Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y ahora en deportes cuatro ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: y ahora en deportes cuatro ....

    Yo me voy a reír cuando llegue el dia en que Platini tenga que meter sus narices aqui y ponga a raya al personal.

    Obligando a un reparto mas justo,cuando no puedan pagar esas fichas a costa de los demás veremos quien se ríe.Esto es una quimera que ojala se cumpla.

    Comentario


    • #17
      Re: y ahora en deportes cuatro ....

      La prensa nacional de este pais,desde unos años para acá y en un 90%,se ha convertido en un circo bochornoso donde prima más el hacer reir o el tonto que informar,cada vez peor.

      La mayoría no tienen ni idea de nada que no sea Madrid,BarÇa o Atlético,se preocupan de tonterias (la vida de Neymar) etc etc

      Comentario


      • #18
        Re: y ahora en deportes cuatro ....

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo me voy a reír cuando llegue el dia en que Platini tenga que meter sus narices aqui y ponga a raya al personal.

        Obligando a un reparto mas justo,cuando no puedan pagar esas fichas a costa de los demás veremos quien se ríe.Esto es una quimera que ojala se cumpla.
        A ver si llega ese dia,sino ha venido ya es por que juegan fuerte los intereses o cloacas.

        Comentario


        • #19
          Re: y ahora en deportes cuatro ....

          Lo he visto y se me revolvió el estómago, ha sido una falta de respeto tremenda que después ha querido un poquito maquillar porque creo que se dio cuenta de la metedura de pata. Carreño para hablar del Betis primero se tiene que lavar la boca y no decir ni insinuar gilipolleces, ¿pero este tío quién mierd.a es, quién se ha creído?, un poquito de respeto a un club de 104 años de vida y con la gran historia que tiene, Carreño es algo tan insignificante al lado del Betis que al hablar con ese desprecio del Betis demuestra lo grandísimo gilispolla que es, no eres nadie, has caído bajísimo, si ya me caías mal con lo de hoy ya ni te pued ver, suerte que tu programa apenas lo sigo.

          Un correito por parte del club exigiendo una disculpa no estaría mal.

          Comentario


          • #20
            Re: y ahora en deportes cuatro ....

            Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
            Se rie Carreño...con su Valladolid en Champions...Aver quien tiene el sueño de jugar alli.
            jojojo menudo zas, pero lo subo a algo por lo que tenian que haber sancionado y que se les hubieran acabado las tonterias a la gentuza esta... cuando Manolo Lama se burlo de un mendigo... que tiene narices

            Comentario


            • #21
              Re: y ahora en deportes cuatro ....

              Otro palurdo el Carreño este.... en fin que sigan en su mundo de madrid y barça

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X