Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha acertado con los fichajes de Maldonado y F.Vega??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha acertado con los fichajes de Maldonado y F.Vega??

Yo pienso que en este partido de pretemporada, lo poco que se ha visto sirve.
    Se que es pronto pero quizas ya os haya convencido alguno
    0
    Con Maldonado si
    0%
    0
    Con F.Vega si
    0%
    0
    Con Maldonado no
    0%
    0
    Con F.Vega no
    0%
    0
    Con ambos
    0%
    0
    Ninguno
    0%
    0

A mi me ha gustado Maldonado aunque claro hay que verlo con equipos también de más nivel porque en segunda ya vimos todos que Maldonado jugaba bien pero eso debe de confirmarse en Primera ya que hay bastante diferencia aunque la verdad si que me gustó mucho. De Vega lo visto ayer no me gustó demasiado la verdad.

Comentario

es pronto para juzgar creo yo

Comentario

yo pienso que no se ha acertado con ninguno de los dos. si queremos estar arriba en liga no podemos estar año tras año trayendo gente de segunda division,por que para el lorca valdran,pero no para 1º division y un equipo que en teoria lucharia por meterse en europa.Los fichajes deberian tener experiencia en primero ( no tanta como romero) pero que vengan de equipos de primera de nivel y titulares,no los restos de los demas.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin
          yo pienso que no se ha acertado con ninguno de los dos. si queremos estar arriba en liga no podemos estar año tras año trayendo gente de segunda division,por que para el lorca valdran,pero no para 1º division y un equipo que en teoria lucharia por meterse en europa.Los fichajes deberian tener experiencia en primero ( no tanta como romero) pero que vengan de equipos de primera de nivel y titulares,no los restos de los demas.
          Vale que necesitemos fichajes de más nivel, es verdad, pero viste por ejemplo el partido de ayer? Yo es que pienso claramente que Maldonado puede ser muy válido desde luego, tienes mucha razón en que necesitariamos jugadores con más experiencia y de calidad pero creo y espero que con Maldonado te lleves una alegría al ver que te equivocabas, entiendo también que critiques lo de Romero porque es normal, pero aunque por lo que se vio ayer no se puede juzgar a un jugador yo creo que para un año nos puede valer perfectamente (Para nada estoy a favor de la politica de fichajes de la manolitaria) pero creo que este jugador puede dar más de lo que algunos piensan.

Un saludo.

Comentario

Tiempo al tiempo, pero Irureta segun he podido leer en algun que otro periodico (no lo recuerdo con exactitud) ha solicitado a la secreteria tecnica la posibilidad de incorporan a un lateral izquierdo de garantías ya que el amigo Fernando Vega no le convence para nada. Al tiempo. En cuanto Maldonado, que demuestre su valía.

Comentario

No he visto el partido de ayer,desgraciadamente en madrid nos llega poca informacion de nuestro equipo,pero ojala me equivoque y se salgan esta temporada maldonado,(que me parece el que mas puede hacer),vega y romero,aunq a este ultimo los ultimos años en el depor bajo ya muchisimo su rendimiento y creo que aqui sera igual.

Vale que necesitemos fichajes de más nivel, es verdad, pero viste por ejemplo el partido de ayer? Yo es que pienso claramente que Maldonado puede ser muy válido desde luego, tienes mucha razón en que necesitariamos jugadores con más experiencia y de calidad pero creo y espero que con Maldonado te lleves una alegría al ver que te equivocabas, entiendo también que critiques lo de Romero porque es normal, pero aunque por lo que se vio ayer no se puede juzgar a un jugador yo creo que para un año nos puede valer perfectamente (Para nada estoy a favor de la politica de fichajes de la manolitaria) pero creo que este jugador puede dar más de lo que algunos piensan.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                Originalmente publicado por Gustin

Un saludo.
                no se puede querer jugadores jovenes que gran proyeccion y que encima sean del manchester por q no lo soltarian y recuerda que ningun jugador por muy bueno que sea empieza jugando en el chesea nada mas nacer, lo que esta claro es que a mi me gusta que se apueste por futuro mas que por pasado, sino fijaros por ejemplo en miguel de atletico u no de los jugadores que mas esta agradando en la pretemporada y viene del albacete, hay que buscar jugadores jovenes y si nos traemos a gente de tercera perteneciente a la cantera que son validos perfectamente, por que no a jovenes de segunda con una gran proyeccion por delante como estos dos

Comentario

Originalmente publicado por XCIII-noson-C
                  dos jugadore impresioante este año seremos la revelacion que tiemble el barsa
                  loCIENto pero este no es tu foro. sobras

Comentario

Qué gracioso es usted número 25 de un grupo ultra contudente tela

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                      Qué gracioso es usted número 25 de un grupo ultra contudente tela
                      Lo peor es que dice ser de trecebarras, dice que es el socio 25 y el socio 25 es mi primo....y que somos ultras...somos un grupo de animación....XCIII-noson-C vete a tu foro palananga!!

Comentario

Basandome en palabras del mismo Irureta Vega era menos de lo que se esperaba, sin embargo el Tati esta marcando goles y por lo visto jugando por encima del nivel de casi todo el resto del equipo.

Comentario

fernando vega no me convence mucho pero el TATI MALDONADO se va a salir este año. al final acaba jugando por la izquierda de titular. ya vereis. maldonado a madurado muchisimo y este va a dar un grandisimo nivel.
                          VIVA MALDONADO

Comentario

Todavia es pronto para decir nada....esperemos a que empiece la temporada....

Comentario

no es por nada pero en la encuesta has puesto 2 opciones k 2 a 2 son las mismas. me explico, la opcion con maldonado si es la misma k con fernando vega no, iviceversa, con fernando vega si la misma k con maldonado no.

en cuanto al post, yo creo k con maldonado hemos acertado seguro, mientras k con fernando vega aun no lo tengo claro, todavia tengo k verlo jugar mas, aunk x lo k vi el otro dia en el ejido para mi el titular en el lateral de momento tiene k ser romero, k ciertamente se salio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X