Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguidor del Betis en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguidor del Betis en Marca

Marca es una vergüenza. Si hubieseis visto la cronica del Granada-Betis os partis de risa, decia que Iriney era canario y a Vadillo lo llamaba Vallejo. Ademas, los foros de Marca son una ******* porque enfrentan a las aficiones y solo hay insultos y ataques. Por ejemplo, en el foro del Betis siempre hay muchos servilletas dando caña e insultando.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      yo soy fan desde que ni eramos 800...si seguimos así superamos al Málaga (ya se que es una tontería)

por cierto, ¿alguien duda de que si el Málaga estuviera como hace 2 o 3 años no superaba ni los 500 fans?
      el malaga tiene tantos fan por lo del jeque por los fichajes y eso

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
        Marca es una vergüenza. Si hubieseis visto la cronica del Granada-Betis os partis de risa, decia que Iriney era canario y a Vadillo lo llamaba Vallejo. Ademas, los foros de Marca son una ******* porque enfrentan a las aficiones y solo hay insultos y ataques. Por ejemplo, en el foro del Betis siempre hay muchos servilletas dando caña e insultando.
        Yo me río de las cagadas de los becarios de Marca h3h3h3 meten la pata en todas las noticias xD y lo de los palanganas yo me lo tomo a risa... se les ve rabiosos y no paran de joderles con lo de jajajanover o marcelino el del pepino xD

Comentario

No sé de qué me sorprendo, pero qué lamentable es el arribismo malacitano. Qué penita.

Comentario

El Málaga 3º?? lol, cuanto malaguista ha escondido su camiseta del Madrid o el Barça en las últimas semanas para hacerse "der Málaga de toa la vida, perita"??

A ver qué les dura.
            Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 31/08/11, 20:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
              En los foros de Marca solo se dicen gilipo... con todas las letras. Sirven para enfrentar a los aficionados pero a parte de eso, es que ninguno da NUNCA una respuesta coherente, no aguanto más de 30 segundos cada vez que entro a leer una noticia.

Comentario

Era usuario pero nunca me fije en eso. Ya soy fan.

Comentario

Yo soy fan de Betisweb y de al final de la palmera!!

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    En los foros de Marca solo se dicen gilipo... con todas las letras. Sirven para enfrentar a los aficionados pero a parte de eso, es que ninguno da NUNCA una respuesta coherente, no aguanto más de 30 segundos cada vez que entro a leer una noticia.
                    Toda la razón compañero, a veces leo los mensajes, y son de juzgado de guardia.

Comentario

Ya hubo un post hace una semana aproximadamente donde eso, indicaba que eramos los cuartos

Comentario

Por mi parte, el marca se va a comer lo que se comió mahoma...., o mejor, que se coma lo que se comió clavijo.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          Ya hubo un post hace una semana aproximadamente donde eso, indicaba que eramos los cuartos
                          +1 salio uno muy similar hace poco
                          PD: yo tambien era fan jeje

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                            +1 salio uno muy similar hace poco
                            PD: yo tambien era fan jeje
                            Pues de algo ha servido este post xD mientras que los demás equipos han subido en 2 o 3 el Betis ha pasado de 1305 a 1345, 40 más en un día jeje a ese ritmo en un par de semanas alcanzamos a los malaguistas xD Ya sé que es una trivialidad pero por amor propio deberíamos estar por encima de ellos :P

Comentario

Cuánto malaguista en las últimas fechas... En fin, dan asco. Si hay algún equipo, por encima del Madrid, al que no me disgusta para nada que le gane el otro equipucho de la ciudad, ése es el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                El Marca por mi parte se puede quedar lamiéndole el ojete a CR. Y de paso el AS y Mundo Deportivo.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X