Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

    He visto esta encuesta en Marca y me me hago eco para que los que no supieran de ella tengan oportunidad de votar.

    Aqui teneis el enlace para votar:

    Encuesta - MARCA.com

    Y aqui como van los resultados:

    Encuesta - MARCA.com

    Por cierto, por ahora el Betis es el penultimo equipo menos votado como candidato al descenso y Pepe Mel el mas votado como entrenador revelacion. Ojala se cumplan estas previsiones.

  • #2
    Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

    Bueno, mejor que nada es seguro, pero creo que recordar que el año del descenso el Betis fue el más votado a la pregunta del equipo revelación de la temporada, así que mejor tomárselo simplemente como un dato curioso...

    PD: Lo de jugador más guapo y feo... ¿?

    Comentario


    • #3
      Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

      Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      Bueno, mejor que nada es seguro, pero creo que recordar que el año del descenso el Betis fue el más votado a la pregunta del equipo revelación de la temporada, así que mejor tomárselo simplemente como un dato curioso...

      PD: Lo de jugador más guapo y feo... ¿?
      Asi fue, fuimos votados como equipo revelacion y terminamos descendiendo. Nadie esperaba que fueramos a descender con esa plantilla, pero asi fue. Se dieron varios factores que nos enviaron irremediablemente al pozo de segunda: entrenador pesimo, futbolistas sobrevalorados, presion de las derrotas, porteros cantantes, jugadores problematicos...

      Esta claro que la encuesta la pongo como anecdota para ver que sensaciones da el Betis desde fuera, es decir, que opinan los aficionados de los demas equipos tras vernos jugar. Evidentemente no tiene nada que ver con cual va a ser nuestro rendimiento en liga.

      Comentario


      • #4
        Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

        Absurdidad que es lo de el más guapo y feo de la liga, madre mia... esperemos que lo de Pepe se cumpla, y lo de que el Betis no baje... más. Y un pichichi español estaría bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

          Originalmente publicado por lauvelga Ver Mensaje
          Absurdidad que es lo de el más guapo y feo de la liga, madre mia... esperemos que lo de Pepe se cumpla, y lo de que el Betis no baje... más. Y un pichichi español estaría bien.
          Es una verguenza lo del mas guapo o el mas feo, hay un comentario bajo la noticia que me ha hecho gracia: "Marca con la colaboracion de la revista Cuore te han ofrecido esta encuesta"


          Pero no es lo unico vergonzoso, tambien condicionan las votaciones del campeon de liga, los puestos europeos y el descenso. No lo hago siempre, pero tenia mono de futbol este ultimo fin de semana, y me he visto casi todos los partidos de primera division. Y puedo decir que, tras lo visto esta jornada, equipos como Athletic, Espanyol o Getafe, que segun Marca aspiran a puestos europeos, no han demostrado estar por encima del nivel del Betis. Esto puede significar tanto que el Betis puede aspirar a mas o que estos equipos pueden luchar por no descender.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/08/11, 03:00:33.

          Comentario


          • #6
            Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

            Pues va a participar en la votación guiada condicionada, quién yo os diga...vaya asco!!

            VAYA ASCO EL SALVAMEMARCA

            Comentario


            • #7
              Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

              Va a votar Rita la cataora,paso de entrar en el juego del Marca.

              Comentario


              • #8
                Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

                La encuesta de Marca me parece una falta de respeto absoluta, a muchos jugadores y club. Lo de quien ganará la Liga, es normal que la ganen Barca o Madrid, juegan con ventaja. Clasificacion para Champion y Europa League, no se que pintan hay equipos como, Athetletic, Atletico, Getafe, Espanyol y Malaga, vi los partidos de todos ellos, y ninguno jugo a nada, algunos empataron en su casa contra equipos recien ascendido o de la parte baja de la tabla. Y lo de los candidatos al descenso?...que yo sepa el Betis esta en Europa League y la Real en Champion, cosa que ni Atletico ni Getafe estan...por ejemplo. Despues lo del Pichichi y el Zamora es de risa, si entras en su pagina de pichichi sale que es Ronaldo...que yo sepa Soldado tambien metio 3 goles... y de Zamora sale como no Casillas...y que yo sepa Casto encajó 0 goles. Los jugadores que proponen para el pichichi, proponen a Falcao, que no digo que sea malo, pero no ha demostrado nada en España aun, igual que Benzema, pero el echo de jugar en Madrid y Atletico le da ya psoibilidades?. Despues la propuesta para el mejor entrenador es de risa, Bielsa? alguien ha visto partidos del Bilbao? no juega a nada, o a Pellegrini? tantos fichajes, despues viene un Sevilla normalito y de pinta la cara de mala manera. Y digo yo, porque no puede estar Mel en los mejores entrenadores, alguno de Marca se ha parada a ver el juego del Betis, para mi esta entre los 5 o 6 equipos que mejor futbol practican, se ve el futbol que practica y la idea futbolistica. Equipos que mejor se han reforzado...han vuelta a contar que Madrid y Barca juegan en ventaja presupuestaria? el Malaga? con dinero tambien ficho yo, hay que mirar un poco mas que fichar como si jugaramos al Fifa, y ver de donde vienen los jugadores, su proyeccion, su edad, sus numeros, porque para fichar a Cazorla, Van Nistelrooy, y demás todos sabemos hacerlo. Ya lo de el más guapo y el más feo es de risa, de mal periodico. Perdonadme por la cantidad de letras, pero Marca este verano me ha defraudado, y mucho, sus portados con Neymar, con el otro y con el de la moto, eran de risa, escrito por niños de no mas de 13 años. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

                  Me niego a votar al más guapo...

                  Y lo del Malaga y Getafe candidatos a europa??? jajajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

                    http://www.betisweb.com/futbol-mundi...liga-bbva.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

                      lo del mas guapo sera para que el madrid gane en alguna pregunta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Macroencuesta de marca.com sobre la liga bbva

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        lo del mas guapo sera para que el madrid gane en alguna pregunta


                        Estos de Marca... de mal en peor.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X