Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguidor del Betis en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguidor del Betis en Marca

No sé cuánto tiempo llevará puesto eso ya que me acabo de dar cuenta (si alguno lo sabía desde hace mucho que no me crucifique xD) pero he visto que ahora en las páginas correspondientes de cada equipo uno se puede hacer seguidor con su usuario si está registrado en Marca. Me ha dado por bichear y he visto que somos el 4º equipo con más seguidores en Marca por detrás de Madrid, Barça y Málaga :D

Datos actualizados del 31 de Agosto al 7 de Septiembre:

Madrid 3183 > 3228 (+45)
    Barcelona 2403 > 2430 (+27)
    Málaga 1852 > 1866 (+14)
    Betis 1305 > 1431 (+126)
    Valencia 1208 > 1241 (+33)
    Atlético 1072 > 1101 (+29)
    Athletic 963 > 985 (+22)
    Granada 753 > 774 (+21)
    Sevilla 695 > 718 (+23)
    Sporting 642 > 653 (+11)
    Zaragoza 628 > 637 (+9)
    Real Sociedad 582 > 589 (+7)
    Villareal 546 > 557 (+11)
    Rayo Vallecano 425 > 435 (+10)
    Osasuna 340 > 348 (+8)
    Espanyol 306 > 312 (+6)
    Levante 295 > 300 (+5)
    Mallorca 272 > 279 (+7)
    Racing 269 > 275 (+6)
    Getafe 270 > 275 (+5)

Lo de Madrid y Barça es normal pero lo del Málaga es intolerable xD así que había pensado a ver si demostramos nuestro poderío y apoyamos a nuestro equipo en Marca haciéndonos todos seguidores. Ya sé que es sólo una anécdota pero no mola eso de ser 4º por detrás del jeque, aunque lo de estar delante de Valencia, Atlético, etc sí que mola.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/09/11, 01:58:24.

Re: Seguidor del Betis en Marca

El Marca por mi parte se puede quedar lamiéndole el ojete a CR. Y de paso el AS y Mundo Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      El Marca por mi parte se puede quedar lamiéndole el ojete a CR. Y de paso el AS y Mundo Deportivo.
      Con el tiempo marca solo hablara del madrid,que es lo que deberia de hacer.

Comentario

Tampoco es pa ponerse así... por mucho que nos joda Marca tiene un alcance mediático que la mayoría ya quisiera u_u

Comentario

Pues yo estoy apuntao pero no soy seguidor, ahora mismo me hago, no lo sabia.

Comentario

Ya soy fan, mira que llevo años apuntao, pues no lo sabia, todo el mundo a hacerse fan.

Comentario

venga a ver si cogemos al malagaa

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                Tampoco es pa ponerse así... por mucho que nos joda Marca tiene un alcance mediático que la mayoría ya quisiera u_u
                Posiblemente me he excedido pero es que me da tantas fatigas cuando veo a los de Marca TV hablar y hablar horas seguidas del Mandril como si los demás equipos no existieran que es superior a mis fuerzas.

Comentario

Haceros también del Racing y así dejamos al Getafe último.
                  Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 31/08/11, 19:44:47.

Comentario

Posiblemente me he excedido pero es que me da tantas fatigas cuando veo a los de Marca TV hablar y hablar horas seguidas del Mandril como si los demás equipos no existieran que es superior a mis fuerzas.
                    Sé lo que dices porque a mí también me pasa, Marca TV no lo veo nunca y del índice y la página principal también paso olimpicamente. Sencillamente estoy registrado desde hace años cuando Marca no era la ******* que es hoy en día pero bueno, para ver algunas noticias del Betis y la clasificación sí que vale.

Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver Mensaje
                    Haceros también del Racing y así dejamos al Getafe último.
                    jajajajaja poco les falta xD
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 31/08/11, 19:41:59.

Comentario

y ademas antes que hablar de cualquier otro equipo prefieren hablar tonterias del madrid, y al presentador de futboleros no lo aguanto!!

Comentario

yo soy fan desde que ni eramos 800...si seguimos así superamos al Málaga (ya se que es una tontería)

por cierto, ¿alguien duda de que si el Málaga estuviera como hace 2 o 3 años no superaba ni los 500 fans?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          y ademas antes que hablar de cualquier otro equipo prefieren hablar tonterias del madrid, y al presentador de futboleros no lo aguanto!!
                          Eso es lo que más jode, que hablen antes del nuevo tatuaje de Neymar o de las nuevas zapatillas de CR7 que de cualquier otro equipo de 1ª división... y ni digamos de otros deportes!

P.D.: Me da a mí que le jeque ha contratado a unos cuantos monos con router para crearse cuentas y votar por él... sino no me lo explico xD

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            Normal habiendo tantos registrados que les va la marcha de CR7 y C&A.

Comentario

yo ya me hecho fans

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X