Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me convence.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me convence.

Las opiniones son como los cu-los....

Para mi,a priori,a priori,porque igual de pronto es para criticar como para tocar las palmas,la planificación me parece de lo más acertada dentro de nuestras posibilidades:

-Nos hemos deshecho de algunos bultos que tenían guasa para colocarlos,a Emaná no era muy difícil buscarle acomodo,pero a los Arzu,Juande,Rodri,Vega..a estos no los quieren ni en su casa.

-Hemos traído a jugadores que prometen.Jeff Montero,Matilla y Fabricio(están por ver)

-A jugadores con tablas:Chica,Mario,Tosic(está por ver) y Amaya(está por ver)

-A un jugador que para mi hace unos años hubiese sido una bomba:Roque Santa Cruz y que me parece todo un acierto(posibles lesiones aparte)

-Tenemos a jóvenes promesas más que interesantes:Vadillo,Sergio Rodríguez,Manu Palancar,Pozuelo,Ezequiel(sigo confiando en él)

-Más lo que ya había y hemos mantenido:Beñat,Iriney,Rubén Castro,Jorge Molina,Salva Sevilla,Dorado...y ojalá y lo deseo con todas mis ganas,la vuelta del gran Miki Roqué,que cuando se recupere va a dar mucho que hablar,estoy convencido de ello.

La verdad,dada la situación poco más se puede pedir,a todo esto hay que sumar a Pepe Mel que es un entrenador como la copa de un pino.

Yo al menos estoy ilusionado,por supuesto que es una incógnita aún,pero que alguien me diga si Sporting,Racing,Levante,Real Sociedad,Granada,Rayo,Mallorca,Zaragoza,Osasuna... ..algunos de estos equipos tienen-a priori-mejor plantilla que nosotros? descienden 3 no? pues eso.

Comentario

Las criaturitas siguen vampirizadas, no entienden que estamos en plena economía de guerra, lo del rendimiento de los fichajes lo dirá el tiempo (Jaro, Jaime, Josete, Sabas, Vidakovic, Stosic, Menéndez y Pier vs. Ricardo, Nelson, Monzón, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García + Oliveira), comparamos el 1º lote con el 2º y éste úlitmo parece más atractivo ¿sin embargo?... no obstante creo que se ha fichado bien, a falta de un recambio natural solvente de Irinei (que hay, además de Cañas, otras soluciones tácticas con dobles pivotes de otro perfil como ya se hizo el año pasado), hay más de dos jugadores competitivos por puesto. La cuestión es no estar nunca conforme... Fuera Retamero, hola Don Manué, Lopera Vete ya, y vete saber que será ahora... Nadie, excepto los dos grandes, se ha reforzado a fondo (At. Madrid sin Agüero y Forlán, Valencia sin Mata y Joaquín, Sevilla sin Luis Fabiano, nosotros sin Emaná...). Otros equipos se conforman con lo que nosotros no querríamos ni a palos... Tamudo, Aranda, etc. Los vecinos del Centro Comercial a la hora que es, y queda muy poquito, no han traído a Giovanni. ¿QUÉ QUEREMOS, *****?.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        ¿ Que tiene que ver que se haya jugado bien y ganado a que yo dude de la capacidad de la secretaria técnica en la venta y compra de jugadores, en este caso de Emana y Santa Cruz ?

O me explico mal, o la gente no sabe ya ni leer y tachan desde que ven la primera frase que no les gusta.
        El objetivo de la secretaria técnica es tener un equipo que juegue bien, que gane y se quede en primera.

Lo suyo es que te mojaras un poquito y dijeras quién te parece bien que hubieran traido. Porque criticar es muy fácil y tal vez los nombres que tu tienes en mente para fichar sean imposibles, bien por dinero o bien porque el jugador no quiere venir.

Y sobre Emana, mi opinion es que el Betis juega mejor sin él.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Me quieres decir cual de los que hemos fichado es un experimento?
          A eso se refiere, que ningún fichaje es a priori un experimento. Son jugadores que cumplirán con creces, dentro de sus limitaciones, con el cometido de lograr la permanencia. Y el año que viene igual, y así hasta que logremos salir del concurso de acreedores y todo el dinero que generemos sea para el Real Betis.

