Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl candidato al Principe de Asturias de los deportes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raúl candidato al Principe de Asturias de los deportes

Los grandes de verdad siempre han puesto de acuerdo a todos. Raúl no pone de acuerdo a todos.

Me reafirmo en la idea que Raúl es un ídolo para el madridismo, no para el aficionado al fútbol en general. Como deportista creo que hay mejores ejemplos para ser premiado. El mismo Gebre. Ahora si queremos seguir con nuestro ombliguismo y que los premios se queden en casa, adelante. El año que viene, si tal, se lo damos a Hierro mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      Los grandes de verdad siempre han puesto de acuerdo a todos. Raúl no pone de acuerdo a todos.

Me reafirmo en la idea que Raúl es un ídolo para el madridismo, no para el aficionado al fútbol en general. Como deportista creo que hay mejores ejemplos para ser premiado. El mismo Gebre. Ahora si queremos seguir con nuestro ombliguismo y que los premios se queden en casa, adelante. El año que viene, si tal, se lo damos a Hierro mismo.
      Fuera de España nadie te dirá que Raúl no es uno de los deportistas más sobresalientes que ha tenido España en los 90-00. No pone de acuerdo en España, porque hay mucho forofismo, tenlo en cuenta.

Y Gebre es uno de los mejores atletas de su tiempo, pero por poner un ejemplo Bekele ha ido superando sus pasos a una edad más temprana.

Echémosle ****** a buscar a una que supere la competitividad y las marcas de Longo... o Pasaban.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Fuera de España nadie te dirá que Raúl no es uno de los deportistas más sobresalientes que ha tenido España en los 90-00. No pone de acuerdo en España, porque hay mucho forofismo, tenlo en cuenta.

Y Gebre es uno de los mejores atletas de su tiempo, pero por poner un ejemplo Bekele ha ido superando sus pasos a una edad más temprana.

Echémosle ****** a buscar a una que supere la competitividad y las marcas de Longo... o Pasaban.
        Más sobresalientes que Raul son los que han ganado un mundial y una eurocopa no??

Y si es por deportistas españoles sobresalientes: Pau Gasol y Rafa Nadal.

Si es por números en fútbol, nos quedamos con Villa mejor no?? Lo digo por que en la selección tiene mayor número de goles que Raul. Si es por goles trascendentes creo que es de justicia acordarnos de Torres en la final de la Eurocopa y sobre todo de Iniesta en la final del mundial que nos dió la estrellita.

No es forofismo, es realidad. Raul ha sido y es un gran futbolista, nadie lo niega ni lo negará. Fue justo merecedor en su día del balón de oro, que se lo dieron para mí injustamente a Michael Owen. Se merece un partido homenaje de la selección, se merece el Marca leyenda y todo lo que tu le quieras dar. Pero un premio internacional como el Principe de Asturias que debería de valorar una trayectoria y que haya sido un deportista que ha marcado una época, perdona pero no. Raul ha sido totalmente eclipsado por figuras como Zidane y como Ronaldo (el de la talega). Zidane jugó con Raul en el Madrid por lo que no es forofismo. Pero Zidane fue el buque insignia de una muy buena selección francesa, que comandó hasta un título mundial y hasta la final de otro.

Por que por ejemplo no se ha nominado a Zidane ??? Pues por la simple razón que su cabezazo a Materazi ha sido el peor de los borrones para el final de su carrera deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Más sobresalientes que Raul son los que han ganado un mundial y una eurocopa no??

Y si es por deportistas españoles sobresalientes: Pau Gasol y Rafa Nadal.

Si es por números en fútbol, nos quedamos con Villa mejor no?? Lo digo por que en la selección tiene mayor número de goles que Raul. Si es por goles trascendentes creo que es de justicia acordarnos de Torres en la final de la Eurocopa y sobre todo de Iniesta en la final del mundial que nos dió la estrellita.

No es forofismo, es realidad. Raul ha sido y es un gran futbolista, nadie lo niega ni lo negará. Fue justo merecedor en su día del balón de oro, que se lo dieron para mí injustamente a Michael Owen. Se merece un partido homenaje de la selección, se merece el Marca leyenda y todo lo que tu le quieras dar. Pero un premio internacional como el Principe de Asturias que debería de valorar una trayectoria y que haya sido un deportista que ha marcado una época, perdona pero no. Raul ha sido totalmente eclipsado por figuras como Zidane y como Ronaldo (el de la talega). Zidane jugó con Raul en el Madrid por lo que no es forofismo. Pero Zidane fue el buque insignia de una muy buena selección francesa, que comandó hasta un título mundial y hasta la final de otro.

Por que por ejemplo no se ha nominado a Zidane ??? Pues por la simple razón que su cabezazo a Materazi ha sido el peor de los borrones para el final de su carrera deportiva.
          Claro que sí. Marchena es un referente internacional.

Pregunta en Francia por Raúl y por Marchena, a ver qué te dicen.

El resto de discusiones es que me da igual, Devil. Yo no voy a defender a Raúl siempre, me aburre, el argumentario en contra es siempre el mismo, y se tira de títulos colectivos y hechos puntuales para rebajarlo a niveles de futbolistas que no le llegan ni a la suela del zapato (que hay muchos jugadores mejores que él ni lo niego, pero ciertas comparaciones...). Yo mismo no era muy de Raúl hace unos años, no es el tipo de jugador que a mí me gusta... pero con tanta gente en contra, me he pasado al lado raulista, no lo voy a negar.

¿cómo puedes decir que un futbolista merecedor de todo un balón de Oro en la época de Zidane y Ronaldo no merecería el reconocimiento de un premio a toda su carrera?

