Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos de la LFP

    Haber si los señores de la LFP, cambian los datos del apartado del Betis de su página oficial (lfp.es). Según dicha web la asistencia media del año pasado al Villamarín fue de 23.456 espectadores cuando las guías de la Liga de Marca y As que llevan la asistencia a los campos partido a partido nos ponen 30.000 y 33.000 respectivamente y después pone que el número de socios es de 29.500 cuando ya hemos alcanzado de manera oficial la cifra de 37.000y vamos a tener en torno a los 38.000/39.000.

    Que mucha gente entra ahí para saber datos de los equipos y mirad como nos ponen.

  • #2
    Re: Datos de la LFP

    Vaya exitaso el post: 213 visitas, 0 respuestas

    Comentario


    • #3
      Re: Datos de la LFP

      Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Vaya exitaso el post: 213 visitas, 0 respuestas

      Comentario


      • #4
        Re: Datos de la LFP

        Como dijo Cristiano el otro día... ya nada me sorprende ( de la LFP)
        Editado por última vez por El_hoyo; https://www.betisweb.com/foro/member/42342-el_hoyo en 31/08/11, 22:09:25.

        Comentario


        • #5
          Re: Datos de la LFP

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Y pa uno que comenta no pone palabras pone una carita

          Comentario


          • #6
            Re: Datos de la LFP

            cricri, cricri, cricri...

            Llamo a mi amigo Villar, y lo cambia en nada. Está muy informatizao, se pone las gafitas y en 5 min. lo tienes arreglado en la web

            Comentario


            • #7
              Re: Datos de la LFP

              Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              Vaya exitaso el post: 213 visitas, 0 respuestas
              No te preocupes, yo te escribo argoooo.

              Comentario


              • #8
                Re: Datos de la LFP

                Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Vaya exitaso el post: 213 visitas, 0 respuestas
                jajajajajajaja me ha hecho más gracia tu segundo post que parecido interesante el primero. Que diga la LFP lo que quiera.
                pero que gracia me ha hecho jajajajajajajajaja llevo un rato sin parar de reir jajajajajajajajaaj

                Comentario


                • #9
                  Re: Datos de la LFP

                  comento por pena....jajajajaj. (es coña)
                  Es que a lo mejor estan esperando a que el betis ponga nombre al campo es decir que venda el nombre para asi no tener que modificar al betis demasiadas veces...(ironia ON) jajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Datos de la LFP

                    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Haber si los señores de la LFP, cambian los datos del apartado del Betis de su página oficial (lfp.es). Según dicha web la asistencia media del año pasado al Villamarín fue de 23.456 espectadores cuando las guías de la Liga de Marca y As que llevan la asistencia a los campos partido a partido nos ponen 30.000 y 33.000 respectivamente y después pone que el número de socios es de 29.500 cuando ya hemos alcanzado de manera oficial la cifra de 37.000y vamos a tener en torno a los 38.000/39.000.

                    Que mucha gente entra ahí para saber datos de los equipos y mirad como nos ponen.

                    no es por tocar los webs pero..."a ver si los señores..."


                    sobre el tema del post, tiene usted toda la razon del mundo, pero que se puede esperar si no somos ni madrid ni barcelona...mucho caso no nos hacen

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Datos de la LFP

                      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj
                      y sigo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
                      ay! que me partooooooooooooooooo
                      jajajajajajajajajajjajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Datos de la LFP

                        pf la lfp es una verguensa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Datos de la LFP

                          No te enfades conmigo eh Sergio pero es que no puedo parar!!!!
                          y encima el comentario de paletolitico
                          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
                          me parto y me mondo.
                          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa Sin duda el post con el que me lo he pasado mejor junto con el de los parecidos razonables.
                          jajajajajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Datos de la LFP

                            A ver, a ver.

                            Entiendo que los datos de asistencia y de número de abonados no se los inventará la LFP y nos gusten más o menos serán los datos proporcionados por el club en el inicio de la temporada pasada y que probablemente sean del número de socios en el inicio de la temporada 2010-2011 (creo que para el segundo semestre subió a unos 32.000) y asistencia media de la 2009-2010.

                            Si los datos de la LFP nos pueden parecer poco fiables los de AS, MARCA y demás periódicos ya ni te cuento. Los hacen en base a estimaciones.

                            La manera de acabar con esta confusión es hacer públicos los datos de asistencia oficiales partido a partido y de número de socios. Respecto de la asistencia por partido Bosch se apostó su bigote a que en el primer partido en casa se darían durante el descanso, sobre el número de socios a ver cuándo los ofrecen porque que yo sepa no hay fecha tope para abonarse.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/08/11, 22:26:37.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X