Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me convence.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me convence.

Abro el post para dar mi opinión sobre la planificación deportiva de este año. Y es que dejando a un lado los fichajes de los más que discutidos, Fabricio, Mario, Chica, Amaya, que pueden que sean útiles, y pueden que no, me quiero parar a analizar el fichaje estrella de este año. Roque Santa Cruz, de treinta años y con una medida de 1.91. Ha jugado en dos grandes clubes europeos como el Bayern y el City, siendo indiscutible que "sólo" ha triunfado en el Bayern. Y lo pongo entre comillas porque es sobradamente conocido su cartel de crack en Alemania. Del Bayern fichó por el Blackburns, donde cuajó una gran primera temporada, sumando 19 goles en la Premier y siendo pretendido por el United, el City o el Real Madrid. En su segunda temporada Roque sufrió varias lesiones que provocaron que su rendimiento no fuera el esperado. En 2009 el City lo fichó por la suma de 21 millones de euros, pero no nos volvamos locos, el City ha pagado verdaderas barbaridades por jugadores. El City lo volvió a ceder al Blackburns y ahora llega al Betis. El Betis ha vendido a Emana por 4 millones de euros, 3 se ha embolsado este verano, y se ahorra la ficha de Emana, que casi seguramente rondará el 1.5 mill., que curiosamente es la cifra que el Betis abonará al City por un año de cesión. Total que no nos ahorramos una ficha, que es lo que pretendían hacernos creer, que Emana se iba porque era inasumible su ficha. ¿Inasumible? Roque Santa Cruz. Independientemente de la ficha, ¿que ha fichado el Betis con los 3 millones de euros de Achille? ¿Es Roque Santa Cruz, aun sin lesionar, mejor que Achille para el Betis? ...Muchas dudas me vienen a la cabeza con este fichaje, que me parece una bomba de humo para desviar la atención de lo que ha sido una planificación mas que dudosa y aún por ver.

Y solo es mi opinión así que no quiero que me tachen de sevillista o vete tu a saber de que...

Re: No me convence.

Hazte del Madrid.

Comentario

Lo de "los más que discutidos Fabricio, Mario, Chica y Amaya" te lo has sacado de la manga,no?

Por cierto, habiendo varios posts hablando de Santa Cruz no entiendo la necesidad de abrir uno nuevo.

Comentario

Otra vez ??. Tanto os jode que vayamos bien ??.

PD: Chica es un crack.

Comentario

Lo de "mejor que Emana " lo podiamos enterrar ya .

Y creo que Chica y Mario no son discutidos , tienen bastantes partidos en primera y todos sabemos lo que pueden dar y lo que no.

Comentario

Es lo que en otro post comentaba el compañero alfbetis.

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Para empezar creo que la planificación es de notable.
            Creo que se han apuntalado puestos y que se ha ganado en calidad.
            Al estar en Ley Concursal, aquí no hay quien se lleve un duro porque está todo fiscalizado.
            Emaná no salió del Betis solo por el dinero que además era necesario, también porque Mel no contaba para el proyecto de primera división, ¿creis que si no hubiese sido así lo hubiese dejado salir?.
            Se están mezclando partidas económicas diferentes, quiero decir, hay una partida que son deudas, entre 80 y 90 millones, otra el techo de gasto salarial, 20 millones y otra el dinero generado por la venta de Emaná 4.5 m.
            Para que me entendais, pongo el ejemplo de Arzu, el perdona deuda que hay que restarle a los 80 m., pero hay que pagarle por rescindir el contrato que hay que sacarlo de la venta de Emaná, pero el sueldo de este año hay que restárselo al techo de gasto salarial. Otro ejemplo, Matilla, es fichado por 1 m. que hay que restárselo a los 4.5 m. pero hay que sumar su ficha a los 20 m. del tope salarial. Santa Cruz por ejemplo solo incide en el tope salarial, al igual que Chica, Mario, Ustariz, etc. y creo que ahí es donde estriba la dificultad porque si hay dinero de los 4.5, pero ya se ha llegado al tope salarial, no se podrá fichar más.
            Si sumamos las cantidades que se han pagado por rescinsión de contratos, más los fichajes, debe andar cercano a los 4.5 m.
            Pero para mayor seguridad estos datos se darán en la Junta de Accionistas y será ahí donde se pueda pedir responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
              Abro el post para dar mi opinión sobre la planificación deportiva de este año. Y es que dejando a un lado los fichajes de los más que discutidos, Fabricio, Mario, Chica, Amaya, que pueden que sean útiles, y pueden que no, me quiero parar a analizar el fichaje estrella de este año. Roque Santa Cruz, de treinta años y con una medida de 1.91. Ha jugado en dos grandes clubes europeos como el Bayern y el City, siendo indiscutible que "sólo" ha triunfado en el Bayern. Y lo pongo entre comillas porque es sobradamente conocido su cartel de crack en Alemania. Del Bayern fichó por el Blackburns, donde cuajó una gran primera temporada, sumando 19 goles en la Premier y siendo pretendido por el United, el City o el Real Madrid. En su segunda temporada Roque sufrió varias lesiones que provocaron que su rendimiento no fuera el esperado. En 2009 el City lo fichó por la suma de 21 millones de euros, pero no nos volvamos locos, el City ha pagado verdaderas barbaridades por jugadores. El City lo volvió a ceder al Blackburns y ahora llega al Betis. El Betis ha vendido a Emana por 4 millones de euros, 3 se ha embolsado este verano, y se ahorra la ficha de Emana, que casi seguramente rondará el 1.5 mill., que curiosamente es la cifra que el Betis abonará al City por un año de cesión. Total que no nos ahorramos una ficha, que es lo que pretendían hacernos creer, que Emana se iba porque era inasumible su ficha. ¿Inasumible? Roque Santa Cruz. Independientemente de la ficha, ¿que ha fichado el Betis con los 3 millones de euros de Achille? ¿Es Roque Santa Cruz, aun sin lesionar, mejor que Achille para el Betis? ...Muchas dudas me vienen a la cabeza con este fichaje, que me parece una bomba de humo para desviar la atención de lo que ha sido una planificación mas que dudosa y aún por ver.

