Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un Capitán cojonudo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tenemos un Capitán cojonudo...

    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    A mí me encanta que Iriney sea el capitán del Betis, eso sí, a la hora de protestar que no exagere mucho, que ya se gana suficientes amarillas por sí solo como para añadirles más por ser el capitán.
    Cierto todo,a veces se debe calmar un poco.

    Era lógico que se lo dieran.

    Comentario


    • #17
      Re: Tenemos un Capitán cojonudo...

      A mi me ha encantado cuando se ha peleado con un inglés, y ha empezado el estadio entero a decir su nombre: "I-Ri-NEY, I-Ri-NEY,I-Ri-NEY,I-Ri-NEY,I-Ri-NEY..." jajajaaj

      Comentario


      • #18
        Nos hacia mucha falta un jugador así, y pensar que cuando lo fichamos puse pegas...

        Comentario


        • #19
          Re: Tenemos un Capitán cojonudo...

          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Ya iba siendo hora de tener un capitán con carácter y que no se le vaya la olla.
          Lo que iba siendo hora es de contar con jugadores que no le tienen miedo al balón, que es el elemento con el que se juega a este deporte que se llama fútbol, de contar con profesionales, con deportistas, con personas ambiciosas, con gente que quiere demostrar que a esto se puede jugar y disfrutar a la vez que se compite, profesionales que no les molesta sudar la camiseta.

          De todo eso iba siendo hora.

          Este Betis se mueve

          Comentario


          • #20
            Re: Tenemos un Capitán cojonudo...

            Yo mientras el capitan no sea el portero, me parece algo inutil, y alguien que sea superfrio me conformo, eso si IRINEY es IRINEY

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X