Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PROBLEMAS EN LAS TAQUILLAs

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si esto ha pasado con un partido donde las taquillas han estado abierta varios dias no quiero ni pensar que va a pasar en el derbi chico donde solo se van a abrir durante dos horas... espero que se abran al menos todas las taquillas disponibles.
    Yo ya había quedado con amigos para ir al derbi chico, pero ahora me lo estoy pensando mucho.

¿Por qué no dejan que el socio active por internet su carné?

¿Por qué no sacan a la venta las entradas algún día antes y no solamente dos horas antes del partido?

Lo que tengo claro es que no me voy a levantar a las ocho de la mañana del domingo para ir a ver este partido.

Comentario

Esto es lo mismo que con lo de la grada joven

parece que al club no les interesamos, o mejor dicho, no les interesas sus socios, ya somos lo que aguantamos todo esto

un antepalco si
      la puerta de cristales si
      remodelacion del palco y los socios al cara jo también

pero ayudar al socio/aficionado, no no

abre que ver quien es el inteligente que organiza esto, la verdad que como mucho tienen un dedo de frente

ya veremos el domingo que pasa, dos horas antes nada mas, si muy inteligente así saben lo de la otra acera que los beticos que vayamos al partidos, estaremos todos en el mismo sitio y a la misma hora, la que se puede liar como a las conejas le de por aparecer por allí y tirar algo contra los que están en la cola

muy lista esta directiva, como se nota que con ello no va a cosa

Comentario

Por favor vamos a mandar todos correos a haciendo betis para que modifiquen lo de las taquillas y que als abran aunque sea el sabado. Que sino se va a liar ayi la de dios.
        Vamos a mandar todos un correo

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
          Por favor vamos a mandar todos correos a haciendo betis para que modifiquen lo de las taquillas y que als abran aunque sea el sabado. Que sino se va a liar ayi la de dios.
          Vamos a mandar todos un correo
          Yo he mandao ya uno ;)

Comentario

Mandad correos al club todos los que sufristeis este problema, a ver si se enteran para la próxima...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo ya había quedado con amigos para ir al derbi chico, pero ahora me lo estoy pensando mucho.

¿Por qué no sacan a la venta las entradas algún día antes y no solamente dos horas antes del partido?

Lo que tengo claro es que no me voy a levantar a las ocho de la mañana del domingo para ir a ver este partido.
              Yo también me lo estoy pensando.
              Es que concretamente para el derbi chico no hay posibilidad de sacar las entradas antes... así que a ver que dicen los que llaman a la previsión. Si las taquillas solo las piensan abrir el día del partido dos horas antes...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo también me lo estoy pensando.
                Es que concretamente para el derbi chico no hay posibilidad de sacar las entradas antes... así que a ver que dicen los que llaman a la previsión. Si las taquillas solo las piensan abrir el día del partido dos horas antes...
                Pues ya somos tres, no me quiero ni imaginar levantarme tempranico el domingo, tirar para el estadio y encontrarme una cola de 2000 personas para sacar la entrada.

Me parecería de lo más absurdo jugar el partido en el Villamarín para poder meter más público pero habilitar las taquillas solo 2 horas. Como no el club no abra 20 taquillas se va a formar la de dios.

Comentario

El tema de tener que sacar obligatoriamente las entradas en las taquillas y no por internet ha quitado mucha afluencia de publico... no entiendo si el año pasado se podía, porque ahora no. Muy mal quien lleve este tema, que de momento, ademas de no facilitar al socio la asistencia (que es en quien hay pensar primero), seguro que nos ha costado dinero.
                  Esperemos que se solucione antes del primer partido de copa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pues ya somos tres, no me quiero ni imaginar levantarme tempranico el domingo, tirar para el estadio y encontrarme una cola de 2000 personas para sacar la entrada.

Me parecería de lo más absurdo jugar el partido en el Villamarín para poder meter más público pero habilitar las taquillas solo 2 horas. Como no el club no abra 20 taquillas se va a formar la de dios.
                    Pues si. Como les de por abrir 3 o 4 taquillas... alguno entra con el partido terminado. Eso o que los taquilleros sean capaces de vender a una velocidad de 15 entradas/minuto.

Comentario

Del todo de acuerdo. Que sigan pasando estas cosas me parece del TBO. Y por cierto, resulta muy triste que las entradas para el filial sólo puedan pillarse dos horas antes del partido. Es penoso. Es que no se enteran de que existe internet y las impresiones con código de barras ???!!! Por favor es muy decepcionante, toda esta ruina de organización no debe caer en saco roto.

Comentario

Yo creo que había bastantes taquillas el problema es que todo el mundo lo dejó para última hora y así lo normal es que te pase eso

Comentario

Totalmente de acuerdo. Que se nos facilite la compra de entradas y carnets, bien a través de Internet o de cajeros automáticos como hacen muchos clubes a nivel internacional.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo creo que había bastantes taquillas el problema es que todo el mundo lo dejó para última hora y así lo normal es que te pase eso
                            Pues el club no debe pensar que sea ese el problema, porque para el partido del domingo solo se pueden comprar las entradas desde 2 horas antes del partido.

Gracias a esa genial idea puede que me quede en casa. Y es que yo soy de los previsores, de los que sacan las entradas con tiempo, no me gusta el caos y lo más probable es que esa mañana allí se forme la mundial.

Comentario

Es que me veo teniendo que estar en el Villamarin a las 9 de la mañana, volver a casa para desayunar y recoger a mi hijo y despues volver al campo para llegar a las 10.45

Ahora dime tú las ganas con las que vas al futbol. Menos mal que este domingo tenemos a los cristobalitos para desahogarnos

Comentario

Acabo de escribirles también a los de haciendobetis.

Si recibo respuesta la pondré en el foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X