Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Angel se va?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Angel se va?

Que me corrija alguien, pero supongo que este tipo de decisiones se consensuan y se hablan entre varios tecnicos. Supongo (y espero) que no depende solo de una persona (Aurelio?)

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
      Estoy contigo, no sé como será Aurelio...pero se le ha visto el plumero varias veces en lo que llevamos de temporada y eso no me hace ni pizca de gracia. Está dejando ir lo mejorcito que tenemos y lo peor ya no es eso, sino que no lo hace como es debido...vaya ejemplo tenemos en el área de cantera...

Igualito que lo del Betis C y el equipo femenino, que por supuesto estoy a favor de que se cree el equipo femenino, pero que se suprima un equipo para ahorrar en gastos y al poco tiempo crean uno nuevo...bah...
      Es por mi desconocimiento, ¿quienes se han ido que eran de lo mejorcito de la cantera?

Comentario

Esto huele a raro, este chaval era uno de los que prometían mucho, me gustaría que alguien del club diera una explicación de lo ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Es por mi desconocimiento, ¿quienes se han ido que eran de lo mejorcito de la cantera?
          ¿Tu recuerdas los que ganaron al barsa que ha sacado a 7 u 8 de aquel equipo?
          Linares, Super, Tapia, Fran No, Tito No, Alex Bernal, Boro, José Angel, Ezequiel, Pozuelo y José Antonio, entrenados por Ortega.
          Si le añades Vadillo y Sergio R. ¿Cuantos jugaron asiduamente el año pasado en el B? Echamos a Ortega (un fenómeno) y Valenzuela (no se cuantos años de cantera) que sabían de esto. Oli lo largamos pero el Aurelio este y el Gordillo, ¿a que han empatado?
          Si del juvenil pasa al grande deberíamos haber eliminado el B no el C.
          Ah, y coste cero las niñas, sí, por todos tienen equipo femenino. Somos tontos, estos se aprovechan como todos.

Comentario

Originalmente publicado por tulmitak Ver Mensaje
            ¿Tu recuerdas los que ganaron al barsa que ha sacado a 7 u 8 de aquel equipo?
            Linares, Super, Tapia, Fran No, Tito No, Alex Bernal, Boro, José Angel, Ezequiel, Pozuelo y José Antonio, entrenados por Ortega.
            Si le añades Vadillo y Sergio R. ¿Cuantos jugaron asiduamente el año pasado en el B? Echamos a Ortega (un fenómeno) y Valenzuela (no se cuantos años de cantera) que sabían de esto. Oli lo largamos pero el Aurelio este y el Gordillo, ¿a que han empatado?
            Si del juvenil pasa al grande deberíamos haber eliminado el B no el C.
            Ah, y coste cero las niñas, sí, por todos tienen equipo femenino. Somos tontos, estos se aprovechan como todos.
            Super esta en el Betis B, Tapia creo que se fue al Cartagena? No se... Fran No esta en el Valladolid y creo que no ha hecho la pretemporada con el primer equipo... Alex Bernal ahi esta en el Betis B de titular, Boro ni idea de quien es, Jose Angel se ha ido, Ezequiel en el primer equipo, Pozuelo el mejor del Betis B para mi y Jose Antonio en el Recre, pero este año no ha estado al nivel que se le esperaba...

Vamos que la mayoria siguen aqui, es cierto que algunos como Fran No, Tito No (se me escapaba antes, no se donde esta), Jose Angel y Jose Antonio no estan... pero no todos llegan al primer equipo... no se, aqui cuanto mas me informeis, mejor.

Con Ortega si estoy de acuerdo en que su marcha ha sido un cero patatero, se tenia que haber quedado pero... ¿Valenzuela? ¿Que merito tiene? Antes que Valenzuela es mucho mas importante la perdida de los Wanceulen.

