Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Digo esto como solo una opinion personal... pero la presentacion ayer de Santacruz en relación con las otras presentaciones, no causan mucho agravio comparativo, añadido al hecho de ser el jugador mejor pagado de la plantilla...

Es bueno esto para el vestuario pregunto? ... Mel el entrenador y Gordillo como parte anexa a ese consejo sabran y mucho mejor que Yo si para la buena predisposicion del vestuario y la convivencia en él, son buenas estas desproporcion entre una presentacion y las otras... pero lo dicho doctores tiene la Iglesia... Yo desde luego no la hubiera hecho asi...

que pensais...
    Exactamente lo mismo pensé yo al ver toda la parafernalia que ha rodeado a la presentación de Santa Cruz y el poco eco mediático que tuvieron el resto de presentaciones.

Comentario

yo en entre la cuestion de marketing y entre que se que de esto Mel y Gordillo saben mucho mas que Yo y lo permitieron me quedo mas tranquilo...
      solo era un opinion personal... no como dice por ahi alguno quejarse por quejarse (muchos parecen no entender que los foros estan para esto, para opinar y que si todos opinaramos igual seria casi una secta en vez de un foro)

Comentario

Que culpa tiene por poner el ejemplo, Miguel Guillen, de que la gente responda en masa, mas a un fichaje que a otro?

Comentario

Es que ni un diita tranquilo eh...

Estamos en primera con un buen equipo libres de gentuza con una victoria ya y cual es el problema?: CUALQUIERA. Ahora que si a Amaya o a pepito no le hicimos ná y con Roque pusieron un cartelito y salieron 4 niños...

De verdad ya esto me resulta increíble.

Comentario

Si hubiéramos llegado a los 40.000 abonados...la presentación hubiera sido muy distinta. Como han dicho por aquí ya: estrategia de marketing

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Es que ni un diita tranquilo eh...

Estamos en primera con un buen equipo libres de gentuza con una victoria ya y cual es el problema?: CUALQUIERA. Ahora que si a Amaya o a pepito no le hicimos ná y con Roque pusieron un cartelito y salieron 4 niños...

De verdad ya esto me resulta increíble.
              yo se que a lo mejor tu no alcanzas... pero si quiere te lo explico mejor aunque no se por donde empezar si por lo del vestuario o porque esto es un foro como muy poco poder de conviccióm... por donde empiezo que pueda alcanzar a entenderlo en vez de salir aqui a decir cosas sin sentidos como esta...

Comentario

La desproporción no existe.
                A ver si nos damos cuenta que este mundo esta montado y funciona así.
                Si queremos a Roque Santa Cruz o a cualquier otra estrella tenemos que pagar estos sueldos si no, no vienen a jugar aquí
                Se irán a otros equipos que se lo den. Si no tendremos que traer
                Jugadores del montón o esperar que nos salgan estrellas de la cantera

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Comentario

yo se que a lo mejor tu no alcanzas... pero si quiere te lo explico mejor aunque no se por donde empezar si por lo del vestuario o porque esto es un foro como muy poco poder de conviccióm... por donde empiezo que pueda alcanzar a entenderlo en vez de salir aqui a decir cosas sin sentidos como esta...
                  Sin sentido son el 99% de sus respuestas. Es decir: criticar criticar y criticar. A ver si lo entiendes.
                  Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 31/08/11, 17:06:15.

Comentario

Tampoco es que tiraran cohetes. Me pareció una cosa normal. No sé el resultado que dará Roque al Betis, pero desde luego no hemos tenido tantos jugadores con esta repercusión mundial, que cosa normal es que lo aprovechen los patrocinadores y que se acerquen unos cuantos miles al estadio.

Vamos, no sé, es que lo veo lo más normal del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Sin sentido son el 99% de sus respuestas. Es decir: criticar criticar y criticar. A ver si lo entiendes.
                      aro aro aro... y lo suyo que es adular, adular y adular a todo lo que se mueva...

Comentario

aro aro aro... y lo suyo que es adular, adular y adular a todo lo que se mueva...
                        Que confundido está. No se si le alcanza pa entenderlo no se...

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                          Exactamente lo mismo pensé yo al ver toda la parafernalia que ha rodeado a la presentación de Santa Cruz y el poco eco mediático que tuvieron el resto de presentaciones.
                          Hombre, que sepamos ni Amaya ni Ustaritz ,por ejemplo, han sido internacionales ni han jugado en el Manchester City o Bayer de Munich... (sin desmerecerlos para nada eh)

Comentario

`Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz....´ alguno ya ha entrado en la pitopausia xD ....

Comentario

Más molestará al vestuario si no corre y no mete goles, ganando más que ninguno, que el que vaya más o menos gente a la presentación

Comentario

Yo comparto opinion con varios de vosotros:

Es mas ilusionante que los demas: y eso es asi, si hacen una presentación con ustariz cuantos hubiesen asistido, para hacer el rediculo... mejor no hacemos na

Marketing: hay que llenar el estadio contra el culo (pompy) para recaudar dinerito y ademas hay que seguir con la campaña de abonados (primero era, abonate a un sentimiento, despues contigo seremos 40.000 y ahora con roque santacruz somos 40.000)

Fuera de bromas yo creo que tampoco tiene porque causar agravios comparativos, porque el 1,5 millones se lo damos al city y este luego al jugador, (punto de vista pecualiar, lo reconozco pero es cierto) y ademas con el compromiso que se les presume a los nuestros ellos tendran que venirse arriba( pepe mel: "roque me lo tendra que poner dificil para ser titular", deja claro que confia en lo que hay y si alguien empuja es bueno para todos)
                                Editado por última vez por cobachenko; https://www.betisweb.com/foro/member/42569-cobachenko en 31/08/11, 17:32:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X