Comentario

ROQUE SANTA CRUZ ES UNA APUESTA ARRIESGADA PERO SI SALE BIEN QUE?

pues que se lo llevan porque viene sin opcion de compra ay que joderse.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoverde Ver Mensaje

Muy bien tiene que salir para que le quite el puesto a agüero, nasri, baloteli, tevez, dzeco...

Comentario

tenemos una plantilla libre de bultos sospechosos y eso es una gran noticia.hacia muchos años que no habia un grupo de jugadores que van todos a una y que tienen el compromiso de competir.con eso y con el empuje extra de los canteranos me doy por satisfecho.

a partir de ahora van a competir y el nivel real de esta plantilla se vera a final de liga.tampoco podemos exigir que jueguen como el barsa ni que entren en champions.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                  Además que no he abierto el post en la valoración de esos fichajes. Y si digo que son discutidísimos es porque hay variedad de opiniones. Quien vea a Chica o a Mario dos cracks, que los vean , que yo no, pero que no lo digo yo, que lo dice muchísima gente.

Lo he abierto por si era acertado prescindir de un jugador adaptado al equipo como Emana, con sus altibajos logicamente y su irregularidad mas que conocida, para fichar a Santa Cruz, que es un jugador con diversas lesiones en las dos rodillas y encima pagarle lo mismo. Quien quiera hablar de Chica o Fabricio que hable, pero que no me cuente trola de cracks...
                  Vamos a dejarnos de Cracks por que no esta la economia del Betis para hablar de cracks. Aqui de lo que se trata es de hacer un equipo aseado y que de un buen nivel, que jueguen como equipo. Parece que la gente no recuerda muy bien la primera temporada de Serra en primera, donde los "cracks" del Betis que consiguieron un meritorio tercer puesto tenian nombres como Jaime, Josete, Menendez, Toro Aquino...

Comentario

Yo creo que los 4 millones y medio de Emana se tendrían que haber invertido en Messi que mala la secretaría técnica

Comentario

¿Tenemos 30 millones para invertir "sobre seguro"? (Y ni aun así, pero bueno...) No.

¿Qué tenemos? Poco dinero, muy poco... pues tenemos diferentes perfiles por los que apostar:

- Jóvenes apuestas: Que con la necesidad de mantenernos en Primera, suena a demasiado arriesgado.
                      - Veteranos "de vuelta": Tipo Güiza, que jugarán o harán la de Vögel.
                      - Jugadores contrastado con algún pero: por ejemplo Roque, que viene con lesiones pero que.... serán o serón.

En definitiva, esto es lo que hay, por esto podemos apostar, en mi opinión, hemos elegido casi lo mejor que podiamos aspirar, Zigic por ejemplo aun no ha sido fichado por las dudas que genera su estado, Roque, se ha lesionado, sí, pero viene en forma y si no se lesiona, en principio "la previsión" es que haga goles.

Comentario

admite que eres arzu xD

Comentario

Originalmente publicado por Beticoverde Ver Mensaje

Pues nada, mejor Pandiani que si sale bien no nos lo quita nadie y si sale mal, tampoco.

Comentario

Primero, por emaná se consiguieron si no me equivoco 4,5 millones mas lo ahorrado de su ficha. No puedes comparar a emaná con Roque, porque de uno se busca su "creatividad" (que yo dudo mucho de su valía para primera división) y de otro su gol, que ya se demostrará si lo tiene o no. Si no se hubiera vendido a emaná, el año que viene lo tendríamos que vender por menos dinero. Para mí es algo acertado su venta.
                            Segundo, lo de fichajes "discutidos", no se yo si el zamora de segunda, montero y su velocidad, chica y su capacidad defensiva, Amaya y su poderío aéreo, eso son fichajes discutidos? Para mí son acertados realmente a no ser que durante la temporada se vea lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Buahh, yo hubiera fichado a Rooney, Iniesta, Bale para el lat. izq., Piqué de central... vanga hombre..
                              A estos los ficharías para tener fondo de armario no? vamos, para chupar banquillo. Para titular habría que fichar gente de más entidad. Si es que no saben sacarle partido a los 4,5M de emaná!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X