Y solo es mi opinión así que no quiero que me tachen de sevillista o vete tu a saber de que...
              Ahí está incluido el sueldo del jugador (1 millón) el resto para el Manchester. Esto dicho por un medio de comunicación.

¿Planificación dudosa? ¿con la situación actual del club? ¿que esperabas, fichajes de 8 ó 9 millones?

Si esta planificación te parece dudosa, la de las vecinas, que han recaudao 20 millones en traspasos, y tienen solo 2 delanteros, uno de ellos con 35 años, ya ni te digo ¿no?
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/08/11, 20:39:42.

Comentario

Lo de fichajes más que discutidos... Fabricio tendría que verlo, pero Amaya no es mal central, así como tampoco Chica que es un lateral bastante aseadito y Mario particularmente me encanta.

Comentario

pues yo estoy contento con la planificacion que se ha hecho este año y aún más teniendo en cuenta, la situación en la que está el equipo (poco dinero, ley concursal, ...)

si a algunos no les gusta la planificación, que miren a los demás equipos, ya que excepto el madrid, el barça, el málaga o el atlético, los demas no han fichado nada del otro mundo y muchos, a coste cero. Por algo será. Ojo !!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Ahí está incluido el sueldo del jugador (1 millón) el resto para el Manchester. Esto dicho por un medio de comunicación.

¿Planificación dudosa? ¿con la situación actual del club? ¿que esperabas, fichajes de 8 ó 9 millones?

Si esta planificación te parece dudosa, la de las vecinas, que han recaudao 20 millones en traspasos, y tienen solo 2 delanteros, uno de ellos con 35 años, ya ni te digo ¿no?
                    ¿ Y a mi que me importa cuantos delanteros tenga el Sevilla ? Me importa que no me vendan la moto, pero vamos que está mas que demostrado que la afición del Betis es una sumisa a lo que haya, después pasa lo que pasa. Ala, a aplaudir a Stosic que ha fichado perfectamente. No hay ningun chaval en ningun otro pais que cueste tres duros y que vaya a ser una figura? Poniendo como ejemplo lo de las vecinas, Alves quien era? ... En fin, que todos a aplaudir a Stosic, que en Invierno ya se verá.

Comentario

no crean los más pesimistas, que el sevilla f.c. ha fichado mejor que nosotros.

Comentario

Si a mi compañero Seagreen le encanta Mario. Acabo de ver de nuevo el Granada - Betis para fijarme mejor en los jugadores. Y el señor Chica hizo un verdadero partidazo. A mi este tio me encanta.....

Comentario

Stosic desde diciembre solo trae a un desconocido. Tosic, todos los demás sobradamente conocidos, quien quiera ver en Chica a un crack... en fin.

Comentario

Pero tanto cuesta esperar a los resultados para valorar si se ha hecho mal, regular,
                            bién o rematadamente bién. Pa mí que el "mono" no aguanta hasta la Navidad, lo
                            tenemos tan "destrozaito" a palos, que no me extraña, haya pedido asilo en Kenia.

(Con lo chungo que debe estar por esa selva encontrar cacahuetes).

Comentario

enviddiaaaa ......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X