Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de Matilla

Este futbolista cuando coja el tono físico, se asiente y tenga continuidad va a ser un jugador muy importante. El problema es que Beñat e Iriney son insustituibles y Salva es también necesario como enganche por lo que uno de los cuatro tiene que quedarse fuera del once titular. Pero a mí Matilla es un jugador que me encanta, lo que sí he observado en lo poco que le he visto es falta de verticalidad en su juego, pero eso posiblemente lo adquiera con más confianza con el paso de los partidos.

Re: Post de Matilla

Para eso estan las rotaciones y los cambios, ademas viene muy bien para que ninguno se relaje ya que pueden perder el sitio, tu solo fijate en el barcelona la de jugadores buenos que tiene y siempre terminan jugando todos, asi que si matilla se lo curra y el chaval tiene calidad terminara jugando sus partidos al igual que los demas.

Comentario

Ya va cogiendo la forma y se nota mucho. Muy bien posicionado, apoyando siempre al compañero, dando fluidez al juego y con las ideas claras y sencillas. Que siga asi!

Comentario

Es ideal para mantener la posesión y pone buenos balones largos. A Chica le ha puesto hoy unos pocos.

Con más presión del rival ya veremos si se asocia tan bien y si se atreve con pases en profundidad.

Comentario

A mi ha sido de los que mas me ha gustado hoy, muy participativo, y todo bien y con ideas, poco a poco estoy seguro que será un jugador importantisimo.

Comentario

Me a encantado el partido de Javi hoy, a sido nuestro particular Xabi Alonso, ojalá siga en esta línea porque es un gran jugador que puede ayudarnos a matar partidos o a controlarlos según el rival incluso formando trivote con Beñat y Iriney, ojalá siga así!

Comentario

Hay que coger el tono rápido que esto no para.

Comentario

A mi también me ha gustado el juego de Matilla, sobre todo en el 1º tiempo cuando el Betis ha desplegado un juego más rápido y vertical... se ha notado mucho la circulación de balón tanto de Iriney como de él y no se ha echado en falta a Beñat.

Comentario

Y yo sin poder ver el partido de los cohones todavia...sabeis donde podria descargarmelo?

Comentario

Yo creo que era una prueba de fuego para el y la a superado, yo no e echado de menos a beñat, pese a que el vasco seguirá siendo el titular, pero ya tenemos la seguridad de que matilla, puede ser un sustiuto de garantías.

Comentario

Ha estado muy participativo todo el encuentro y distribuyendo el juego con criterio, de los mejores hoy sin duda.

Comentario

yo tenia claro que es un gran jugador, solo que es normal que despues de un año sin rascar bola le iba a costar

Comentario

El mejor hoy...

Comentario

Al menos no nos tiraremos de los pelos cuando algún día Salva o Beñat no estén, el año pasado sus sustitutos eran Juande o Arzu, y y este año es Matilla.

Comentario

Desde luego si Arzu era Capitán general los periodistas amigos tendrán que decir que Matilla es Jefe de Estado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X