PD: Gasol ya lo tiene con su selección (como Iniesta, Xavi, Puyi, Casillas...) y Nadal lo tiene a título individual.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/11, 10:55:13.

Comentario

Se lo han dado a Haile Gebreselassie.

Como si se lo hubieran dado a Raúl, nadie puede negar que merezca un reconocimiento así, pero esperemos pues el mismo reconocimiento (con más honores) a Bekele dentro de unos años...

Comentario

Se lo ha llevado Gebre. Al menos eso he podido leer en varios tuits de periodistas..

A Jesús Gallego (Cadena Ser) parece que le va a dar un soponcio por no habérselo llevado Raúl.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Se lo ha llevado Gebre. Al menos eso he podido leer en varios tuits de periodistas..

A Jesús Gallego (Cadena Ser) parece que le va a dar un soponcio por no habérselo llevado Raúl.
                Yo creo que lo dice en tono irónico... ¿no has visto el hashtag que pone? (#yihadraulista) ¿ni que al premio le llama "super-premio"?
                Él también prefería a Kelly Slater, por cierto...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/11, 10:53:24.

Comentario

Bueno, pues si ya está dado el premio, mejor. Una cosa si que me ha quedado clara y es que el fútbol no debe de ser un deporte en el que se reconozca a los que lo practican. Es muy fácil que alguien destaque en este deporte, porque es el más utilizado en nuestro pais, por eso es fácil que siempre haya alguien que encumbre o que ciegue a los demás. Pienso que hay que premiar a los deportes más minoritarios, que pasan más fatigas porque son individuales, porque tienen que entrenar horas y horas al día para mantenerse en forma y no solo un par de horas por las mañanas y alguna vez de ven en cuando otro par de horas por las tardes. Un ciclista, un tenista, un atleta, un nadador, pienso que tienen más motivos y más preferencias de llevarse un premio de este tipo, mucho antes que un futbolista o un jugador de baloncesto, por muy buenos que sean. Espero que se me entienda.

Comentario

Hay cienes y cienes de personas q se lo merecen mucho mas que el

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Bueno, pues si ya está dado el premio, mejor. Una cosa si que me ha quedado clara y es que el fútbol no debe de ser un deporte en el que se reconozca a los que lo practican. Es muy fácil que alguien destaque en este deporte, porque es el más utilizado en nuestro pais, por eso es fácil que siempre haya alguien que encumbre o que ciegue a los demás. Pienso que hay que premiar a los deportes más minoritarios, que pasan más fatigas porque son individuales, porque tienen que entrenar horas y horas al día para mantenerse en forma y no solo un par de horas por las mañanas y alguna vez de ven en cuando otro par de horas por las tardes. Un ciclista, un tenista, un atleta, un nadador, pienso que tienen más motivos y más preferencias de llevarse un premio de este tipo, mucho antes que un futbolista o un jugador de baloncesto, por muy buenos que sean. Espero que se me entienda.
                      Totalmente de acuerdo. El fútbol ya tiene demasiados focos, pongámoslo, aunque sea por una vez, en otros deportes en los que se es más deportista que en el fútbol...

Comentario

Raúl debe ser siempre candidato al Principe de Asturias por su profesionalidad en los campos de futbol y su terrible bondad y honestidad,aparte de sus titulos,claro.
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/09/11, 12:40:52.

Comentario

Gebreselassie, Príncipe de Asturias de los Deportes 2011 - *MSN Deportes

¡Enhorabuena al etiope!

Comentario

Por cierto, de 25 ediciones que ha habido, en 9 se han concedido a deportistas de atletismo, cubriendo casi todas las disciplinas -que no pruebas- de pista y solo algunas de campo (saltos y lanzamientos). Tres saltadores, cinco corredores (en velocidad, medio fondo y fondo) y un equipo de maraton (sic).

Habría que mirar a otros deportes, digo yo, o premiar a las leyendas sólo (o a deportistas comprometid@s, como fue el caso de Hassiba Boulmerka). Michael Johnson, por ejemplo.

Comentario

veo qué nadie ha leído las bases... Por proponer se puede proponer a cualquiera, incluso a raúl.

Comentario

......
                                El resto de discusiones es que me da igual, Devil. Yo no voy a defender a Raúl siempre, me aburre, el argumentario en contra es siempre el mismo, y se tira de títulos colectivos y hechos puntuales para rebajarlo a niveles de futbolistas que no le llegan ni a la suela del zapato (que hay muchos jugadores mejores que él ni lo niego, pero ciertas comparaciones...). Yo mismo no era muy de Raúl hace unos años, no es el tipo de jugador que a mí me gusta... pero con tanta gente en contra, me he pasado al lado raulista, no lo voy a negar.
                                ...........
                                Es que tu eres una persona buena y comprensiva . Bromas aparte yo no estoy en contra de Raul, sino más bien al revés, me parece que ha sido un gran jugador en este país, con una trayectoria muy brillante y que quizás se le valore dentro de unos años cuando se retire del fútbol, pero creo que el Principe de Asturias debe ser mucho más que el balón de oro del que creo que se le privó injustamente.

......
                                ¿cómo puedes decir que un futbolista merecedor de todo un balón de Oro en la época de Zidane y Ronaldo no merecería el reconocimiento de un premio a toda su carrera?....
                                Pero para reconocer un premio a toda su carrera no tiene por que ser un Principe de Asturias, que debería de ser lo más parecido a los premios Nobel.

....
                                PD: Gasol ya lo tiene con su selección (como Iniesta, Xavi, Puyi, Casillas...) y Nadal lo tiene a título individual.
                                Eso ya lo sabía hombre.

Por cierto, enhorabuena a Gebreselassie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X