Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

no se si alguno habra estado hoy en las taquillas

yo no pude sacar antes las entradas para hoy y llegue al estadio a las 20:20. me voy a las taquillas de preferencia y me dicen que es en fondo. doblo la esquina y veo mucha bulla en la entrada de gol norte que pega a preferencia. cuando pregunto me dicen que es la cola para las entradas!!!

hemos esperado en la cola 15 minutos y al ver que no se movia casi nada nos hemos ido ver el partido en un bar con unas cervecitas. estoy seguro que la mayoria de la gente de la cola no ha visto los 3 primeros goles, como minimo...

el club a dejado de percibir mi dinero y el de dos amigos mas. no se si le habra pasado a mas gente, pero el club no esta para dejar escapar ingersos, por pequeños que sean

tanto costaba abrir las taquillas de preferencia? o mejor, tanto costaba habilitar la opcion de activar el carnet por internet?

Re: PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

Yo llege al campo a las 20:10 y he entrado a las 21:34, perdiendome los 3 primeros goles, lo de las taquillas sigue siendo de traca, pero tambien he de decir que es, en parte, fallo mio por no haber ido antes, pero lo de las taquillas y las taquilleras es increible......

Comentario

Yo iba a ir al campo, pero me imaginé lo que iba a pasar en las taquillas y no fuí. Es lógico si todo el mundo va a última hora. Lo de que se iban a vender las entradas en las taquillas de fondo ya lo anunció el club.

Comentario

Yo llegue a las 8:05 o asi y entre justo para ver el penalti, pero y lo de la reventa?al menos 7 tios organizados y compinchados vendiendo entradas,me quede flipado al verlo, de donde las sacan?se las da el club?

Comentario

En el tema de la logística para la venta de entradas y organización de los accesos al estadio el club, tiene mucho, mucho, mucho pero muchísimo por hacer.

Me jugaría todos los dedos de una mano a que los sistemas informáticas y telemáticos con los que cuenta el club, están mal diseñados, son privativos, se paga licencia por ellos, están duplicados y no se interconectan bien unos con otros, todo esto además de que les falta experiencia y vista para organizar las cosas y seguramente el personal que trabaje en el estadio necesitará hasta de una formación exhaustiva para estar a la vanguardia.

Para arreglarlo va hacer falta tiempo y dinero.

Comentario

Yo creo que los gestores del club ya tienen que conocer a la aficion del betis. Minimo una 15000 personas iban a ir y si solo se han vendido 10 mil entradas antes...pues pasaran 5 mil por taquilla. ante estos calculos deciden abrir....2 taquillas!!!

en otras epocas era culpa de quien dirigia, ahora es de la gente que va a ultima hora no??? todos los que no vivimos en la capital no podemos perder 1 dia para ir al futbol y otro para comprar una entrada, siendo un partido amistoso.

no entiendo que costaba abrir mas taquillas, lo unico que se me viene a la cabeza es que hay a quien esto no le interesa

Comentario

Yo cuando entré al estadio (compré las entradas bastantes horas antes) había una cola increíble para sacar las entradas, además de que las colas para entrar y para taquillas se mezclaban, en la puerta 21 sólo había un torno abierto por lo que la cola dentro era importante...
              En fin, una organización más que deficiente.

Comentario

Yo he estado alli y me he llevao 1 hora pa sacar la entrada... ademas la gente se colaba como queria y por donde queria... una vergüenza la organizacion de verdad... no me quiero imaginar el domingo pal derbi chico solo dos horas antes del partido

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

yo no pude sacar antes las entradas para hoy y llegue al estadio a las 20:20. me voy a las taquillas de preferencia y me dicen que es en fondo. doblo la esquina y veo mucha bulla en la entrada de gol norte que pega a preferencia. cuando pregunto me dicen que es la cola para las entradas!!!

hemos esperado en la cola 15 minutos y al ver que no se movia casi nada nos hemos ido ver el partido en un bar con unas cervecitas. estoy seguro que la mayoria de la gente de la cola no ha visto los 3 primeros goles, como minimo...

el club a dejado de percibir mi dinero y el de dos amigos mas. no se si le habra pasado a mas gente, pero el club no esta para dejar escapar ingersos, por pequeños que sean

tanto costaba abrir las taquillas de preferencia? o mejor, tanto costaba habilitar la opcion de activar el carnet por internet?
                  Y tanto costaba ir un poco mas temprano? o ir otro dia?
                  yo fui el sabado por la tarde, y estaba vacio todo, la saqué sin problemas...
                  no se puede dejar todo para ultima hora.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Yo cuando entré al estadio (compré las entradas bastantes horas antes) había una cola increíble para sacar las entradas, además de que las colas para entrar y para taquillas se mezclaban, en la puerta 21 sólo había un torno abierto por lo que la cola dentro era importante...
                    En fin, una organización más que deficiente.
                    Por esa puerta entré yo, sobre las 20 20 me puse en cola y a las 20 30 entré al pasadizo interior, y a las 20 40 estaba dentro.
                    Claro está que había comprado esta tarde las entradas, a las 16 de la tarde, que no había absolutamente nadie.

También hay que intentar ser un pelín más previsor, yo lo fui y por eso entré bien de tiempo.

Comentario

eso por no hablar de que a las 8 y media abrieron dos taquillas mas de fondo y la gente salio corriendo en estampida los pocos que se enteraron a esas puertas por supuesto saltandose el orden de fila. Lamentable que no se abrieran las 3 directamente y lamentable que no hubiera ni una triste valla

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        En el tema de la logística para la venta de entradas y organización de los accesos al estadio el club, tiene mucho, mucho, mucho pero muchísimo por hacer.

Me jugaría todos los dedos de una mano a que los sistemas informáticas y telemáticos con los que cuenta el club, están mal diseñados, son privativos, se paga licencia por ellos, están duplicados y no se interconectan bien unos con otros, todo esto además de que les falta experiencia y vista para organizar las cosas y seguramente el personal que trabaje en el estadio necesitará hasta de una formación exhaustiva para estar a la vanguardia.

Para arreglarlo va hacer falta tiempo y dinero.
                        Totalmente de acuerdo.

Inversión importante y que debe estar muy arriba en la lista de gastos a acometer en breve.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          ir otro dia me era imposible. es cierto que podria haber llegado algun tiempo antes. pero otros foreros estan explicando que llegaron antes que yo y han estado 1 hora en la cola, que me parece mucho

y otras personas estan explicando que habia solo dos taquillas abiertas.

yo quiero que mi club este a la vanguardia de todo y creo que el tema de las entradas es muy muy mejorable

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo.

Inversión importante y que debe estar muy arriba en la lista de gastos a acometer en breve.
                            yo no tengo ni idea de cuanto puesta poner en servicio la venta de entradas via web, pero si se que poner 2 taquilleros mas cuesta 3 duros.

Para los que hablan de ser previsores, ¿no deberia el club ser el previsor en este caso? hay cosas que son inexcusables y esta es una de ellas, 2 taquillas para miles de entradas

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo:2443969
                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

yo no pude sacar antes las entradas para hoy y llegue al estadio a las 20:20. me voy a las taquillas de preferencia y me dicen que es en fondo. doblo la esqiuina y veo mucha bulla en la entrada de gol norte que pega a preferencia. cuando pregunto me dicen que es la cola para las entradas!!!

Yo por ejemplo no tengo NADA de tiempo ahora,estoy en una carrera bastante fuerte y estoy de examenes por lo que no he tenido tiempo de ir a comprar la entrada hasta las 8. El año pasado para la copa pagaba por internet y fui a todos los partidos sin problemas,tan dificil es seguir con ese sistema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X