Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

A mi me llama la atención la cantidad de veces que en este foro se dan contestaciones "de tú" y "de usted" en el mismo mensaje, y es algo que no llego a terminar de entender. Es que a la hora de dar una contestación "de usted" ésta es más trascendental y va más cargada de razón?

Perdón por el pequeño desvío, y totalmente sin acritud, pero es que nunca lo acabo de entender.

Comentario

Joer no creo que sea muy dificil de entender, Roque Santa Cruz es nuestro fichaje estrella, si se siente importante aquí dará todo lo que tiene y veremos grandes partidos de el paraguayo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si isidoro, ustariz, casto y otro se mosquean porque roque santa cruz crea más expectación que ellos... pues se lo deberían hacer mirar.
        lo que no es lógico es hacer este tipo de presentación por amaya, por ejemplo, y acudan al estadio 23 personas... eso si que sería tirar por los suelos al chaval.
        aparte que creo que en este tipo de presentaciones los patrocinadores tienen algo que decir.
        Por ahí pueden ir los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          Joer no creo que sea muy dificil de entender, Roque Santa Cruz es nuestro fichaje estrella, si se siente importante aquí dará todo lo que tiene y veremos grandes partidos de el paraguayo.
          sisisi, a lo mismo si hace buena temporada y se siente querido presiona y se queda aqui otro año

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Digo esto como solo una opinion personal... pero la presentacion ayer de Santacruz en relación con las otras presentaciones, no causan mucho agravio comparativo, añadido al hecho de ser el jugador mejor pagado de la plantilla...

Es bueno esto para el vestuario pregunto? ... Mel el entrenador y Gordillo como parte anexa a ese consejo sabran y mucho mejor que Yo si para la buena predisposicion del vestuario y la convivencia en él, son buenas estas desproporcion entre una presentacion y las otras... pero lo dicho doctores tiene la Iglesia... Yo desde luego no la hubiera hecho asi...

que pensais...
            Algunos no se sabe si ven fantasmas, o de tanto buscarlos acaban imaginándoselos.
            No me parece de esproporcionado ni agravio ni nada.
            Aquí se viene a jugar al fútbol, a trabajar y a luchar por el Betis.
            Lo que insinúas me parecen tonterías de patio de colegio.

Comentario

La verdad que no estoy de acuerdo con la opinion de dolvi, no creo que influya en nada al equipo, mas que nada porque no son niños chicos, y porque leñe que esto es marketing, si les molesta claramente tenemos un problema y es que el vestuario es como el de hace 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Algunos no se sabe si ven fantasmas, o de tanto buscarlos acaban imaginándoselos.
                No me parece de esproporcionado ni agravio ni nada.
                Aquí se viene a jugar al fútbol, a trabajar y a luchar por el Betis.
                Lo que insinúas me parecen tonterías de patio de colegio.
                Se inventan , y a veces hasta producen psicofonías difíciles de traducir al lenguaje humano..

yo se que a lo mejor tu no alcanzas... pero si quiere te lo explico mejor aunque no se por donde empezar si por lo del vestuario o porque esto es un foro como muy poco poder de conviccióm... por donde empiezo que pueda alcanzar a entenderlo en vez de salir aqui a decir cosas sin sentidos como esta...
                .. sin acentos, confundiendo el español con el esperanto, con puntos suspensivos sugerentes, con frases memo - rables como esta perla del amigo dolvi que dice así :
                es un foro como muy poco poder de conviccióm... por donde empiezo que pueda alcanzar a entenderlo en vez de salir aqui a decir cosas sin sentidos como esta

... toma ya, pa mear y no echar ni gota ...
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 31/08/11, 17:57:39.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Se inventan , y a veces hasta producen psicofonías difíciles de traducir al lenguaje humano..

.. sin acentos, confundiendo el español con el esperanto, con puntos suspensivos sugerentes, con frases memo - rables como ésta perla del amigo dolvi que dice así :
                  es un foro como muy poco poder de conviccióm... por donde empiezo que pueda alcanzar a entenderlo en vez de salir aqui a decir cosas sin sentidos como esta

... toma ya, pa mear y no echar ni gota ...
                  siento la falta de ortografia y la letra movida mi considerada licenciada... tu estaras contenta con este fichaje verdad...

