yo llegue a las 6 y no tuve problemas para las taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
            y el detalle de las botellitas????

cuando fui a entrar, justo en la puerta compre (como siempre) una botellita de agua, le quito el tapón y voy a entrar...

Me para el de seguridad y me dice que las botellas pueden entrar como mucho las que son de 33 cl.

¿Tan dificil era avisarlo en la pagina web?

Todo el mundo tenia la misma cara... penoso, penoso, penoso...
            perdona pero eso ya se sabe que el tamañao maximo es de 33cl

Comentario

Se tendría que haber podido hacer por Internet

Creo recordar que el año pasado ya se pudo activar el carnet desde la web en algún partido de Copa, si no recuerdo mal

Espero que tomen nota, porque son tonterías que a más de uno le hacen quitarse del cartel. Yo a lo mejor me hubiera planteado ir al salir del trabajo, pero hace tiempo que decidí que no hacía una cola más en mi vida, salvo para sacar la papeleta de sitio y poco más
              Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 01/09/11, 11:35:17.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo.

Inversión importante y que debe estar muy arriba en la lista de gastos a acometer en breve.
                No creo que se requiera una inversión importante. En realidad no creo que cueste un duro. Hay empresas especializadas en ese servicio, por ejemplo las entradas del Maestranza se compran a traves de generaltickets.com, que cobra una pequeña comisión por el servicio. Así, para los conciertos de la OSS, para una entrada en "Paraiso" -vulgo gallinero- pagas 15,89 por una entrada que en taquilla cuesta 15.

Por cierto que el sistema del Maestranza, que exige pasar por un cajero en taquillas para recoger la entrada, no nos serviría. Pero otras empresas dan este servicio con el soporte de alguna entidad bancaria que permite retirar las entradas en cualquiera de sus cajeros.

Este tipo de cosas -las dificultades para comprar las entradas, las colas inacabables y desorganizadas para acceder al estadio- terminan por echar a mucha gente del fútbol, resolverlas debería ser una prioridad. Y no hay dinero mejor gastado que aquel que te sirve para atraer y mantener a tus clientes, en este caso a tus aficionados, porque es dinero que genera más dinero ¿Cuanta gente no abonada se acercó ayer por el estadio? ¿Cuantos de ellos -después de perderse la primera media hora de partido y sufrir incomodidades- habrán pensado en volver al estadio?

Saludos.
                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 01/09/11, 11:56:06.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                  Se tendría que haber podido hacer por Internet

Creo recordar que el año pasado ya se pudo activar el carnet desde la web en algún partido de Copa, si no recuerdo mal

Espero que tomen nota, porque son tonterías que a más de uno le hacen quitarse del cartel. Yo a lo mejor me hubiera planteado ir al salir del trabajo, pero hace tiempo que decidí que no hacía una cola más en mi vida, salvo para sacar la papeleta de sitio y poco más
                  Alguno no, todos, desde el Salamanca (bueno,este creo que fue gratis, más bien desde el Zaragoza) hasta el Barça, te lo digo porque yo fui a todos los partidos de copa y no pase por taquillas ni una vez, siempre activando el carnet por internet.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Por esa puerta entré yo, sobre las 20 20 me puse en cola y a las 20 30 entré al pasadizo interior, y a las 20 40 estaba dentro.
                    Claro está que había comprado esta tarde las entradas, a las 16 de la tarde, que no había absolutamente nadie.

También hay que intentar ser un pelín más previsor, yo lo fui y por eso entré bien de tiempo.
                    Más o menos eso tardé yo sobre esa hora. Cuando fuia por las entradas serían las 5 y media o así y acababan de abrir algunas taquillas más, por lo que estaban vacías.

Con lo de la reventa y la gente pidiendo carnet me quedé flipao...por tal de ahorrarse 5 euros piden carnet a to' quisqui. Y lo de la reventa ya ni hablamos, ni que fuera un partido de Champions...

Comentario

Habrá que darle un toquecito al club

Comentario

Que en el siglo en el que estamos no se puedan comprar las entradas por internet, es increible.
                        Pero que para este partido no se pudiera activar el carnet cuando estamos hartos de hacerlo en otras ocasiones, no tiene nombre!!

Comentario

Tres cosas:

Tema botellas: No sé donde pone la capacidad máxima que te dejan entrar, pero yo siempre entro con una botella de medio litro y siempre (incluyendo ayer) me han dejado pasar.

Tema internet: Si desde hace ya algún tiempo se puede activar el carné por internet, no se entiende que ya no se pueda.
                          No pedimos que se implante algo nuevo, sino que se siga usando lo que ya existía y funcionaba.

Imagen corporativa: Acierto mayúsculo el tema de la creación de la imagen corporativa del Betis. Pero no consiste solo en crear, sino en implantarla. Las entradas de ayer tenían un escudo (el de siempre) lamentable. Y eso sin contar con la equipación oficial de esta temporada que tampoco la respeta.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/09/11, 13:40:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Imagen corporativa: Acierto mayúsculo el tema de la creación de la imagen corporativa del Betis. Pero no consiste solo en crear, sino en implantarla. Las entradas de ayer tenían un escudo (el de siempre) lamentable. Y eso sin contar con la equipación oficial de esta temporada que tampoco la respeta.
                            Yo ayer entré en la tienda del estadio y hablando del escudo nuevo y tal me puse a buscar dicho escudo...y en todos los carteles que había no estaba, venía el antiguo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Que tu tengas tiempo para ir otro día en horario de taquillas no significa que todos lo tengamos, basta ya de echar la culpa a la gente para defender lo indefendible, repito, ¿Qué cuesta seguir con el sistema del año pasadode activar el carnet por internet?
                              Ya irán aprendiendo, son nuevos.
                              ¿Cómo nos toque un Madrid o un Barsa en Copa del Rey?
                              Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 01/09/11, 13:56:18.

Comentario

Si esto ha pasado con un partido donde las taquillas han estado abierta varios dias no quiero ni pensar que va a pasar en el derbi chico donde solo se van a abrir durante dos horas... espero que se abran al menos todas las taquillas disponibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X