Comentario

Se confirma el fichaje de José Ángel por el Villarreal y la posterior cesión al C.D. Mirandes

Incorporados dos nuevos jugadores.
              Editado por última vez por Brasileiro#11; https://www.betisweb.com/foro/member/2544-brasileiro-11 en 01/09/11, 23:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                Los jugadores sin equipo pueden firmar por cualquiera fuera de plazo.
                Pueden firmar fuera de plazo siempre y cuando haya hueco para ello. Una cosa es que federativamente, al estar libre, pueda entrar en cualquier equipo, y otra muy distinta que tengo hueco para hacerlo en estas fechas. Cuando pasa el plazo, la gran mayoría de las plantillas de las categorías que se rigen por el plazo del 31 de Agosto están cerradas, por lo que las opciones de incorporación en esas categorías son prácticamente nulas. Un compañero comenta que ha firmado por el Villarreal (supongo que para el filial) pero que no ha podido incorporarse a él por que ya tenía las fichas cubiertas. Es a eso a lo que me refiero.

De todas formas supongo que su representante, o incluso su padre si como se ve está metido en este mundo, tendrían atada una opción interesante de salida por si recibían la baja, por que supongo que el club le tendría informada la posibilidad de salir desde un tiempo antes. Si no fuera así, entonces sí sería una canallada para el chaval.

Con todo, que tenga mucha, muchísima suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                  Se confirma el fichaje de José Ángel por el Villarreal y la posterior cesión al C.D. Mirandes

Incorporados dos nuevos jugadores.
                  Que triste...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Super esta en el Betis B, Tapia creo que se fue al Cartagena? No se... Fran No esta en el Valladolid y creo que no ha hecho la pretemporada con el primer equipo... Alex Bernal ahi esta en el Betis B de titular, Boro ni idea de quien es, Jose Angel se ha ido, Ezequiel en el primer equipo, Pozuelo el mejor del Betis B para mi y Jose Antonio en el Recre, pero este año no ha estado al nivel que se le esperaba...

Vamos que la mayoria siguen aqui, es cierto que algunos como Fran No, Tito No (se me escapaba antes, no se donde esta), Jose Angel y Jose Antonio no estan... pero no todos llegan al primer equipo... no se, aqui cuanto mas me informeis, mejor.

Con Ortega si estoy de acuerdo en que su marcha ha sido un cero patatero, se tenia que haber quedado pero... ¿Valenzuela? ¿Que merito tiene? Antes que Valenzuela es mucho mas importante la perdida de los Wanceulen.
                    Pues eso, de aquellos de Ortega solo Ezequiel y se saltó el B. Los demás este año se han perdido salvo Pozuelo y Bernal y veremos que pasa con ellos. Acuerdate, Vidakovic y Aurelio no van a sacar jugadores para Mel, ya le están haciendo la cama o no ves lo que ha dicho de Vadillo. Estos dos van de tunantes. Y no llegan más porque se trinca más con fichajes de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por tulmitak Ver Mensaje
                      Pues eso, de aquellos de Ortega solo Ezequiel y se saltó el B. Los demás este año se han perdido salvo Pozuelo y Bernal y veremos que pasa con ellos. Acuerdate, Vidakovic y Aurelio no van a sacar jugadores para Mel, ya le están haciendo la cama o no ves lo que ha dicho de Vadillo. Estos dos van de tunantes. Y no llegan más porque se trinca más con fichajes de fuera.
                      Ezequiel si estuvo en el Betis B... poco, pero estuvo.
                      Hombre es cierto y raro que una de las mejores hornadas de juveniles que hemos tenido en la ultima decada (dicho por gente de la cantera), pues que lleguen pocos, pero no siempre llegan todos... siempre hay factores que condicionan. Si hay mas motivos que esos, pues seria para tenerlo en cuenta y analizarlo, esta claro que nuestra cantera todavia esta por debajo de un nivel minimo exigible en cuanto a infraestructura, pese a tener buenos jugadores.
                      Vidakovic podra decir misa, que el que manda es Mel, pero vamos que el otro dia en un trofeo Betis B - Utrera, y se llevaron a varios juveniles a que lo jugaran, aunque es cierto que las palabritas de uno sobran y de Aurelio ya veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X