Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Angel se va?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Angel se va?

siempre he puesto gran interés en el betis b...y al chaval desde que lo subieron al primer equipo en las ultimas jornadas el año pasado se vio que mas que jugar él, estaban jugando con él.

Se habrá ido por la falta de minutos, al mismo tiempo que me extraña muchísimo que no los haya tenido, la progresión que estaba teniendo (y tiene y tendrá) era espectacular.

Algo tiene que haber en el vestuario...

Suerte al chaval, y ojalá algún día vuelvas a tu casa

Comentario

No entiendo su marcha,a ver si vamos sabiendo más.

Comentario

Originalmente publicado por tulmitak Ver Mensaje
        Recordáis la noticia del as?
        Lo querían otros equipos y se quedó, y hoy le rescinden que acaba el plazo. El único medio defensivo estilo Iriney y lo dejamos para que nos lo quiten otros. Nueve años de cantera y siempre adelantado a su edad. Como triunfe por ahí se nos habremos coronado. Aquella quinta que venía con jose ange, pozuelo, sergio rodriguez, vadillo, ezequiel, etc, que ganaron al barsa en valencia, . Y ya no está pelotazo Oli, veremos si Aurelio sigue cagándola porque ninguno destacó en el B, sino que saltan al primer equipo directamente y casi baja el año pasado.
        Repito, como triunfe.....................
        Sigue nombrando sigue nombrando, Jose Antonio, Tapia, Linares...

Pa mi que el Aurelio este...en fin...nah...ya no hay vuelta atrás

Comentario

Que cosa mas rara...

Comentario

bueno y si hoy le han dado la baja y en 10 minutos acaba el plazo, el Betis sabrá que incluso puede quedarse sin equipo?

Es esta una estrategia organizada? No lo entiendo...

Comentario

No tiene prisa, ya que está libre y tiene más tiempo para elegir a donde ir, además no creo que le falten equipos para ir. Si termina por irse al Villarreal, pronto lo veremos debutar con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                bueno y si hoy le han dado la baja y en 10 minutos acaba el plazo, el Betis sabrá que incluso puede quedarse sin equipo?

Es esta una estrategia organizada? No lo entiendo...
                Los jugadores sin equipo pueden firmar por cualquiera fuera de plazo.

Comentario

Todo esta muy bien pero si ese tal aurelio entiende tanto de futbol como se esta viendo ,¿no hay nadie alrededor que valoren a estos chavales que tanto desmuestran? Solo se dejan llevar por gentuza como este tipo, pues mas culpa tienen que el propio individuo que deja al chaval que firme la carta libertad el mismo dia que vence el plazo , eso es mala leche no? Pero como siempre se dice no hay mal que por bien no venga, y que cada uno cargue con su conciencia
                  suerte jose angel, se que la tendras.

Comentario

Ha firmado por el Villarreal y lo cede un año al mirandes

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                      Así es. Por lo visto el Villarreal no tenía fichas libres.
                      Una pena. Espero que la secretaría técnica tenga muy claro que no servía.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                        Bueno, firmándolo el Villarreal queda claro que es un jugador completamente válido. Estamos hablando de uno de los equipos que mejor trabaja la cantera en España, por algo tiene el filial en Segunda.

En fin, una pena, creo que sería (y lo será) un jugador perfectamente válido. Al menos no se ha ido al Sevilla....

Comentario

Originalmente publicado por betikadeluniverso Ver Mensaje
                          Todo esta muy bien pero si ese tal aurelio entiende tanto de futbol como se esta viendo ,¿no hay nadie alrededor que valoren a estos chavales que tanto desmuestran? Solo se dejan llevar por gentuza como este tipo, pues mas culpa tienen que el propio individuo que deja al chaval que firme la carta libertad el mismo dia que vence el plazo , eso es mala leche no? Pero como siempre se dice no hay mal que por bien no venga, y que cada uno cargue con su conciencia
                          Estoy contigo, no sé como será Aurelio...pero se le ha visto el plumero varias veces en lo que llevamos de temporada y eso no me hace ni pizca de gracia. Está dejando ir lo mejorcito que tenemos y lo peor ya no es eso, sino que no lo hace como es debido...vaya ejemplo tenemos en el área de cantera...

Igualito que lo del Betis C y el equipo femenino, que por supuesto estoy a favor de que se cree el equipo femenino, pero que se suprima un equipo para ahorrar en gastos y al poco tiempo crean uno nuevo...bah...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Bueno, firmándolo el Villarreal queda claro que es un jugador completamente válido. Estamos hablando de uno de los equipos que mejor trabaja la cantera en España, por algo tiene el filial en Segunda.

En fin, una pena, creo que sería (y lo será) un jugador perfectamente válido. Al menos no se ha ido al Sevilla....
                            menos mal....menos mal....xD

Comentario

Esto está confirmado??? yo no entiendo nada, de ser verdad , otro acierto más en política de cantera....puffff

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por betikadeluniverso Ver Mensaje
                                Estoy contigo, no sé como será Aurelio...pero se le ha visto el plumero varias veces en lo que llevamos de temporada y eso no me hace ni pizca de gracia. Está dejando ir lo mejorcito que tenemos y lo peor ya no es eso, sino que no lo hace como es debido...vaya ejemplo tenemos en el área de cantera...

Igualito que lo del Betis C y el equipo femenino, que por supuesto estoy a favor de que se cree el equipo femenino, pero que se suprima un equipo para ahorrar en gastos y al poco tiempo crean uno nuevo...bah...
                                Se ha dicho mil veces que el equipo femenino supone coste 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X