Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl candidato al Principe de Asturias de los deportes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raúl candidato al Principe de Asturias de los deportes

¿Máximo goleador de la historia de la Champions y del Madrid? Algo ha hecho.

Más que el sincuello asturiano, por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      ¿Máximo goleador de la historia de la Champions y del Madrid? Algo ha hecho.

Más que el sincuello asturiano, por lo menos.
      Por esa regla de tres que se lo den a Di Estéfano también no?? Más que nada por que Di Estefano antes que Raul, marcó una época en el fútbol español, pero bueno, para gustos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Futbolerohispánico Ver Mensaje
        Algunos parece que han empezado a ver fútbol ayer mismo. El Palmarés de Raúl, selección aparte (ni Cruyff, ni Di Stéfano ni Maldini ganaron nada con la selección) es impresionante y a la altura de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

A saber:
        6 Ligas
        5 Supercopas de España
        1 Supercopa de Alemania
        2 Copas Intercontinentales
        1 Copa de Alemania
        3 Copas de Europa
        1 Supercopa de Europa

Ha ganado 19 titulos a nivel de clubes, hace tiempo vi una clasificación que hizo la FIFA en la que estaban los 100 mejores jugadores del siglo XX, en la que aparece Raúl, y actualmente esta el 12º por número de titulos.

Ni Casillas, que ha ganado 14 titulos a nivel de clubes, ni Iniesta con 17, tan sólo Xavi se le acerca con 18 titulos. A ver si hablamos con propiedad, que si Raúl hubiese ganado la Eurocopa o el Mundial, sobrepasaría los 20 titulos ganados.

Además es FIFA 100, fue galardonado por la UEFA como uno de los 50 mejores jugadores europeos del periodo 1954-2004, es el único jugador de la historia que ha sido tres veces mejor delantero de Europa por la UEFA, es el único Balón de Plata que tiene España junto a Iniesta, mejor delantero mundial año 2000, primer jugador en la actual Champions en marcar en dos finales (luego lo igualó Samuel Etoo), máximo goleador de dos ediciones de la Champions, dos Pichichis, dos botas de Bronce, once de la década del periódico Mirror.
        Máximo goleador de la historia del Real Madrid en sus 109 años con 323 goles por delante de Di Stéfano.
        Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 71 goles.
        Máximo goleador de la historia de las competiciones oficiales de clubes de la UEFA con 73 goles.
        Tercer jugador con más titulos en la historia del Real Madrid.
        Y con 34 años incluido en el mejor once de una champions (impresionante)

No vendáis la moto, que este hombre posiblemente sea el mejor futbolista que ha dado España, no de florituras como otros, pero el que más ha dado. Tiene los registros de la historia del Real Madrid y del fútbol europeo.

Pero si hasta de la Supercopa de España era el máximo goleador histórico hasta que el otro dia le pasó Messi.

Lo dicho irrepetible y aún sigue metiendo goles en la Bundesliga, en la que ha ganado dos copas en un año. Xavi se le acerca en titulos por los 3 o 4 años gloriosos del Barça, pero Raúl aún lleva la delantera.

Muchos hablais sin saber o sin documentaros de las cosas.

Angel Nieto 13 titulos mundiales de un deporte hasta entonces desconocido. Mark Spitz 7 titulos olimpicos en unos mismos juegos, hasta que Michael Phelps se llevo 8 y le desbanco. Michael Jordan el mejor deportista de todos los tiempos. Roger Federer, cuantos titulos tiene ya este tio? Lance Amstrong, por mucho asco que le tenga. Quieres que siga dandote deportistas que se merecen antes este premio, que el ****** mimao salido de la cantera del Atleti? Ai sino hubiese tenido esos equipazos...

Comentario

Príncipe de Asturias = Marca Leyenda

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Angel Nieto 13 titulos mundiales de un deporte hasta entonces desconocido. Mark Spitz 7 titulos olimpicos en unos mismos juegos, hasta que Michael Phelps se llevo 8 y le desbanco. Michael Jordan el mejor deportista de todos los tiempos. Roger Federer, cuantos titulos tiene ya este tio? Lance Amstrong, por mucho asco que le tenga. Quieres que siga dandote deportistas que se merecen antes este premio, que el ****** mimao salido de la cantera del Atleti? Ai sino hubiese tenido esos equipazos...
            Michael Jordan el mejor deportista de todos los tiempos? el mejor jugador de basket de la historia vale, pero por qué es el mejor deportista? (que esté entre los mejores no lo niego ni mucho menos, pero afirmar con rotundidad que alguien es el mejor deportista en un mundo donde existen tantos y tantos deportes diferentes, me parece un poco arriesgado...

