Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Irias con todo ante Barça y Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Irias con todo ante Barça y Real Madrid?

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Yo en esto estoy dividido, hubo una época en la que el Madrid o el Barsa solo te ganaba de un gol, a veces en fuera de juego o de penalti injusto, pro ahora tienen montado un monopolio, que no es solo jugar bien, es fichar 20 cracks cuando un equipo normalita puede fichar a uno o ninguno. Yo pensando con el corazón diría de ir a por todas, en sus casa y en la nuestra, pero pensándolo friamente, creo que es mejor vivir y luchar otro día, elegir las batallas que podemos ganar. Además, ahora no solo te ganan, te golean y te chulean, se rien y burlan del contrario, no digo todos los jugadores pero sí algunos. Y a mí en forma de protesta hasta se me ocurriría no presentarme en los partidos del Bernabeú o Nou Camp, solos te los darían por perdidos 3-0, descansas una semana y no te fastidia tanto el contaje de goles en contra. Pero solo por protesta, no es que me acojone ante los grandes. Cuando esa gente no pueda hacer tanta caja en sus estadios ya sabrán lo que vale un peine.
    Creo que no solo te dan el partido por perdido si no te presentas, sino que ademas te penalizan con 3 puntos menos...

Comentario

Sin duda, aunque no ganes la imagen que dimos el año pasado en la copa con el Barcelona nos dio mucho publicidad, relativamente gratuita

Comentario

Qué vas a hacer si no?

Reservar a los titulares para la Champions?

Comentario

Debemos jugar a nuestro estilo, si nos tienen que meter 5, por lo menos caemos con dignidad y no perdiendole la cara nunca al rival.
          Como el año pasado con el barsa.

Comentario

Los equipos de la BBVA deberian llegar aun acuerdo para que cuando toque jugar contra el RM y Barcelona jugar con el filial.

Comentario

En casa si, fuera con los juveniles..más que nada para chafarles el espectáculo, a ellos y las televisiones

Comentario

porque no? no le plantamos cara al barça en el camp nou y en casa le ganamos? a echarle webos pero nunca a rajarse!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  En casa si, fuera con los juveniles..más que nada para chafarles el espectáculo, a ellos y las televisiones
                  A ellos el unico espectaculo que les interesa es conseguir puntos, y si se los regalas mejor que mejor.

Comentario

como todo es opinable..... si el madrid juega champions seguro que reserva algun jugador, en la misma consonacia el betis tiene unos objetivos y entre salir a muerte en el bernabeu para que a la siguiente jornada nos enfrentamos al rayo con algun jugador amonestao,o lesiones inoportunas la decision es clara,reservaria algunos pilares basicos son pun tos los del madrid tan validos como los del rayo, teniendo en cuenta una salvedad que el rayo puede ser rival directo nuestro a final de temporada, mas quisieramos todos ser rivales directos del madrid a final de temporada.
                    En cuanto a la ultima jornada de la primera vuelta esta claro si vas con todo y pierdes y traes lesionados y amonestados encima a la siguiente jornada el Sevilla ya me diran ustes si no seria prudente reservar algunos jugadores.Ya veran ustedes si la ultima jornada de liga si el barça es campeon o no tiene posibilidad de ganar titulo ya vereis la alineacion del barsa aki en sevilla tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Qué vas a hacer si no?

Reservar a los titulares para la Champions?
                      Nuestra "champions" es la permanencia, no lo olvidemos. Y no te lo digo por discutir.

Comentario

Con todo.
                        Los equipos van cagados cuando juegan contra estos dos equipos (Por ejemplo. el Zgz dejaba pasar todos los balones, ni entraban, ni se tiraban a cortar balones, nada de nada, es normal que jugando así te ganen por ese marcador, a mi eso me da mucho coraje).

Es fútbol, puede pasar cualquier cosa, en el terreno de juego todavía manda la pelota.
                        No hay que regalar nada... algunos dicen de poner el filial y vengan que marquen todos los goles que quieran... pero señores el gol average cuenta. Hay que darlo todo, sea el equipo que sea. Esto es un juego en el que se compite, si todavía ni se ha jugado y ya se da por perdido, apaga y vámonos.

Comentario

Si por mí fuera, llegaba a un acuerdo con los demás clubes para no presentarnos contra ellos y que se juegen la liga ellos solitos. Se perdería dinero, ya lo sé, pero sería muchísimo más rentable a la larga. No creo que aguantaran una liga así.

Comentario

Obviamente tenemos que ir a por todas, todos los equipos estan acojonados contra el Barça y el Madrid, la superioridad es clara, y eso es obvio y ademas, enorme. Pero en el campo son 11 contra 11, y Mel sabe como jugarle a equipos de esa talla. Claro que iría por todo y además, no dudo que tendriamos al menos un 30% de victoria en esos encuentros.

Comentario

Hay que ir con todo, tanto en casa como a domicilio. Ya está bien de regalar partidos a estos dos con la excusa de reservar jugadores ante una presumible derrota segura. Que te ganan, pues te ganaron, pero con la conciencia tranquila de que se ha puesto toda la carne en el asador.

Entre otras cosas, así le luce el pelo a esta competición.

Comentario

Yo es que no iba a jugar fuera con ellos, y creo que toda los clubes deberian llegar a un pacto. En casa si por motivos de taquilla, ya sabemos que viene mucho aficionado de provincia a ver a estos dos, pero en el Bernabeu o Camp Nou, es que no deberia presentarse ningun equipo... 3 puntos menos y derrota.. a ver que pasaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X