Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Inversión importante y que debe estar muy arriba en la lista de gastos a acometer en breve.
    Pues sí compañero, entre otras cosas, porque hoy se ha perdido mucho dinero por no saber hacer frente a la avalancha de aficionados y articular medios de atención al aficionado para acceder de forma cómoda al estadio. Estoy seguro que el ratio de entradas vendidas por unidad de tiempo es fácilmente mejorable.

En el terreno de lo intangible o cualitativo el club ha vuelto a dar imagen de incompetencia, falta de tacto con el aficionado y de profesionalidad.

Comentario

Que las condiciones de venta no hayan sido las idóneas no quita que haya pasado lo que tenía que pasar, que la gente se confía y que el club no piensa friamente que pueda suceder, total, que pasa lo que ha pasado...

Yo he acompañado a dos colegas a sacarse las entradas (la mía ya la tenía desde el lunes) y nos hemos acercado sobre las 19:30, hemos estado 10 minutos en cola como mucho...

Comentario

Nosotros llegamos un poco antes de las 8, fuimos a fondo y entramos por la puerta 11, había una cola muy curiosa dentro del pasillo como una S.
        Mientras esperabamos fuimos un amigo y yo a comprar unos bocatas y al volver (más de las 8 y media) había una pedazo de cola desde la puerta 11 hasta la curva del estadio. Un pasote.
        Mi hermano me dijo que dejaron entrar a más gente para comprar las entradas y empezaron a colarse, tirar las vallas, pelearse etc.. y tuvieron que esperar un rato hasta que compraron los cafres que se colaron. La seguridad no hizo nada. Solo estaban 3 taquillas funcionando.

Comentario

Lo mejor hubiera sido NO cobrar hoy al socio. A los de CIRSA se le hubieran quedado los ojos como platos viendo 40.000 personas en "su" trofeo!

A mejorar para la próxima!

Comentario

menos mal que n fui

Comentario

y el detalle de las botellitas????

cuando fui a entrar, justo en la puerta compre (como siempre) una botellita de agua, le quito el tapón y voy a entrar...

Me para el de seguridad y me dice que las botellas pueden entrar como mucho las que son de 33 cl.

¿Tan dificil era avisarlo en la pagina web?

Todo el mundo tenia la misma cara... penoso, penoso, penoso...

Comentario

Este partido debía ser de abono

Comentario

Yo saqué las entradas a las 7 y media casi, y 5 minutos tardé... Con 4 taquillas que había abiertas.

Y mira que yo he puesto pegas mil veces, pero es que llegar tan justo conlleva algunos riesgos quiera que no.

Eso sí, todo es mejorable por supuesto, y miedo me da también lo de este Domingo con el derbi chico... Veo totalmente estúpido y vergonzoso que se abran las taquillas solo el día del partido y dos horas antes.
                  Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 01/09/11, 03:24:28.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Yo por ejemplo no tengo NADA de tiempo ahora,estoy en una carrera bastante fuerte y estoy de examenes por lo que no he tenido tiempo de ir a comprar la entrada hasta las 8. El año pasado para la copa pagaba por internet y fui a todos los partidos sin problemas,tan dificil es seguir con ese sistema?
                    Culpa tuya de no aprobar por parciales o en Junio

Nah, es broma, suerte con los examenes, y a ver si se arregla pronto esto de las taquillas.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 01/09/11, 03:29:33.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Yo llegue a las 8:05 o asi y entre justo para ver el penalti, pero y lo de la reventa?al menos 7 tios organizados y compinchados vendiendo entradas,me quede flipado al verlo, de donde las sacan?se las da el club?
                      ¡¡¡SEGUIMOS CON LA MISMA HISTORIA!!! - Esto nos afecta señores y el club sigue sin enterarse. Por cierto, hoy como muchos béticos, me he quedado sin ver los 3 primeros y he entrado 35 minutos tarde. El rollo es que había 600.000 seguratas en gol norte y ninguno habrá movido ni un dedo por lo de las reventas. Al menos tendrán competencias para llamar la atención no? o llamar a la policía o a alguien del club? una pena, una impotencia lo de estos piratas.... (que están en todos lados....lamentablemente)

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
                        y el detalle de las botellitas????

cuando fui a entrar, justo en la puerta compre (como siempre) una botellita de agua, le quito el tapón y voy a entrar...

Me para el de seguridad y me dice que las botellas pueden entrar como mucho las que son de 33 cl.

¿Tan dificil era avisarlo en la pagina web?

Todo el mundo tenia la misma cara... penoso, penoso, penoso...
                        Pues yo entré con 2 botellas chicas y una de las grandes (creo que de 1,5L), y no me dijeron nada :S

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Yo creo que los gestores del club ya tienen que conocer a la aficion del betis. Minimo una 15000 personas iban a ir y si solo se han vendido 10 mil entradas antes...pues pasaran 5 mil por taquilla. ante estos calculos deciden abrir....2 taquillas!!!

en otras epocas era culpa de quien dirigia, ahora es de la gente que va a ultima hora no??? todos los que no vivimos en la capital no podemos perder 1 dia para ir al futbol y otro para comprar una entrada, siendo un partido amistoso.

no entiendo que costaba abrir mas taquillas, lo unico que se me viene a la cabeza es que hay a quien esto no le interesa

Mira, darse un paseito por Sevilla el día antes, y no te pasa nada.

Yo saque mis entradas el Martes por la mañana, y en 5 minutos las tenía en mi mano, pero claro, después todo el mundo a última hora, y la gente entrando por esas puertas así que sumale esa.

Comentario

Lo arreglaran para el domingo??? Lo que nos espera para el derby chico es de traca, me veo en el campo a las 9 de la mañana para no tener problema

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907:2444271
                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Yo creo que los gestores del club ya tienen que conocer a la aficion del betis. Minimo una 15000 personas iban a ir y si solo se han vendido 10 mil entradas antes...pues pasaran 5 mil por taquilla. ante estos calculos deciden abrir....2 taquillas!!!

en otras epocas era culpa de quien dirigia, ahora es de la gente que va a ultima hora no??? todos los que no vivimos en la capital no podemos perder 1 dia para ir al futbol y otro para comprar una entrada, siendo un partido amistoso.

no entiendo que costaba abrir mas taquillas, lo unico que se me viene a la cabeza es que hay a quien esto no le interesa

Yo saque mis entradas el Martes por la mañana, y en 5 minutos las tenía en mi mano, pero claro, después todo el mundo a última hora, y la gente entrando por esas puertas así que sumale esa.
                              Que tu tengas tiempo para ir otro día en horario de taquillas no significa que todos lo tengamos, basta ya de echar la culpa a la gente para defender lo indefendible, repito, ¿Qué cuesta seguir con el sistema del año pasadode activar el carnet por internet?
                              Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 01/09/11, 11:00:12.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

Claro, antes la culpa era del de la calle Jabugo y ahora es de la gente que no va a tiempo a comprar las entradas. Toma criterio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X