Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Anderson del Santos FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felipe Anderson del Santos FC

Nombre y apellidos:
    Felipe Anderson Pereira Gomes Altura: 178 Fecha de Nacimiento:1993-04-15
    Equipo Actual: Peso: 66 Kg.
    Santos FC
    centrocampista ofensivo

He visto jugar a este jugador y me ha encantado. A los entendidos, ¿Podríais decirme que os parece, que precio rondaría y si encajaría en el Betis?

Felipe Anderson * Playmaker - OM * Felipe Anderson Pereira Gomes * Santos FC * Talente Brasilien - YouTube

Re: Felipe Anderson del Santos FC

Lo he visto unas cuantas veces, jugador diestro, con bastante calidad y visión de juego. Futbolista de toque y que llega bien desde atrás. Del Santos te recomiendo a otro, Tiago Alves, de 18 años y con un parecido increíble a Neymar, tanto en su estilo de juego como en su físico. Es zurdo, muy rápido y con una arrancada increíble. Se fabrica las jugadas el solo y define de maravillas ante el portero, me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Lo he visto unas cuantas veces, jugador diestro, con bastante calidad y visión de juego. Futbolista de toque y que llega bien desde atrás. Del Santos te recomiendo a otro, Tiago Alves, de 18 años y con un parecido increíble a Neymar, tanto en su estilo de juego como en su físico. Es zurdo, muy rápido y con una arrancada increíble. Se fabrica las jugadas el solo y define de maravillas ante el portero, me encanta.
      A mi este jugador me ha gustado bastante las veces que lo he visto , solo que quizás es pronto para que diera el salto al fútbol europeo. Tiene buena visión de judgo y técnicamente me parece muy buen futbolista. Hablando del fútbol brasileño os recomiendo a Weldinho , lateral derecho del Corinthians que esta temporada me ha gustado bsastante.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/08/11, 21:07:12.

Comentario

Tambien lo he visto.

Comentario

he visto este jugador varias veces y la verdad es que me gusta bastante, es muy pero que muy bueno.

no se por cuanto podrá salir, pero es un jugadorazo, de los que compras asequible y vendes muy bien, lo multiplicas por 5....jijiji

saludos,

Comentario

Viendo maravilla de lo que habláis de él, Tiago Alves y Weldinho. Por qué precio tasaríais su salida?

Es mejor ficharlo ahora, cuando no tiene nombre, que después, en el que te lo intentan vender por 40M, como Neymar

Comentario

Supongo que cualquiera de los tres serían válidos, y no pedirían mucho por ellos.

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              Viendo maravilla de lo que habláis de él, Tiago Alves y Weldinho. Por qué precio tasaríais su salida?

Es mejor ficharlo ahora, cuando no tiene nombre, que después, en el que te lo intentan vender por 40M, como Neymar

Comentario

Obviamente no van a pedir lo mismo que por Neymar, pero el Santos no es un equipo que venda barato ni mucho menos. Además, no creo que estén todavía para Europa, pienso que contratarlo ahora sería un error, pero claro, quizás ya en un par de años es demasiado difícil, nunca se sabe con este tipo de jugadores. Actualmente se le vislumbran cualidades extraordinarias a ambos, pero aún muy verdes para Europa, ni siquiera son titulares en el primer equipo del Santos.

Comentario

Obviamente no van a pedir lo mismo que por Neymar, pero el Santos no es un equipo que venda barato ni mucho menos. Además, no creo que estén todavía para Europa, pienso que contratarlo ahora sería un error, pero claro, quizás ya en un par de años es demasiado difícil, nunca se sabe con este tipo de jugadores. Actualmente se le vislumbran cualidades extraordinarias a ambos, pero aún muy verdes para Europa, ni siquiera son titulares en el primer equipo del Santos.
                  Se podrian fichar y dejarlos alli cedidos unos años.. Aunque en la situacion que estamos.. No podemos permitirnos fichar para dejarlos alli

Comentario

Buena opción

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Se podrian fichar y dejarlos alli cedidos unos años.. Aunque en la situacion que estamos.. No podemos permitirnos fichar para dejarlos alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X