Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

    Aqui lo de libertad de opinion me parece que poco, nunca falto al respeto a nadie a pesar de que conmigo si se ha faltado muchas veces y en menos de 5 minutos me veo cerrado un tema solo por decir que esta en baja forma sin ningun solo insulto solo exigiendo que se gane el sueldo, me parece increible, aqui o remas con todos o te echan del barco....

  • #2
    Re: Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Aqui lo de libertad de opinion me parece que poco, nunca falto al respeto a nadie a pesar de que conmigo si se ha faltado muchas veces y en menos de 5 minutos me veo cerrado un tema solo por decir que esta en baja forma sin ningun solo insulto solo exigiendo que se gane el sueldo, me parece increible, aqui o remas con todos o te echan del barco....
    has visto la explicacion que se te da??

    Comentario


    • #3
      Re: Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

      de todas formas si se considera repetido que se fusione como se hace con el 99% de los temas, no me parece que tras un partido donde ya se puede opinar sobre su estado de forma tomandolo como noticia ya y no como rumor se cierre

      Comentario


      • #4
        Re: Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        de todas formas si se considera repetido que se fusione como se hace con el 99% de los temas, no me parece que tras un partido donde ya se puede opinar sobre su estado de forma tomandolo como noticia ya y no como rumor se cierre
        ya que sabes lo bien que funciona el foro, por que no has usado el buscador antes de abrir un tema nuevo???

        Comentario


        • #5
          Re: Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ya que sabes lo bien que funciona el foro, por que no has usado el buscador antes de abrir un tema nuevo???
          porque lo considero novedoso dentro de lo cansino que pueda resultar el tema para algunos, novedoso porque acaba de terminar su primer partido donde ya se opinar sobre el con muchos o pocos motivos, pero ya se le ha visto en el campo y podemos evaluarlo, es al fin y al cabo lo que se hace tras cada partido de liga con cualquier jugador y no por eso se cierra el tema o se crea como se tenia en el foro oficial un tema especifico para cada jugador

          Comentario


          • #6
            Re: Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            porque lo considero novedoso dentro de lo cansino que pueda resultar el tema para algunos, novedoso porque acaba de terminar su primer partido donde ya se opinar sobre el con muchos o pocos motivos, pero ya se le ha visto en el campo y podemos evaluarlo, es al fin y al cabo lo que se hace tras cada partido de liga con cualquier jugador y no por eso se cierra el tema o se crea como se tenia en el foro oficial un tema especifico para cada jugador
            con todos los respetos para el foro oficial, ellos los llevaban de una forma y betisweb se lleva de otra forma, habia jugadores con 200 paginas....

            parece mentira que si llevas a aqui desde el 2005 ahora tengas una queja de como se lleva esta web

            te repito usa el buscador para saber si hay algun tema ya abierto que no lo digo yo que lo dicen las normas

            has abierto un post donde ya se habla de los mismo que tu, que es el link que te he puesto antes

            pd: como opinion personal me parece muy fuerte que abras un post dandole estopa a jugador que acaba de salir de una lesion y que el mister ha dicho hoy que incluso para el partido del mallorca aun no estara en forma...

            pd1: acaba de terminar sus +/- 20 minutos del primer partido

            Comentario


            • #7
              Re: Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

              no me quejo de esta web que se que se lleva estupendamente en muchisimos sentidos y en tu parte tambien doy fe a pesar de esta discrepancia que podamos tener en este mensaje en cuestion, se que se ha dado y se da apoyo en muchas ocasiones para llenar el campo para facilitar carnets y MUCHISIMAS mas iniciativas, veo un foro ordenado y con criterio, pero lo de al menos no fusionarme el tema para mi es como si me apagaran la voz aqui, lo siento, es mi opinion.

              Si aun es pronto para que se le de estopa a santacruz evidentemente tienes razon que es pronto, pero lo unico que he dicho es que esta en un estado de forma muy bajo y por sus expectativas y salario voy a ser mucho mas exigente desde el principio que con cualquier otro jugador que cobre por eejmplo 300 mil euros, Santa cruz no viene con sueldo de becario para que nos entendamos, viene con sueldo de jefazo y a los jefazos se les exige, ojala se recupere por el bien de todos.

              PD: no llevo desde 2005, llevare desde 2003 o así cuando alvaro se ocupaba aun de todas las cuestiones, incluso fui a jugar partidos foreros.
              Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 31/08/11, 23:57:04.

              Comentario


              • #8
                Re: Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

                Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                no me quejo de esta web que se que se lleva estupendamente en muchisimos sentidos y en tu parte tambien doy fe a pesar de esta discrepancia que podamos tener en este mensaje en cuestion, se que se ha dado y se da apoyo en muchas ocasiones para llenar el campo para facilitar carnets y MUCHISIMAS mas iniciativas, veo un foro ordenado y con criterio, pero lo de al menos no fusionarme el tema para mi es como si me apagaran la voz aqui, lo siento, es mi opinion.
                pues no te sienta que se apaga la luz, que no es nuestra intencion, lo unico que he hecho ha sido cerrar un post donde ya se hablaba del estado que ha venido este jugador debido a una lesion


                Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                Si aun es pronto para que se le de estopa a santacruz evidentemente tienes razon que es pronto, pero lo unico que he dicho es que esta en un estado de forma muy bajo y por sus expectativas y salario voy a ser mucho mas exigente desde el principio que con cualquier otro jugador que cobre por eejmplo 300 mil euros, Santa cruz no viene con sueldo de becario para que nos entendamos, viene con sueldo de jefazo y a los jefazos se les exige, ojala se recupere por el bien de todos.
                es que esto mismo podria haberlo escrito en el otro post que te he puesto el link

                si el jugador no rinde como se espera ten por seguro que aqui se le criticará pero vamos a darle un poco de tiempo

                gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Me cierran un tema por decir que santacruz esta en baja forma increible

                  que le vamos a hacer soy el florencio ordoñez de betisweb jeje, doy por mi parte cerrado el tema.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X