Bueno, vale que le tengas tirria o animadversión por lo que todos sabemos, pero el que no se acuerde de lo que era Raúl de hace 15 años para acá, que busque vídeos en Youtube...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Michael Jordan el mejor deportista de todos los tiempos? el mejor jugador de basket de la historia vale, pero por qué es el mejor deportista? (que esté entre los mejores no lo niego ni mucho menos, pero afirmar con rotundidad que alguien es el mejor deportista en un mundo donde existen tantos y tantos deportes diferentes, me parece un poco arriesgado...

Bueno, vale que le tengas tirria o animadversión por lo que todos sabemos, pero el que no se acuerde de lo que era Raúl de hace 15 años para acá, que busque vídeos en Youtube...
              Yo no le tengo tirria ninguna a Raul, pero antes de dárselo a él hay una lista de maravillosos deportistas o ex-deportistas a los que no se les ha dado y que en su día fueron referentes aún más grandes de lo que ha sido Raul en el fútbol, por que hasta ahora Raul no ha ganado ningún título a nivel de selección, ni ha sido un jugador como en su dia hiciera Maradona, alrededor del que giraba un equipo o una selección. Nadie discute sus números, pero no son comparables a los trece títulos de Angel Nieto o a lo que en su día hizo Mark Splitz en la natación, o por ejemplo lo que supuso Carl Lewis en el atletismo al que sí se le dió el Príncipe de Asturias, para mí personalmente justo.

No digo que no haya habido bodrios al asignar el Príncipe de Asturias, pero para mí totalmente justo para gente como Sergey Bubka, Carl Lewis, Miguel Induráin, etc, por que si fueron referentes y marcaron una época en el deporte. Sin embargo mientras Raul hacía todos esos números que están muy bien, la Selección de Brasil gana 2 mundiales, Francia otro con un jugador que si ha marcado un antes y un después en ese país como Zidane y nosotros nos vamos en cuartos en el mejor de los casos en mundiales y eurocopas.

En resumen, que me parece muy bien que desde la RFEF, incluso de la liga y del ministerio se le diera un homenaje para premiar esos números, pero no están a la altura de deportistas que han marcado una época, un antes y un después, que si son los que verdaderamente deberían de ser premiados con el Principe de Asturias

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                con 34 y en el shalke fué metido en el 11 ideal.
                ayyy si raúl hubiese jugado en el betis... del linchamiento al pedestal en 0.1.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  con 34 y en el shalke fué metido en el 11 ideal.
                  ayyy si raúl hubiese jugado en el betis... del linchamiento al pedestal en 0.1.

De una liga de segundo nivel no? Si eso es un logro, pues alla cada uno para mi no lo es. Raul se acabo hace mucho. Y si Raul hubiese jugado en el Atleti, o en el Betis, no hubiese sido ni la mitad de lo que ha sido gracias a jugar en donde ha jugao. Y a las pruebas me remito, Leo Messi en el Barça es el mayor crack que yo haya podido ver en un campo de futbol, en cambio cuando se albiceleste poco mas que se arrastra por el campo para conseguir un maldito gol.
                  Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 01/09/11, 11:13:45.

Comentario

Para mi si lo es. En que me baso? En que es el unico deportista que me ha maravillado de verdad en su deporte. Que es muy arriesgado? Esta claro, pero yo lo veo asi. De hace 15 años, alguien ha negado eso? Yo siempre he defendido que el balon de oro de Owen es suyo, pero que muy bien yo lo recordare como lo que es un gran jugador de futbol que para mi jamas llego al nivel de estrella mundial.

Comentario

Si se va a dar el Príncipe de Asturias a un futbolista español no creo que sea el más idóneo, puesto que Puyol, Xavi, y creo que Iniesta han conseguido más títulos a nivel internacional, y también a nivel de selección, que, habitualmente, son los que más se valoran. Sin dejar de haber marcado Raúl una época, sobre todo en su club.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/11, 12:12:11.

Comentario

Después de leer de todo sobre injusticias y demás... pues aquí tienen un enlace para proponer candidatos. Así la frustración podrá combatirse con las mismas armas.

Premios Príncipe de Asturias. Reglamento - Fundación Príncipe de Asturias

Ea a leer

Comentario

Después de leer de todo sobre injusticias y demás... pues aquí tienen un enlace para proponer candidatos. Así la frustración podrá combatirse con las mismas armas.

