Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

Creo que esa presentación es debido a que un jugador tan mediático es siempre un buen reclamo para la afición, y por tanto, para intentar captar nuevos socios.

Comentario

si querian nuevos socios... que hubieran puesto el carnet semestral ... ese si que seria un reclamo

Comentario

Si cada jugador no conoce su rol mediático dentro del club, mal van los muchachos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si querian nuevos socios... que hubieran puesto el carnet semestral ... ese si que seria un reclamo
          Te ha salio de dentro eh!! jajajajaja
          Cuanta razon llevan tus palabras...

Comentario

lo siento pero a mi un vestuario con diferencias me da miedo, lo hemos sufrido durante tanto tiempo que quizas sea yo muy rebuscado hasta por una cosa como esta que quizas como decis no tenga la menor importancia...

y lo siento sigo pensando lo mismo se ponga el ciudadano betico que se quiera poner como se ponga... emana debio tener minimo al director deportivo a su lado en su despedida... seria lo que seria... pero desde luego si hoy por hoy le podemos pagar 1.5 a roque santacruz, es por su venta... no creo que sea por las aportaciones (con interes o sin interes) de algunos...
            EL dinero de nuestros abonos tambien cuenta para pagar cosas, y es una cantidad muy importante, no todo se debe a la venta de Emaná, que 4 millones y medio de euros ayudan pero en comparación con el presupuesto general es un porcentaje pequeño, pero no te voy a negar que ese dinero claro que ha sido importante cobrarlo por Emaná, año que hubiese pasado menos te dan o llega el momento de que el jugador quede libre y no ves un duro, aunque el tema Emaná es para dejarlo atrás yá y cuenta nueva está super debatidísimo, pero vamos es igual de todas formas.
            Por cierto, las diferencias de Jerarquías en un vestuario siempre han existido y existirán, es imposible o muy muy difícil no tener esas diferencias y eso lo saben los propios jugadores aunque algunos con 18 o 20 años demuestran mucha madurez y comprenden perfectamente la situación, no todos porque algunos se comportan como niños chicos (Caso de Emaná), otra vez Emaná por no he dicho que hay que pasar página yá, jeje.

No se que se pensarán muchos jugadores por diferencias de Jerarquías en el Real Madrid con lo mediático de CR7 y el carajöte del mou. por ejemplo...
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 01/09/11, 10:20:09.

Comentario

¿viste la entrevista a nuestro presidente? sus explicaciones dió y sus disculpas por problemas de logística, a toro pasado podemos pensar que lo mejor era dar esa posibilidad tambien, tampoco le supone un gran handicap al club hacerlo y no es por capricho no haberlo hecho, emplazando al próximo año a sacarlo si la demanda así lo solicita.

Comentario

la opcion del pago aplazado en 6 y 9 meses tampoco estaba mal con un interes de 30 euros creo recodar.

en ese apartado el club ha fallado en no anunciar correctamente como funcionaba la financiacion, explicar y explicar y requetexplicar que hay medio para ello

Comentario

Pues a mi me ha llamado la atención que al ganador de los "Relatos" no se le de el premio alegando cuidar el casped y en la presentación de Roque Santa Cruz meten dos coches. No se que hace mas daño o que deja mas Euros, lo desconozco. Bueno a lo mejor los coches eran de cartón, entonces ahí me callo.

Comentario

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                    Pues a mi me ha llamado la atención que al ganador de los "Relatos" no se le de el premio alegando cuidar el casped y en la presentación de Roque Santa Cruz meten dos coches. No se que hace mas daño o que deja mas Euros, lo desconozco. Bueno a lo mejor los coches eran de cartón, entonces ahí me callo.
                    Eso pensé yo ayer.

Comentario

ni lopera obligo a los mas de 20000 que fueron a ver a odonkor, wagner, romero, sobis y alguno mas que no recuerdo... pero bueno si lo considerais absurdo... solo espero equivocarme y punto... mejor para el Betis...
                      Si viene un jugador como berbatov que pasaria? pues lo mismo, o mario gomez? igual. Son jugadores con un cartel diferente al resto del equipo. No entiendo que ves de malo en que la aficion quiera asistir e ilusionarse con un jugador asi. Cuando los demas jugadores metan los goles que ha metido este tio o destaquen como él entonces hablamos, mientras, es una presentacion que me parece adecuada para dar moral al equipo, a la aficion y al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X