Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Calahorro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y Calahorro?

    Y para los que habeis seguido mas a Calahorro, ¿lo veis como recambio de garantias para Iriney?

    Comentario


    • #32
      Re: Y Calahorro?

      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      yo sinceramente veo a Amaya por delante de Ustaritz pero de todos modos si va a ser el 5º central entonces no entiendo para qué se queda si apenas va a contar con minutos y lo vamos a tener chupando banquillo e incluso grada. Gran error en ese caso...
      Amaya es un tarugo(para mi) alto pero mas lento....... Lo veo jugando solo en partidos donde el delantero rival sea un tanque o en partidos complicados ofensivamente y lo utilize en jugadas de estrategia, para mi Ustaritz se pondra por delante en breve

      Comentario


      • #33
        Re: Y Calahorro?

        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Amaya es un tarugo(para mi) alto pero mas lento....... Lo veo jugando solo en partidos donde el delantero rival sea un tanque o en partidos complicados ofensivamente y lo utilize en jugadas de estrategia, para mi Ustaritz se pondra por delante en breve
        Amaya no me ha parecido malo, le he visto un gran desplazamiento de balón

        En lo del delantero rivas tipo tanque, yo lo pondria en partidos como contra el athletic y osasuna que son equipos que suelen utilizar mucho los balones aereos

        Comentario


        • #34
          Re: Y Calahorro?

          Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje

          Amaya no me ha parecido malo, le he visto un gran desplazamiento de balón

          En lo del delantero rivas tipo tanque, yo lo pondria en partidos como contra el athletic y osasuna que son equipos que suelen utilizar mucho los balones aereos
          Ojala me equivoque y tengamos un pedazo de central, pero a mi me parece eso..... ;)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X