Premios Príncipe de Asturias. Reglamento - Fundación Príncipe de Asturias

Ea a leer

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Yo no le tengo tirria ninguna a Raul, pero antes de dárselo a él hay una lista de maravillosos deportistas o ex-deportistas a los que no se les ha dado y que en su día fueron referentes aún más grandes de lo que ha sido Raul en el fútbol, por que hasta ahora Raul no ha ganado ningún título a nivel de selección, ni ha sido un jugador como en su dia hiciera Maradona, alrededor del que giraba un equipo o una selección. Nadie discute sus números, pero no son comparables a los trece títulos de Angel Nieto o a lo que en su día hizo Mark Splitz en la natación, o por ejemplo lo que supuso Carl Lewis en el atletismo al que sí se le dió el Príncipe de Asturias, para mí personalmente justo.

No digo que no haya habido bodrios al asignar el Príncipe de Asturias, pero para mí totalmente justo para gente como Sergey Bubka, Carl Lewis, Miguel Induráin, etc, por que si fueron referentes y marcaron una época en el deporte. Sin embargo mientras Raul hacía todos esos números que están muy bien, la Selección de Brasil gana 2 mundiales, Francia otro con un jugador que si ha marcado un antes y un después en ese país como Zidane y nosotros nos vamos en cuartos en el mejor de los casos en mundiales y eurocopas.

En resumen, que me parece muy bien que desde la RFEF, incluso de la liga y del ministerio se le diera un homenaje para premiar esos números, pero no están a la altura de deportistas que han marcado una época, un antes y un después, que si son los que verdaderamente deberían de ser premiados con el Principe de Asturias
                            No niego ni mucho menos que hay y ha habido deportistas más importantes que Raúl para conseguir un Premio al Deporte, eso seguro. Lo que pasa que en este post ha habido varios y continuados menosprecios a lo que ha significado Raúl para el mundo del fútbol español pre-eurocopas y mundiales. Y no es nada justo como se comporta algunos con la figura de Raúl, que vuelvo a repetir, no soy un gran defensor suyo. Pero sus goles están ahí para verlos, sus números también, así como sus ganas, esfuerzos, afán de superación ante las limitaciones que ha ido teniendo conforme pasaban los años, fair play, y esas son bases suficientes para ser un gran deportista. Y Raúl lo ha sido, y lo es. Que haya gente por delante que él para recibir ese Premio, no lo niego y lo supongo, pero las cosas como son.

Para mi el mejor deportista de todos los tiempos es Sir Steven Redgrave (remo), único deportista en ganar 5 medallas de oro en 5 JJOO consecutivos...

Comentario

No niego ni mucho menos que hay y ha habido deportistas más importantes que Raúl para conseguir un Premio al Deporte, eso seguro. Lo que pasa que en este post ha habido varios y continuados menosprecios a lo que ha significado Raúl para el mundo del fútbol español pre-eurocopas y mundiales. Y no es nada justo como se comporta algunos con la figura de Raúl, que vuelvo a repetir, no soy un gran defensor suyo. Pero sus goles están ahí para verlos, sus números también, así como sus ganas, esfuerzos, afán de superación ante las limitaciones que ha ido teniendo conforme pasaban los años, fair play, y esas son bases suficientes para ser un gran deportista. Y Raúl lo ha sido, y lo es. Que haya gente por delante que él para recibir ese Premio, no lo niego y lo supongo, pero las cosas como son.

Para mi el mejor deportista de todos los tiempos es Sir Steven Redgrave (remo), único deportista en ganar 5 medallas de oro en 5 JJOO consecutivos...
                              Sin menospreciar a Raul y a sus números, no ha sido el máximo referente mundial como en su día fueran Pelé o Maradona. Es y ha sido un muy buen jugador de fútbol, merecedor de muchos homenajes pero para mí no merecedor de una de las máximas distinciones como deportista. No es un menosprecio, es mi visión particular y no soy ni proraulista ni antiraulista, solo aficionado al fútbol. Sí hubiera sido justo que en su día le hubieran dado el balón de oro por que fue determinante en los títulos que ganó el Madrid, pero ya sabemos todos lo que ocurre y ha ocurrido con los diferentes balones de oro.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 01/09/11, 13:02:43.

Comentario

no entiendo por que es candidato para ese premio,y ademas,que esperen por lo menos a que se retire y termine su carrera.se estan devaluando estos premios no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X