Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ponle nota a Stosic y la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ponle nota a Stosic y la secretaría técnica

En cuanto a bajas muy contento de que hayan salido los que se tenían que haber ido hace años.

Pero vendidos solo Emaná. El resto todos libres pagándoles. Así que tampoco es para llorar de alegría.

Y en cuanto altas me falta un medio defensivo y Miguel Lopes por Cañas e Isidoro aunque dé pena por los chavales sobre todo por el último que cumplió de sobra el año pasado.

Sigo pensando que el delantero sustituto de Emaná tenía que haber estado más avanzado para cuando se produjera la salida porque nos hemos podido encontrar a 1 de septiembre sin delantero aunque haya salido bien la jugada.

Otro tema ha sido el problema de las lesiones de Fabricio y Nelson para poder echar a éste y a Goitia y que no creo que Ustaritz sea mucho mejor que Calahorro.

Que Santa Cruz sea más rentable que Emaná ya lo veremos.

A priori la cosa está bien.

Comentario

De lujo. Me parece que en la situación del Betis, muy difícil para fichar y para largar a los que sobraban, me parece que ha estado de lujo.
      Hombre, he echado en falta que el día 31 de agosto se abriera algún banco... Pero...

Comentario

Aunque parece que en cuestion de salidas lo han hecho bien, creo que es un poco pronto para valorar el trabajo de la secretaria tecnica.

Comentario

con tan poquito dinero se ha traido lo que realmente hacia falta....

creo que la labor ha sido muy buena porque hasta a las salidas se les ha arañado todo el dinero posible...

se ha dado una alternativa de futuro a la porteria ....

se ha renovado toda la defensa con gente solvente y con experiencia....

se ha traido para el centro del campo un jugador de futuro y presente ...y encima subido a un canterano sorprendente

y arriba se ha traido calidad , rapidez y altura .... jefferson es una bala y roque es un tanque de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Fernando vega te daba un 5 en el campo y el betis no se merece a un jugador de un 5. ¿porque se iba a merecer una secretaria tecnica de 5?
            Bueno, parece que la labor de la Secretaría Técnica hasta el 31 de agosto en opinión de 157 de las 166 personas (94 %) que han votado en la encuesta ha sido superior al 5. La nota final vendrá con los resultados que de esta plantilla.

Además lo bonito de esto es que en contra de lo que se nos ha dicho machaconamente durante el verano de que nos vamos a tener que comer a Stosic 3 años independientemente de los resultados de la planificación deportiva, Guillén explicó en la entrevista del otro día a Betisweb que el contrato del serbio, de sus 4 compañeros de la Secretaría Técnica y de todo el personal contratado a partir del 14 de diciembre está sujeto al cumplimiento de objetivos que si no se alcanzan conllevan su rescisión.

Comentario

Yo prefiero poner notas al final de la temporada cuando se vean los rendimientos de los jugadores, que hasta ahora no está mal, pero la temporada es muy larga. Ya tenemos muy malas experiencias de buenos primeros partidos y de muchas fatiguitas al final.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Bueno, parece que la labor de la Secretaría Técnica hasta el 31 de agosto en opinión de 157 de las 166 personas (94 %) que han votado en la encuesta ha sido superior al 5. La nota final vendrá con los resultados que de esta plantilla.

Además lo bonito de esto es que en contra de lo que se nos ha dicho machaconamente durante el verano de que nos vamos a tener que comer a Stosic 3 años independientemente de los resultados de la planificación deportiva, Guillén explicó en la entrevista del otro día a Betisweb que el contrato del serbio, de sus 4 compañeros de la Secretaría Técnica y de todo el personal contratado a partir del 14 de diciembre está sujeto al cumplimiento de objetivos que si no se alcanzan conllevan su rescisión.
                Eso que comentó Guillén es algo que pensamos más de uno, que son 3 años pero posiblemente sujetos a alguna cláusula.

Es simplemente por curiosidad pero 7,4 sale ahora mismo la puntuación.

Comentario

de sobresaliente alto,colocar a las figuras que teniamos era dificil, no,lo siguiente,por que vamos viendo donde han recalado,queda todo demostrado y sobre los fichajes,me han gustado bastanten,esperemos que los resultados nos acompañen y nos a quedado un equipo muy muy curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Que no aya sido capaz de colocar a ningún descarte en ningún equipo no me parece que sea para darle un notable.. Yo le doy un aprobado raspado y casi lo suspendería por la tardanza del 9, por no sacar ni un euro por ningún descarte, por no traer un sustituto para iriney... Entre otras cosas, a mi stosic sigue sin convencerme.
                    Que dinero querías sacar por los descartes????

Arzu ficha por el Nástic, Rodri por el Guadalajara, Juande por el colista de la liga belga.. de verdad si han acabado ahí, crees que alguien hubiera pagado dinero por ellos, demasiado ha hecho la secretaria técnica de arreglar su marcha, que por otra parte era lo que todo el mundo pedía... aunque fuera gratis, pero que se marcharan.
                    Y por último, está todo el mundo indignado con que no tenemos un sustituto para Iriney.. yo creo que la solución está en el equipo y es la que utilizará Mel, si se produce...

En vez de jugar SALVA SEVILLA-BEÑAT-IRINEY-JEFF. MONTERO
                    jugarían SALVA SEVILLA-MATILLA-BEÑAT-JEFF MONTERO

me parece que Beñat, puede desempeñar bien esa función.. pero bueno sobre gustos colores.

Para mí la nota un 8

Comentario

Vaya, hombre, con lo bien que quedaba el argumento...

Comentario

yo desde que no he visto que el dinero de emana se haya invertido completamente en fichajes como se dijo desde la entidad, tengo ya mis dudas en lo que se pueda decir o no ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo desde que no he visto que el dinero de emana se haya invertido completamente en fichajes como se dijo desde la entidad, tengo ya mis dudas en lo que se pueda decir o no ...
                          Tú tienes dudas hasta de que el sol vaya a salir mañana.

Comentario

Se han largado todos los largables, con mucho sufrimiento pero fuera están todos

Se ha fichado bastante, algunos tienen buena pinta, otros han venido muy tarde, pero con el parón de la huelga, la selección y que el único partido sin los que faltaban lo hemos ganado, la jugada ha salido bien.

Se podía haber fichado otro delantero, pero me conformo, otro medio, me conformo, pero con lo que no me conformo es con no haber traído a lopes; con una banda derecha muy pobre en ataque, con un jugador que se ha metido a la gente en el bolsillo, deseoso de venir y con cash fresquito de la venta de emaná, todavía no entiendo por qué no está aquí

Comentario

Para mi sería de un notable (plantilla bastante compensada)y creo que es momento de valorarla porque , a mi entender, el trabajo de una secretaría técnica es la de conformar una plantilla con los mimbres que se tienen (sin 140 millones de las tvs) y buscar jóvenes que en un futuro,aporten dinero al club (este año se ha mirado en la cantera).

Del rendimiento de los jugadores hasta final de temporada creo que es responsabilidad del entrenador.

Comentario

Yo como en el colegio, en Navidad le paso el primer boletín de notas en referencia al rendimiento del equipo. En cuanto a los descartes bien, no hemos sacado dinero más que por Emaná, al que parece que había que largar sí o sí, pero por lo menos nos vamos a ahorrar unas cuantas fichas totalmente innecesarias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X