Lo acabo de oir en la radio y se comenta en el foro de los pucelanos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varela al valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Varela al valladolid
Este me gustaba a mi y todavía pienso que se le podría haber sacado más rendimiento. Fué más listo que los demás y prefirió buscarse nuevos aires.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEste me gustaba a mi y todavía pienso que se le podría haber sacado más rendimiento. Fué más listo que los demás y prefirió buscarse nuevos aires.
Comentario
-
Será el recambio para Barragan que sorprendentemente ha fichado por el Valencia, a mi siempre me ha gustado mucho Varela aunque fuese un poco irregular, aún recuerdo el golazo que le metio al Barça o el trazallo que le marcó al Sevilla, grande Varela gran betico!
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajeVarela es un tópico en nuestro Betis, sobretodo con ese gol a lo Maradona que le hizo al Barça...
Por cierto, pensé que estaba retirado después de andar merodeando por Mallorca. Qué edad tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajeVarela es un tópico en nuestro Betis, sobretodo con ese gol a lo Maradona que le hizo al Barça...
Por cierto, pensé que estaba retirado después de andar merodeando por Mallorca. Qué edad tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeSustituto de Barragan que ha fichado por el Valencia, que a su vez da largas a Miguel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario