Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl candidato al Principe de Asturias de los deportes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raúl candidato al Principe de Asturias de los deportes

""Ni una sola expulsión en su carrera, un comportamiento modélico con los rivales y con los árbitros, un cuidado medido en todas sus declaraciones y un palmarés que impresiona. Todo eso ha permitido a Raúl ser nominado a los Premios Príncipe de Asturias del Deporte de 2011"".

Ésta es la valoración de AS por lo que justifican la decisión de los encargados de nominar a los candidatos al premio.
    -Ni una expulsión en su carrera: difícil ser expulsado jugando donde jugaba..
    -Comportamiento modélico: bueno lo dirán ellos. Mandar callar a todo un estadio no me parece muy modélico. O liarla parda en el vestuario de la Selección en el Mundial de Alemania porque Luís Aragonés no lo ponía, tampoco. Etc, etc..
    -Palmarés que impresiona: más impresiona el de Casillas (aparte de los títulos que tiene con el R. Madrid, es campeón del mundo y de Europa con la Roja) lo mismo que Xavi, Puyol o Iniesta, que cosechan 3 Champions, varias ligas y los éxitos con la Selección...

¿¿Qué premiamos, la trayectoria y el aporte al deporte español o es una vuelta de rosca más a la buena prensa y protección por parte de los medios que siempre tuvo Raúl González??

Los Principes de Asturias les pasa igual que a los Nobel cuando le dan el de la Paz a Obama o Al Gore, que ellos solos desprestigian su galardón con favoritismos y peloteos como estos.

Re: Raúl candidato al Principe de Asturias de los deportes

ya entrara por aqui una que yo me se....

Comentario

pues yo creo q si q esta justificada la nominación, dime un solo jugador que no le hayan expulsado en su vida, jugando en donde sea, y que todos los jugadores q han coincidido con el dicen que es un ejemplo de profesionalidad y respeto hacia el resto de jugadores. Lo de aragonés ue un problema personal que tuvieron ellos dos, nada de no jugar, porque en el Madrid tb a sido suplente y no ha dicho una palabra mas alta que otra.
      esta claro que no debería ganar pero el palmares que tiene Raul, numero de goles en el madrid y en la selección y premios individuales se le debería dar un reconocimiento antes o despues.

Comentario

Originalmente publicado por lebron23 Ver Mensaje
        pues yo creo q si q esta justificada la nominación, dime un solo jugador que no le hayan expulsado en su vida, jugando en donde sea, y que todos los jugadores q han coincidido con el dicen que es un ejemplo de profesionalidad y respeto hacia el resto de jugadores. Lo de aragonés ue un problema personal que tuvieron ellos dos, nada de no jugar, porque en el Madrid tb a sido suplente y no ha dicho una palabra mas alta que otra.
        esta claro que no debería ganar pero el palmares que tiene Raul, numero de goles en el madrid y en la selección y premios individuales se le debería dar un reconocimiento antes o despues.
        Pues para mi es un agravio con los enumerados antes. Solo los supera en número de goles, por lo demás... Xavi no es ejemplo de comportamiento y deportividad??
        Hay aspectos subjetivos y otros objetivos. Los goles, objetivos, al igual que los títulos de campeón del mundo y de Europa con la Selección, más las Ligas y las Champions de otros. El comportamiento y su aporte al deporte español bastante subjetivo.
        Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 31/08/11, 10:48:09.

Comentario

Esto es de chiste, Xavi se lo merece mas por ejemplo que ha ganado una eurocopa y un mundial con la selección, Raúl solo es un oportunista del area practicamente las empuja en fin nunca comprendere lo que le ve la gente de este pais a Raúl...

Comentario

Yo es que cuando nominan a futbolistas no suelo entrar en mucha polemica porque todo depende de si el jugador nos gusta o no. Pienso que si se lo merece pero al igual que muchos otros jugadores de nuestra liga que son mas o menos de su edad y tambien han demostrado todas esas cualidades que resalta As. Pero como ya he dicho eso depende de cada uno.

Por ejemplo Xavi Hernandez para mi se lo merece más porque ha conseguido practicamente los mismos titulos que Raúl y encima campeon de Europa y del Mundo con España y eso Raúl no lo tiene
            Editado por última vez por belenita86; https://www.betisweb.com/foro/member/3979-belenita86 en 31/08/11, 11:05:32.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Esto es de chiste, Xavi se lo merece mas por ejemplo que ha ganado una eurocopa y un mundial con la selección, Raúl solo es un oportunista del area practicamente las empuja en fin nunca comprendere lo que le ve la gente de este pais a Raúl...
              +1907 Menos mal que no soy la unica que piensa asi

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis:2442349
                A ver a ver... Raúl ha sido un oportunista en el ocaso de su carrera. Pero a algunos se les ha olvidado que el era Lo mejor que tenía España hasta que aparecieron los de la actual generación. Nunca he sido un gran fan de Raúl, de hecho nunca me agradó, pero sí le reconozco que este tío sentó y retiro a butragueño por ejemplo. Que era rapidísimo y tenía una calidad acojonante.

Que en sus últimos días se volvió un palomero, pudiera ser, pero ya quisiera yo para el betis un palomero que enchufase 20 goles con 30 años....

No entró a valorar sí merece el premio o no. Pero xavi, casillas e iniesta ya tienen un príncipe de Asturias, se Lo dieron por ser campeones del mundo. Lo que sí tengo claro es que definir a Raúl por sus tres últimos años en España es injusto. Era un jugadorazo, y muchos de los que hoy alabais a messi en los clásicos, Raúl era Lo mismo en los noventa y principios de siglo, el que decantaba la balanza a favor de los merengues...

Un saludo...

Comentario

ay, pelu, mira que dije que no iba a entrar... pero he picado

Quizás su estilo de juego no es el que más le gusta a algunos, pero por goles, por trayectoria, por comportamiento y por actitud se lo merece como el que más-

Comentario

Como se está devaluando el trofeo este...

Barriendo para casa.

Comentario

Raul? Vale vale, sigamos devaluando estos premios...

Comentario

Si a Raul le dan el Príncipe de Asturias seguiremos dando premios de cara a la galería a gente que no lo merece.

Por cierto, que si lo quieren dar a alguien con una trayectoria deportiva increible, creo que todavía está esperando Ángel Nieto.

Comentario

Raúl ha sido un jugadorazo como la copa de un pino. No sé si tendrá el mérito para ganar este Premio (supongo que habrá deportistas menos mediáticos de otros deportes que también se lo merezca tanto o más, pero claro, la mediatización del fútbol...). El caso es que, aunque yo no sea un gran seguidor de Raúl (sobre todo por sus últimos años), he de reconocer que ha sido un ejemplo para el mundo del fútbol, tanto en deportividad, títulos, juego, ganas, superación y demás. Que la gente se acuerde del último Raúl? pues allá ellos, pero ha sido un jugador brutal, que debió ganar un Balón de Oro en su día y la única esperanza de España cuando jugaba las Eurocopas y Mundiales de finales de los 90 y principio del 2000.

No seamos poco objetivos, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Si a Raul le dan el Príncipe de Asturias seguiremos dando premios de cara a la galería a gente que no lo merece.

Por cierto, que si lo quieren dar a alguien con una trayectoria deportiva increible, creo que todavía está esperando Ángel Nieto.
                            Es que es un auténtico insulto que no se lo hayan dado a Angel Nieto y se meta en el bombo de buenas a primeras al tipo éste con justificaciones tan banales como la de su palmarés que impresiona. Si su palmarés impresiona y su comportamiento es modélico que se ponga a la cola de Iniesta y Xavi.

Es absurdo, no ya que le den el premio, sino que lo nominen ( por sus amiguetes de la prensa y miembros del jurado, supongo).

Comentario

Uno de los que pertenece al jurado del principe de asturias para el premio de los deportes es contertulio del programa de marca tv futboleros, por supuesto del lado del madrid. Ya no digo nada más...., bueno sí, que desde que raul se fue de la selección, competicion grande que hemos jugado, trofeo que nos hemos traído para españa, por algo será....
                              Por cierto, creo que otra candidata es marta dominguez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X