Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

Digo esto como solo una opinion personal... pero la presentacion ayer de Santacruz en relación con las otras presentaciones, no causan mucho agravio comparativo, añadido al hecho de ser el jugador mejor pagado de la plantilla...

Es bueno esto para el vestuario pregunto? ... Mel el entrenador y Gordillo como parte anexa a ese consejo sabran y mucho mejor que Yo si para la buena predisposicion del vestuario y la convivencia en él, son buenas estas desproporcion entre una presentacion y las otras... pero lo dicho doctores tiene la Iglesia... Yo desde luego no la hubiera hecho asi...

que pensais...

Re: Me ha llamado mucho la atencion...presentacion roque santacruz.

Que tienes razon.

Comentario

Si la cuestión es quejarse...

Comentario

Desproporción?? Yo no se que presentación viste, pero no fue nada del otro mundo!! Un grupo de niños veatidos de verde, un par de coches en el césped com publicidad inatitucional y un "speaker" de radio Betis que dijo dos frases!!

La desproporción fue que acudieran 6000 personas libremente a recibirlo??

No entiendo por que le debía sentar esto mal a la plantilla! A veces nos las cogemos con papel de fumar.

Comentario

pues yo no lo vi tan especial la presentacion, tampoco hubo fuegos artificiales ni nada por el estilo

Comentario

No creo. Los jugadores no son unos niños chicos

Comentario

No creo que los demas juagadores se lo tomen mal, y creo que la directiva esta intentando con este fichaje que viene del Manchester City, un ultimo empujon para intentar llegar a los 40 mil socios.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Digo esto como solo una opinion personal... pero la presentacion ayer de Santacruz en relación con las otras presentaciones, no causan mucho agravio comparativo, añadido al hecho de ser el jugador mejor pagado de la plantilla...

Es bueno esto para el vestuario pregunto? ... Mel el entrenador y Gordillo como parte anexa a ese consejo sabran y mucho mejor que Yo si para la buena predisposicion del vestuario y la convivencia en él, son buenas estas desproporcion entre una presentacion y las otras... pero lo dicho doctores tiene la Iglesia... Yo desde luego no la hubiera hecho asi...

que pensais...
                Aunque lo hubieran hecho de igual manera para los demas fichajes ya te digo yo que no habria ido ni la cuarta parte del publico que habia ayer, asi que para hacer el ridiculo siempre hay tiempo, yo lo veo mas como una estrategia de marketing para pegar el ultimo achuchon a los abonos, sino solo fijate en el lema de la presentacion, "conmigo seremos 40.000".

Si en el vestuario sienta mal esta presentacion entonces demostraran ser unos crios porque no tiene sentido mosquearse por algo asi, lo importante es que santa cruz se gane el respeto y compañerismo dentro del vestuario.

Comentario

le dais demasiada importancia a cosas que no la tienen ...

Comentario

si isidoro, ustariz, casto y otro se mosquean porque roque santa cruz crea más expectación que ellos... pues se lo deberían hacer mirar.
                    lo que no es lógico es hacer este tipo de presentación por amaya, por ejemplo, y acudan al estadio 23 personas... eso si que sería tirar por los suelos al chaval.
                    aparte que creo que en este tipo de presentaciones los patrocinadores tienen algo que decir.

Comentario

Mel seguro que les hace ver perfectamente al resto de la plantilla que esto es más de cara a la galería que otra cosa, que la gente estaba necesitada ya de ver nombres importantes en su equipo y que para él todos van a ser iguales y va a jugar el que mejor esté.
                      No me preocupa lo mas mínimo.

Comentario

Seguramente hicieron esta presentación con Santa Cruz, porque acudió mucha gente. En las presentaciones de otros jugadores no asitió tanto público.Tampoco fué nada del otro mundo.
                        Si algún jugador siente celos por esto, debería hacerselo mirar.

Comentario

Marketing...

Comentario

Movimiento para atraer nuevos socios y llenar el vacío dejado por Emaná. No veo que sea nada grave, la verdad.

Hacía un tiempo leía por el foro que dónde quedaban las presentaciones en el cesped. Pues como decía Paletolitico, el único fichaje que realmente podía llamar la atención al bético ha sido éste. Y así se ha hecho.

En fin, anecdótico.

Comentario

Pura y dura estrategia de marketing, hay que tener en cuenta que el Betis está vinculado a una serie de patrocinadores los cuales, imagino, tendrán algo que decir. Y en otro orden de cosas a la campaña de abonados se le puede dar un último empujón, sólo había que ver la cantidad de compatriotas suyos en el estadio.

Pd. En cuanto al tirón mediático es innegable, hoy todos los telediarios han hecho mención en su apartado de deportes, la marca Betis aparece en todos los sitios y el carnet de simpatizante que aparecerá en breve seguro que lo agradecerá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X