Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Irias con todo ante Barça y Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Irias con todo ante Barça y Real Madrid?

Depende del calendario, si tenemos una semana por delante para preparar el siguiente partido si iria a intentarlo, aunque le diria a los futbolistas que no pegasen patadas, que se guardasen las tarjetas.

Si en 3 dias tenemos otro partido, jugaría con Momo y cia.

Comentario

yo saldria con el filial madrid y barca que s ejueguen la liga en los derbis pero que le ganen la liga a los filiales y que los madridistas y barcelonistas vean al madrid y al barca contra betis b villareal b etc a ver si asi las televiones se deciden a hacer un reparto digno

Comentario

Muchas barbaridades si que estoy leyendo en este post. Aunque la creación del mismo tiene fundamentos e incita a adoptar alguna que otra opinión, sigo diciendo y entendiendo a los que adopten la decisión contraria como protesta, que siempre hay que salir a competir al 100%. Se el Chipiona o el Real Madrid. Somos el REAL BETIS y no podemos permitirnos el lujo de andar "mam.onean.do" con chavales del filial y suplentes ante los equipos fuertes. En la grada tendríamos muchos béticos ansiosos de ver a su equipo sentir, luchar y ganar.

Somos el REAL BETIS BALOMPIÉ. Háganselo mirar!!

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
          Muchas barbaridades si que estoy leyendo en este post. Aunque la creación del mismo tiene fundamentos e incita a adoptar alguna que otra opinión, sigo diciendo y entendiendo a los que adopten la decisión contraria como protesta, que siempre hay que salir a competir al 100%. Se el Chipiona o el Real Madrid. Somos el REAL BETIS y no podemos permitirnos el lujo de andar "mam.onean.do" con chavales del filial y suplentes ante los equipos fuertes. En la grada tendríamos muchos béticos ansiosos de ver a su equipo sentir, luchar y ganar.

Somos el REAL BETIS BALOMPIÉ. Háganselo mirar!!
          +1,con lo mejor disponible sin duda.

Comentario

Con lo mejor disponible a ambos partidos contra ambos equipos. Somos el Real Betis Balompié señores, y a alguno de los dos le vamos a mojar la oreja seguro.

PD: Además, iré al Camp Nou, pido por favor poder ver un Real Betis digno...
            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 01/09/11, 15:53:02.

Comentario

La pregunta me parece al menos una falta de respeto. Respeto que hay que tener a las personas que pagan una entrada o un abono para ver un espectáculo. Y para ser un estectáculo deben figurar los mejores y al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                Con lo mejor disponible a ambos partidos contra ambos equipos. Somos el Real Betis Balompié señores, y a alguno de los dos le vamos a mojar la oreja seguro.

PD: Además, iré al Camp Nou, pido por favor poder ver un Real Betis digno...
                Ya somos 2 :D

Comentario

somos el betis y no hay que temer a nadie llamese madrid o barcelona, el betis tiene que dar la cara siempre, que si que seran muy buenos pero para mi nosotros somos los mejores y lo demas cuento, a muerte con el betis

Comentario

NADA,ahi que salir a morder y con todo en los dos partidos,podemos salir goleados..o no,pero mostrando nuestro juego,creo que puede cambiar "algo" el resultado.
                    PD:Soy bastante optimista,y creo que se puede hacer algo mas!

Comentario

si se lo plantea sólo el betis, evidentemente tendríamos que ir con todo lo que tenemos

PERO SI TODOS LOS DIRECTIVOS DEL RESTO DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL TUVIERAN LOS COJON_ES NECESARIOS Y TODOS HICIERAN LO MISMO DE SALIR AL CESPED CON LOS SUPLENTES, TE ASEGURO YO QUE TODO ESTO CAMBIARÍA DE UNA SANTA VEZ Y LA GENTE DEJARÍA DE VER ESOS PARTIDOS BAJANDO ASÍ SU AUDIENCIA Y RENTABILIDAD ECONÓMICA, QUE ES LO QUE LES DUELE

Comentario

Siempre a ganar. Otra cosa es que luego se diga en la rueda de prensa: NO JUGAMOS CON LAS MISMAS REGLAS. ES UNA COMPETICIÓN ADULTERADA. Vamos, si hasta hace nada veían normal que a ellos sólo les arbitraran los árbitros buenos sin sorteo y muchos periodistas lo defendían sin ruborizarse. Sólo hay un torneo limpio cuando se parte de la misma casilla de salida. Ya tienen más dinero de publicidad, de abonos, etc. Los derechos de televisión que los gestione la LFP y haga un reparto mucho más equitativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X