Comentario

siento la falta de ortografia y la letra movida mi considerada licenciada... tu estaras contenta con este fichaje verdad...
                    La verdad es que si hiciera poesía del fútbol, no daría tantas patadas al diccionario y a la gramática como tú.

Por supuesto que me siento ilusionada, y en relación a la parafernalia de la presentación, creo que el forero paletolítico ha dado en el clavo .. ahí te lo dejo.

Comentario

La verdad es que si hiciera poesía del fútbol, no daría tantas patadas al diccionario y a la gramática como tú.

Por supuesto que me siento ilusionada, y en relación a la parafernalia de la presentación, creo que el forero paletolítico ha dado en el clavo .. ahí te lo dejo.
                      Pero tu para esta temporada ya habras aprendido por lo menos que el balon es redondo y se juega con los pies a esto... con eso ya tendrias mucho ganado.

Comentario

Digo esto como solo una opinion personal... pero la presentacion ayer de Santacruz en relación con las otras presentaciones, no causan mucho agravio comparativo, añadido al hecho de ser el jugador mejor pagado de la plantilla...

Es bueno esto para el vestuario pregunto? ... Mel el entrenador y Gordillo como parte anexa a ese consejo sabran y mucho mejor que Yo si para la buena predisposicion del vestuario y la convivencia en él, son buenas estas desproporcion entre una presentacion y las otras... pero lo dicho doctores tiene la Iglesia... Yo desde luego no la hubiera hecho asi...

que pensais...
                        Realmente no es el jugador mejor pagado de la plantilla, solo hemos pagado 1,5 al MAN city por 1 año de cesión

Comentario

Pero tu para esta temporada ya habras aprendido por lo menos que el balon es redondo y se juega con los pies a esto... con eso ya tendrias mucho ganado.
                          Comentario sexista , retrógrado y trasnochado, realmente te defines tú solito.

Te voy a decir una cosa :

El hecho de que Don Lorenzo Serra Ferrer no haya jugado al fútbol en la élite no le quita para que sepa más de fútbol y sepa transmitirlo, más que muchos, y lo mismo te digo de Mourinho , que de futbolista bien poco, que a pesar de que no es santo de mi devoción, ahí está paseándose por Europa con el Chelsea, Milan y Real Madrid ...
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 31/08/11, 18:12:18.

Comentario

Comentario sexista , retrógrado y trasnochado, realmente te defines tú solito.

Te voy a decir una cosa :

El hecho de que Don Lorenzo Serra Ferrer no haya jugado al fútbol en la élite no le quita para que sepa más de fútbol y sepa transmitirlo, más que muchos, y lo mismo te digo de Mourinho , que de futbolista bien poco, que a pesar de que no es santo de mi devoción, ahí está paseándose por Europa con el Chelsea, Milan y Real Madrid ...
                            y el mismisimo Juande Ramos no llego a nada en la elite y para mi es uno de los mejores entrenadores que he visto... en eso llevas razon...

y de verdad no me consideres sexista, retrogrado y trasnochado bonita ... si te digo eso es para escucharte, como siempre veo que entras a sacos en muchas cosas de las que digo... desde luego nunca me vas a perdonar que criticara los ultimos años de capi... por cierto si algun dia tengo ocasion... te contare algunas anecdota que me pasaron con capi, que por supuesto no te las voy a contar por aqui

Saludos bonita.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Pura y dura estrategia de marketing, hay que tener en cuenta que el Betis está vinculado a una serie de patrocinadores los cuales, imagino, tendrán algo que decir. Y en otro orden de cosas a la campaña de abonados se le puede dar un último empujón, sólo había que ver la cantidad de compatriotas suyos en el estadio.

Pd. En cuanto al tirón mediático es innegable, hoy todos los telediarios han hecho mención en su apartado de deportes, la marca Betis aparece en todos los sitios y el carnet de simpatizante que aparecerá en breve seguro que lo agradecerá.
                              Exacto puro marketing cualquiera con dos dedos de frente lo vería así. Este jugador puede salir muy rentable y luego si nos sale bueno deportivamente mejor aun

Comentario

Por una parte no me ha parecido bien darle un trato especial a Santa Cruz en este aspecto, pero por otra hay que reconocer que es el fichaje más mediático que hemos hecho y el consejo quiere aprovecharlo para crear ilusión en la afición y darle un empujón a la campaña de abonados; más aún cuando falta más de una semana para el primer partido en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X