Más **** va a ser para ciertas personas como se lesionen Iriney o Santa Cruz.
Para sustituir a iriney, cañitas o juanito calahorro, y para Santa cruz, esta jorge molina, ruben castro y j. pereira , tampoco hay que alarmarse, en la situacion que pasa el club los fichajes que se han hecho estan muy bien.
Aro,se veía venir desde que le dieron número,a ver el plan o que intenciones tiene el señor Nelson durante la temporada...si rinde bien seré el primero en aplaudirle.
La lesión de Felipe Mattioni, que estará de baja, al menos, seis meses, deja en cuadros al lateral diestro del Espanyol.La legislación permite al club ‘perico’ darle la baja federativa y cubrir su vacante con un futbolista de la Liga o con un agente libre, si bien el consejero delegado Joan Collet reconoció el pasado viernes que las distintas posibilidades se están estudiando todavía y que no hay nada claro.
Unas posibilidades que pasan, en primer lugar, por Damià Abella, ex bético y que actualmente milita en Osasuna.
Además, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, desde Barcelona se tiene en cuenta a Nélson, quien contaría con pocos minutos en el Betis teniendo en cuenta la presencia de Chica e Isidoro y que todavía está recuperándose de la luxación en el tobillo que sufrió la temporada pasada, en su etapa como cedido en Osasuna. Se prevé que obtenga el alta a mediados de octubre. ::::.....estadiodeportivo.com.....::::
Yo lo que veo es que en el Espanyol necesita a un jugador para cubrir la baja de su lateral que juegue desde ya, y por pronto que Nelson pueda jugar nos plantamos en noviembre.
No se si les interesará.
Yo lo que veo es que en el Espanyol necesita a un jugador para cubrir la baja de su lateral que juegue desde ya, y por pronto que Nelson pueda jugar nos plantamos en noviembre.
No se si les interesará.
Yo lo que veo que en Cornellá si yo fuera socio del español, tendria una fatiguita el simple hecho de pensar en ir al estadio...
Comentario